Jump to content

Fressel - Venezolana malcriada pilas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuando con los reportes de la incontrastable... comparto detalles de este encuentro... me atrajo su actitud (mas que su body), es picara y atrevida... asi que deje de dar vueltas y establecí campamento en este Room... Con Uds Fressel, la desenvuelta del Sexo Sexual.

Algunos datos caletas, los coloco en oculto...

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  redondito, curioso. nariz redonda, cabellos claros teñidos, labios carnosos, cejas gruesas.

2. Edad: uhmmm. depende del angulo ahh, engaña... pero fácil 28 o +... 

3. Talla: algo chaturri, 1.62 aprox.

4. Color de Piel: blanca, algo palida, pero blanca al final.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, pero con formita, senos medianos, algo caidos, te los da a placer... aunque no le gusta mucho que la lacten.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo ancho, cacheton... en perrito es su mejor atributo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo... en la nalga y detras de la pierna, ademas unas alas o algo asi en el pubis, cerca a la almeja.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje de baño rojo, tipo hilo dental... 

9. Ajuste Vaginal: uhmmm... regular... no es cachorra, pero pense que ajustaria menos realmente, me dejo complacido... peladita y cuidada.

10. Sexo Anal: ni idea, no pregunté.

11. Mamada: arrancamos con un rico oral, fue breve pero indispensable, mucho frio y habia que meter pasion al encuentro.

12. Relato del Servicio: luego del oral, pasamos al repertorio basico cacheril... arrancamos con una rica cabalgada... sentia su peso y piel suave... la agarraba de las nañgas y la levantaba a mi ritmo... besaba tetas y cuellito, ella colabora... luego pasamos al misionero, con piernitas al hombro, alli se aburrio al toke... asi que la puse en perrito con su variante el michi furioso (pecho al catre) ese culito me gusto, encajaba perfecto... levante una pierna y la taladre con furia... ya estaba acabando y la puse boca abajo con el cluito levantado.... zas, zas y consumamos el encuentro... me dejó exhausto, regesamos a conversar de todo, y pa fuera pa la calle.

13. Higiene Personal: regular... se aseo lo basico.

14. Besos en la Boca: secretos de alcoba.  

15. Precio: fueron S/50 x 20 min bajo cronometro.

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas Del Peru

17. Numero de Habitación: Room 37, 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, medio desordenado... parece que no le dedican tiempo a acomodar sus cosas, no veo personal que limpie, parece que ellas mismas lo hacen.

19. Puntaje de Atencion (0/10): siempre el puntaje es subjetivo, es personal y a veces depende de condiciones del momento (contexto), para mi fue un justo 6/10, me dejo ser, no me apuró, senti que le gusta pedir cosas, pero depende de la muñeca de c/u. 

20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... veamos como va la situacion... atentos... Repeten a la jauria y aleccionen a la camada.... sean consecuentes y coherentes....

🐺 AUUUUUUU!!! 

• Me gusta 4