Jump to content

NAYERLI - ECUATORIANA PALO SECO - T. MAÑANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue al local a buscar a Samanta la palo seco que tiene buenas referencias pero le estaban haciendo guardia así que espere un rato y le entraban al toque. Para la próxima será esta en mi colección de palo secos. Baje al 2do Piso y vi a esta flaquita media seria ahí ca la historia 

1. Descripción del Rostro: tiene cara de ser mayor, cejas pronunciadas. Cabello crespo color marrón, carita de paisana pero simpática, boca chiquita 

2. Edad: debe estar en 28 a 29

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña para claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco como me gustan estas tapus, cintura delgada Barriga plana y 2 limones (acá hay un tema abajo explico)

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo, buen culo en 4, piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color negro tipo malla algo así 

9. Ajuste Vaginal: excelente 👌 76% mi pinga no ingresaba. Luego bajo a 60%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: buena mamada se deja manejar la cabeza, un par de xachadas de boca, algo de 2 a 3 min

12. Relato del Servicio: luego de contar lo de arriba veo a esta delgada abrir su cuarto la analizo y le tomo el tiempo, luego voy consultó y me dice todas las poses con paciencia hasta que termines (oigame dije acá es ojalá no me estafe) media seria pero cuando le hablas se pone dócil desde la consulta
Pasamos le pago y su manoseo pero lo curioso es que solo se saco lo de abajo, le dije que se saque todo, a lo que la pensó y le digo amablemente saca que todo no me voy a robar tu ropa, se rio y se saco. Acá vien lo bueno le empecé a lamer los pesones a lo que note que se doblaba o sentía escalofrío algo así cuando lo hice, de ahibpasamos a la chupada y luego boca arriba mi chula se complico al entrar vi que le echo saliva nada más. Se sintió un rico ajuste luego de la bombeada aflojo, luego se subió encima me se puso a saltar con la pose de la araña de ahí nomas me pare y le di en el aire, luego sentones acá aproveche para sobarle las tetas, a lo que vi que nuevamente se doblaba, me paro y le doy contra la pared, debo decir que en todas las poses acompaña besandote el pecho el cuello o acaiciandotr todo tu cuerpo, de tanto que me hacia eso y tenerla tan cerca por que le estaba dando de cuchara le metí su chape csm, luego la pongo en cuatro saco un bien culo como sale en la foto 
This is the hidden content, please
y le di con todo plac plac no aguante el ajuste la agarrada de cintura que tiene y ver ese rico culo formado que me salio hasta el pulmón, lo dejé ahí un movimiento para que salga toda la chele, rico csm

Luego me despedí me dijo que solo esta en las mañana y salí del cuarto reflexionando que esa leche era destinado para samanta, la muy perra seguía ocupada safe a mi jato

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: lo siento me arrecho como me besaba y no aguante le metí su chape, tmr ni modo pasa aveces

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel - turno mañana nada más esta

17. Número de Habitación: 223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré es paloseco y sumisa me gusto que se dejara manejar, si samanta esta ocupada regresaré sino lo pensaría 

*** busque y veo que nadie le hizo tema, de existir lo juntan