Jump to content

Adriana ecuatoriana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

La habia visto ya en muchas ocasiones y habia pasado de largo porque tiene cara de cojuda jajajaj , pero esta vez estaba arrecho y no lo voy a negar tiene riquisimo cuerpo...la encontre y pa dentro

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojitos marrones bonitos, bonita sonrisa , nariz ancha

This is the hidden content, please

2. Edad: 25 a 27 deben ser

3. Talla: 170 deben ser

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, hay cintura , casi no hay barriga , buenas tetas csm

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, buenas caderas ... piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos chiquitos nomas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro  e hilo

9. Ajuste Vaginal: 55 y va cediendo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo te lame el ciclope y lo lenguetea, contacto visual ... hace GP , no balls 

12. Relato del Servicio: pues la vi en su puerta y dije vamos con fé, adentro de lo cojuda que parece en la puerta se transforma...es una gatita....una zorrita, bien sexy .... auguraba un buen polvete , pues estaba manoseando, bailando con ella y ella se iba sacando la ropa , deliciosas tetas que dejaba tocar a disposición , luego se saco lo de abajo y uff rica figura, conchita 0 pelos , ...aqui me puso el pre y comenzo a chuparla....rico verla como me miraba con mi pinga en la boca... luego le pedi acostarme y que me la siga chupando y ella se puso de rodillas a mi costado y me entrego ese culazo para amasarlo y besarlo...rico.... ya estaba palitroque asi que la hice montar... como le gusta mirarse al espejo .... se admira y se arrecha viendo como entra el ciclope a su concha .... la hice cambiar a invertido para ver como ese culazo rebotaba encima mio, luego le pedio costado para amazar ese culo , guitarrearle la concha cosa q dejo y le arrechaba.... luego la puse en mision y esas tetas tocar mi pecho y esa concha succionando mi pipilin ufff q rico csm , aqui le intente robar unos besos...pero me dio media luna jajajja , luego de eso la puse en perro para maltratar esa maquina de churros y toma toma perra ctm...esas tetas como rebotaban y la carita de dolor q ponia en el espejo jajaj excelente actriz esta perra....ahi le dia hasta q no puse mas y salieron mis chilpallates ....

13. Higiene Personal: me dio papelo y pañitos humedos, ella se lavo en su tina 

14. Besos en la Boca: nada ....ya caeras perrunchita

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos , 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: ese dia en el 41, tambien la he visto en 4 o 5 general

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la vive esta chica.... hace valer el precio.... sali desestresado

• Me gusta 3
  • Gracias 1