Jump to content

Cielo de la selva gordita Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chanchita jajaj 2 coletas cabello negro

2. Edad: es joven 27 asi le pongo

3. Talla: 1.70 por ahi usa tacos grandes

4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan negra medio canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita me llamo la atencion cuando camino hacia la barra tenia un culazo tipico de gorda pero esas piernas anchas llamaban mi atencion, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gorda la vi bien pero cuando se saco los tacos bajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tribal pequeño en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Basica poco tiempo

12. Relato del Servicio: Para mi segundo polvo busque chicas pero habian pocas casi todas estaban encerradas habrian y al toque entraba la gente, la vi sola casi nadie le hacia caso y como antes la habia visto decidi entrarle, es habladora la puta, se saca el hilo negro pequeños picos me la chupa ella sentada poco tiempo despues en misionero me dejo chuparles las tetas estaban ricas para ser gordita, le di duro gemidos ligeros despues ella encima ese culo q rico sonaba seguia chupandole los senos despues al filo en misionero cuca depiladita, despues en 4 aqui me sadiquee le di muy duro la puta agarraba la almohada jajaja despues yo mismo me limpie me dio alchohol seguiamos hablando le salia su deja de la selva le pregunte de donde era de tingo maria me dijo jajaja, tu de donde eres me dijo yo de lima si pareces me djio pq no tienes cara de papa jajjajajajaa esta mrd discrimina a mis hermanos huancainos me dice q los de huancayo son bien sucios huelen a sudor y mas cosas jajaaj bueno piquito de despedida una agarrada al rabo y safe

13. Higiene Personal: Se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca: piquito para despedir

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ni bien ni mal para botar el quaker 

20. Comentarios Adicionales: La veia antes en el pasadizo de las tias ya la sacaran ahi dejo su rating bueno como ya no vi mas carne safe del local esta una lagrima ese local ojala vuelva como antes con fuerza.