Jump to content

Andreina ecuatoriana delgada teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pase temprano plan de 5 y la encontré paradita solita y le fui a consultar, me pareció tierna así que le dije vamos 
1. Descripción del Rostro: pocas mejillas, ojos achinados , nariz recta, labios delgados, frente normal, cabello negro largo natural cubriéndose las orejas y parte del rostro no dejándose ver bien la cara 

2. Edad: 19 esta tiernita 

3. Talla: 162 a 165 estába en sandalias 

4. Color de Piel: color Pocahontas, trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pequeña cintura, cero barriga, senos pequeños se los deja chupar poco. No me pude desaquisiar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
en la consulta se le ve sus caderitas, quizás por qué está con falda abriera. Pero tolaca se le ve un poco recta,
culo paradito y durito, me gustan un poco más suaves, y tiene algunos puntos negros no se de que serán,
piernas largas y formadas con tatuajes largos en la pierna derecha 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes en la pierna derecha, no se que figura eran pero eran muy notorios, tatuaje en el brazo y tiene algunos puntos negros en la nalga izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa faldita corta abierta color marrón ese día, y estaba con una casaca polar 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusto, tiene su lubricante a la mano pero si se sentía ajustada en las embestidas 
10. Sexo anal:
No pregunté pero no parecía que lo diera 
11. Mamada:
Mamada cumplidora, sin mucho destaque solo lo chupo sin gp ni boloñesa, lo llevando lo suficiente para la penetración 
12. Relato del Servicio:
Ya en la consulta la note tiernita me hablaba bajito ofreciendome sus servicios, me la llevo y bueno se hace el respectivo pago, se desvistió rapidísimo pidió sus honorarios y altoque se puso en cuclillas y me empezó hacer un tratamiento de desinfección, de nepe bolas al rededor y manos, me puso el pre, y dio la mamada descrita, la hice subir no sa grandes movimientos un poquito dura para el movimiento, estuvi ahí hasta que quiso que cambiemos antes de cambiar de pose le mame. Las tetas un poco, no quiso que siguiera así que pasamos a perrito, ahí le di duro y parejo, me empezó a lanzar unas miradas en el espejo y se veía exitante cuando lanzaba sus gemidos, puse mi pierna un poco más arriba para agarrar fuerza, y estaba que se retorcía, le di hasta que se acostó en la cama, pasamos a darle paraditos pegados al espejo, mientras le agarraba una nalga y los senos, y venía como gemía de las embestidas, ya no pude más y salió el ga 
13. Higiene Personal:
Me limpio antes del mate y ella se desinfecta después del matadero 
14. Besos en la Boca:
No creo estaba un poco sería, pero me lanza unas miradas que provocan 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 minutos con todo y sacada de ropa / 50 porkys 
16.Telefono / Anuncia / Local:
En Alfonso Ugarte, a unos metros de JR zepita, 
17. Número de Habitación:
Primer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación dentro de lo normal lo suficiente como para meterse su polvo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
La chica es un poco sería de pocas palabras, en la consulta habla bajito, y en el mate se pone seria como pinta de estafadora, no lanza buenos movimientos, en pocas palabras no es muy cachera, pero se deja cachar, sumisa para la penetración le doy un 6 por no quejarse y dejarse llevar
20. Comentarios Adicionales:
Puede que vuelva a recogerla pero estoy en busca de la idónea, la encontré en Alfonso Ugarte a unos 20 mts para llegar a zepita quizás con más confianza se suelte un poco y deje la seriedad 
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado