Jump to content

tenia rifle papus T_T

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/9/2025 a las 10:43, Alftontxt dijo:

Seas mamon, osea para ir a "sapear" significa que ya sabes como es la huevada. Si una persona se te acerca y te agarra del brazo no es porque cree que eres un papi o alguien agradable, sino que vio una PRESA indefensa. Diria que al menos cambies la forma de caminar o sera que tienes cara de webon y de lejos te vio facil de coger.

El tipo pensó que lo llevaban por papi xd 

Publicado

¿En serio van a reírse de que a alguien lo hayan asustado y amenazado? Eso no es chiste. Si hubo violencia o amenazas, lo responsable es no festejarlo, y aconsejar reportar y cuidarse, no desear violaciones. Reírse y decir “ojalá te hubiera violado” es repugnante. Tu amigo tuvo miedo porque lo amenazaron, eso es violencia, no anécdota graciosa. Mejor recomendarle pactar condiciones claras y no pagar por adelantado, y si lo intimidaron o hubo amenaza, animarlo a denunciar y a buscar ayuda.

Pudge3312, lamento que te haya pasado eso. Te invito a que no te culpes, alguien que te agarra del brazo y te presiona reduce tu margen para decidir. Y a los que se ríen, no lo minimicen. Burlarse de alguien que vivió una situación invasiva y celebrar frases como “ojalá te hubiera violado” es muy dañino. Si alguien fue amenazado o forzado, lo correcto es ofrecer apoyo y aconsejar medidas de seguridad (no pagar por adelantado, pedir ver antes, alejarse si hay violencia) y comentar la posibilidad de reportar la situación. Este hilo no es para celebrar ataques ni para normalizar amenazas. Comentarios que desean violencia (“ojalá te hubiera violado”) violan las normas básicas de respeto y deben eliminarse. Si alguien sufre intimidación o agresión sexual, ofrezcamos apoyo práctico ( guardar evidencia, denunciar a la plataforma o a las autoridades si hubo coacción con perjuicio moral). Si no tienes algo constructivo que aportar, mejor no postear. Hay cosas que no se bromean: amenazas y violencia no son anécdotas para reír. Consejo práctico: no paguen adelantado, confirmen identidad, y si hay agresión o coacción, denunciar y pedir ayuda. Y dejemos de festejar la violencia.

Publicado
hace 4 horas, pro metedor y arre metedor dijo:

¿En serio van a reírse de que a alguien lo hayan asustado y amenazado? Eso no es chiste. Si hubo violencia o amenazas, lo responsable es no festejarlo, y aconsejar reportar y cuidarse, no desear violaciones. Reírse y decir “ojalá te hubiera violado” es repugnante. Tu amigo tuvo miedo porque lo amenazaron, eso es violencia, no anécdota graciosa. Mejor recomendarle pactar condiciones claras y no pagar por adelantado, y si lo intimidaron o hubo amenaza, animarlo a denunciar y a buscar ayuda.

Pudge3312, lamento que te haya pasado eso. Te invito a que no te culpes, alguien que te agarra del brazo y te presiona reduce tu margen para decidir. Y a los que se ríen, no lo minimicen. Burlarse de alguien que vivió una situación invasiva y celebrar frases como “ojalá te hubiera violado” es muy dañino. Si alguien fue amenazado o forzado, lo correcto es ofrecer apoyo y aconsejar medidas de seguridad (no pagar por adelantado, pedir ver antes, alejarse si hay violencia) y comentar la posibilidad de reportar la situación. Este hilo no es para celebrar ataques ni para normalizar amenazas. Comentarios que desean violencia (“ojalá te hubiera violado”) violan las normas básicas de respeto y deben eliminarse. Si alguien sufre intimidación o agresión sexual, ofrezcamos apoyo práctico ( guardar evidencia, denunciar a la plataforma o a las autoridades si hubo coacción con perjuicio moral). Si no tienes algo constructivo que aportar, mejor no postear. Hay cosas que no se bromean: amenazas y violencia no son anécdotas para reír. Consejo práctico: no paguen adelantado, confirmen identidad, y si hay agresión o coacción, denunciar y pedir ayuda. Y dejemos de festejar la violencia.

