Jump to content

Adriana charaputa caballona con dejo de Vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi simpática y risueña en la consulta, me convenció y entré

1. Descripción del Rostro: simpática ojos grandes negros nariz respingada cabello negro con cola

2. Edad: sus 35 a más

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, senos grandes pero con brasiere. Tiene sus michelines

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: 30 y eso. Tiene su selvita

10. Sexo anal: si da como probadita por ser el primero pero 10 más para darle full

11. Mamada: no da pero te pajea

12. Relato del Servicio: me ofreció anal de yapa pero si quería tubería que le dé 10 lukas más, atraque y bueno empezó a pajearme con besos en el cuello y cuerpo según ella no podía hacer oral por un tema dental. Lo bueno es que levanto el pajarraco y ella misma se zampo anal y si que ajustaba. Le di trencito parado y ponía su cara de dolor pero también había olorcito y me la bajo. Me volvió a pajear y se armó, luego en 4 pedí vaginal pero no ajustaba mucho así que me quedo solo pajearme y ella se masturbaba. Al final me vine y ella también se vino vi que su conchita salía su líquido vaginal y se limpió las  tetas porque le salía algo de leche. Polvo raro.

13. Higiene Personal: me cambié y ella creo que se iba a bañar

14. Besos en la Boca: te da pico no más 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a 15 min. Pero nunca me relojeó. 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabes +51 946 676 931

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién llegaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si fuera más tonificada y menos rara con su atencion estaría bien. Boté leche pero no quedé muy contento

20. Comentarios Adicionales: solo le entré por curiosidad y botar lactosa. Precio 40 más 10 de anal 
  • Gracias 1