Jump to content

Sabrina colombiana rubia milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya la habia visto antes , ese dejo colocho me para la pinga en oneee así que dije con las colochas no hay pierde asi sean maduras..... dije

1. Descripción del Rostro: cara de ajos saltones, nariz chiquita como de chihuahua se le notan las patas de gallo , pero no se le nota ser tia tia...., cabellos semi rubio ...rara pero agradable jajaja

This is the hidden content, please

2. Edad: +30 de ley

3. Talla: 155 sin esos zancos que se maneja

4. Color de Piel: blanca leche de mipalo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y caderas hechos , tetotas del ciruja

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con su plata  ese poto es del tipo que no va con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno que otro chico por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado con blanco

9. Ajuste Vaginal: 45 x ahi ...usa tecnica ancestral del extrangulamiento

10. Sexo anal: no pregunte pero si lo da.... vi un dildo en su cama de 2 cabezas.... disque cuando se quedna una hora para jugar hace q su cachero se lo meta para no aburrise....jaja con q no se lo clave a su cheroka jajaa

11. Mamada: de todas las putas que he cachado...esta chupada entra al ranking de las mas monces.... se lo metio a la boca y listo, no lamia, no succionaba , nada...con su aliento lo calentaba ....se le cruzaron los cables

12. Relato del Servicio: pues sali de una perruncha q me trato mal, así que ya le habia consultado y dije vamos a ver q tal.. pues pasamos y tiene cuerpo de chibola pero su cara la caga ...asi se halla estirado ya es milf... pues nada pague y nos pelamos.... me dio alcohol y pasamos a la chupada ya descrita...en ese modo demore en ponerme en fa, dado que la chupada estaba rara, una vez hecho esto dije vamos a disfrutar ese culo asi que la puse paradita... aguanta castigo pero esa xuxa no ajusta ....aqui estuve un rato, luego me acoste y la puse a montar ...aqui de cajon senti esa concha contraida .... así que algo de roce hubo , aqui dije...no creo encontrar una mejor pose con esta perra, así que la chape bien del culo y deje que se monte ahi y luego la puse contra mi y comence a taladrarla...así estuve como 7 minutos ....paraba y ella comenzaba ....un ratito y luego le daba yo.... hasta que salieron mis chilpallates ..... cache medio mehhhhh

13. Higiene Personal: me dio alcohol, papel 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 morlacos / 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 17 de general ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: para votar el taco sirve pero decepcionante esta milf colocha

• Me gusta 5
  • Gracias 1