Denunciar a donde? Acaso se irá a la comisaría para denunciar por ir a un hotel con una prostituta o trabuco, nadie haría eso las cosas se dicen en el momento si no se quiere atender no se le paga y ya y en caso de estafa mejor no reclamar además del susto esto le servir de experiencia para que se avive y no se deje intimidar por cualquier desconocido que se le acerqué 

Publicado
hace 44 minutos, Baco20 dijo:

Denunciar a donde? Acaso se irá a la comisaría para denunciar por ir a un hotel con una prostituta o trabuco, nadie haría eso las cosas se dicen en el momento si no se quiere atender no se le paga y ya y en caso de estafa mejor no reclamar además del susto esto le servir de experiencia para que se avive y no se deje intimidar por cualquier desconocido que se le acerqué 

Si el caso fuera más agravado, pues sí, habría que denunciarlo a las autoridades formales; ni modo que te quedes de brazos cruzados.
Y si te maltratan al hacer tu denuncia, tienes derecho a ser atendido con profesionalismo y humanidad, y puedes quejarte por eso tambien, tienes ese derecho.
De todos modos, el hizo su denuncia acá, y la mayoría se lo tomó con humor o respondió en un tono displicente y burlón, metiéndole toda la culpa y responsabilidad a él, porque creen que no es un asunto serio.
Solo alguien que se cree moralmente muy superior y totalmente inmune ante la maldad del mundo responde con mofa y con gran ligereza.

Publicado (editado)

a veces nos gana la arrechura , pero no elijas callejeras . anda a un chongo y  siempre lee de las buenas atenciones . no siempre te dejes llevar por las apariencias en este mundo las putas siempre se la quieren dar de pendejas para tener tu dinero . tranquilo viejo solo es una mala experiencia . peor hubiera sido si esa traca te ve que te dejas hasta ese te hubiera metido a ti sin vainas . siempre mosca para este mundo . saludos 

esa webada de los cabros agarrate del brazo para jalarte pense que ya habia desaparecido eso . lo vivi en carne propia cuando iba a la academia por la avenida arequipa . te jalaban esos enfermos sabiendo que eres inocente y carne fresca ..pero yo ya tenia conociento que eran cabros asi que pasaba de largo y ademas en ese tiempo solo tenia dos soles para mi pasaje nomas 

Editado por elorate32
  • 2 weeks later...
Publicado

A mi me pasó que en tiempo de pandemia salía a buscar callejeras, en una de esas llegué donde habían puras tías y entre ellas había una flaca mas joven que me miraba coquetona ( todas traían mascarilla en ese tiempo).

Como no estaba seguro si la flaca también jugaba le pregunté a un pata que estaba sentado mas allá, y me dijo:

Esa ona es cabro!

Tmre, me sentí de lo peor, como me falló la vista.

Y la ví bien y sí ps, no tenía tetas y su expresión corporal lo delataba al cabrejos, pero como era chibolo pasaba piola. Cuando uno está arrecho aveces falla la vista ps.

Después el pata me dijo que si quería el me ponía a una veneca chibola.

Pero me entró la desconfianza y safé.

Pero nunca me he comido un cabro, nisiquiera me han dado un mamey.😅

• 4 weeks later...
Publicado
En 31/8/2025 a las 17:58, Pudge3312 dijo:

primero quiero aclarar que soy de carácter tímido.. me cuesta  entablar conversaciones y mirar a la cara en especial si es una mujer. ..

Estimado polluelo, por tu bien (desarrollo personal) y también para que tengas más cancha a la hora de buscar putas, te recomiendo que trabajes más en ti mismo, es decir, mejora tu autoestima y gana más confianza y seguridad en ti mismo. Te lo digo porque cuando era más joven también era algo tímido y en especial con las mujeres (aunque creo que no al punto en el que estás tú), pero fui ganando confianza con las putas sin caer en sus artimañas (no sé si sea el mejor consejo, pero al menos a mi me sirvió). El asunto contigo es que creo que si primero no pierdes algo de esa timidez irte de putas va a ser contraproducente.

Volviendo al caso de las putas, si quieres ir a la segura te recomiendo que veas los temas de la zona que frecuentas en este foro, revisa en los temas más recientes si hay alguna puta cuya descripción física puedas reconocer y sea de tu agrado, si tiene comentarios de hermanos que no son de rango pollo y mencionan que tienen una atención decente o buena, trata de buscarla y atenderte con esa perra que lo más probable es que te irá bien. Y luego de tu experiencia (sea buena o mala) deja tu aporte en el tema que encontraste. Eso si, quizás la puta te meta floro, te cuente su historia si le caes bien o te ve medio inseguro, tú solo síguele el habla y no te comprometas en nada más que cacharla, siempre hay rameras que buscan sacar más plata a sus clientes. De esa manera vas a agarrar cancha y quizás eso también repercuta en tu mejora personal.