Jump to content

tenia rifle papus T_T

Publicaciones recomendadas

Publicado

@SAGITARIUS37 @CAMPEADOR creo q iría en relatos 

Hermano entiendo tu timidez, pero te pasaste de webon , así sea una perra , cariñosa, traca, o cualquier persona te insisten en ir al telo y tú atracas? Así sin más? Ósea si no le vez que no tenía tetas perdías? y si te cachan o te pegan? Te roban , te matan? Ósea… para ir al telo si no eres webon pero para decir no mierda, saca la vuelta o hacerle el pare a alguien no reaccionas?

felizmemte no te hicieron nada, reacciona webon.

• Haha 2
Publicado

Gracias por tu opinion. Lo tendre siempre en cuenta ahora soy mas conciente de los peligros...

Publicado
hace 2 horas, Pudge3312 dijo:

Buenas tardes, quería compartirles mi  traumática experiencia:  

Por lo general siempre me gusta pasar de manera anónima y desapercibido. . No publico nunca, pero esta vez   quería compartibles mi horrible experiencia.

primero quiero aclarar que soy de carácter tímido.. me cuesta  entablar conversaciones y mirar a la cara en especial si es una mujer. ..

el día de hoy  había salido a comprar unos componentes para la reparación de mi pc. quede con el vendedor   de fb. cerca de ciudad de dios. y ya que estaba por la zona  me di una vuelta y vi  a las put.. callejeras.. pase sapeando discretamente.  y cuando estaba apunto de irme.. en una esquina una se me acerco.. y me tomo del brazo y como soy medio tímido no le vi mucho la apariencia. traía una mascarilla y yo pot hueb... no le di inportancia..   esa persona insistio y le atraque, entre   a un telo... le di 50 para un polvo. me parecio raro que insistira en ir rapido... le dije que me iba a poner el poncho.. pero empezo a dar mamiluco y me percate que no tenia pecho...  y  le dije que quería verla bien y que se desvistiera y  no tomo interes y me negue a continuar me vesti y cuando se enfado dejo a salir su voz de hombre...  se fue.. yo me vesti y sali rapido papus...  mi dignidad caraj...  

tienen alguna experiencia similar o soy el unico imbecil que le paso esto?  

no se  en que  subforo va esto si  estoy en la área equivocada pido disculpas y muevan el tema al área correspondiente.

Oe mano yo pensaba que era el mas sano de todo el foro pero como chucha te dejas secuestrar asi de facil jajaja ?, literalmente era secuestro zanahoria xd.   Tmr nunca vi a un huevon que paga telo y se lo llevan a la fuerza que casi xd. Ta que si fueras mas webon hasta ese cabro te cachaba sin condon ahi mismo.

Publicado

jajajjajajja eres recontra gil. Mano la proxima ojala te meta el rfile ese carbajal porque dejarte llevar por cualquier persona es señal de falta de testosterona , jajajaja

Publicado

jajaja a un amigo le paso lo casi igual en pandemia como no habian locales el 2020 contacto a una por telefono lo cito a un telo al ultimo piso todo oscuro el cuenta que ya le parecio raro que muy oscuro y lo que le parecio mas raro era su voz se dio cuenta que habia caido donde un transformer trato de irse pero queria recuperar su plata ya que ya le habia dado por adelantado el transformer se puso violento y le dijo que llamaria a su caficho pucha a mi pata le dio miedo que lo chusearan dentro del cuarto le regalo la plata y se fue a la mierda jajaja

cuando me conto lo que le habia pasado me rei 3 dias jajaja le dije ojala te hubiera violado 

en fin son gajes del oficio hasta al mejor le puede pasar recomendacion pacten bien y no paguen adelantado hasta confirmar que es la que pidieron y no sea transformer

Publicado
En 31/8/2025 a las 17:58, Pudge3312 dijo:

Por lo general siempre me gusta pasar de manera anónima y desapercibido. . No publico nunca, pero esta vez   quería compartibles mi horrible experiencia.

primero quiero aclarar que soy de carácter tímido.. me cuesta  entablar conversaciones y mirar a la cara en especial si es una mujer. ..

el día de hoy  había salido a comprar unos componentes para la reparación de mi pc. quede con el vendedor   de fb. cerca de ciudad de dios. y ya que estaba por la zona  me di una vuelta y vi  a las put.. callejeras.. pase sapeando discretamente.  y cuando estaba apunto de irme.. en una esquina una se me acerco.. y me tomo del brazo y como soy medio tímido no le vi mucho la apariencia. traía una mascarilla y yo pot hueb... no le di inportancia..   esa persona insistio y le atraque, entre   a un telo... le di 50 para un polvo. me parecio raro que insistira en ir rapido... le dije que me iba a poner el poncho.. pero empezo a dar mamiluco y me percate que no tenia pecho...  y  le dije que quería verla bien y que se desvistiera y  no tomo interes y me negue a continuar me vesti y cuando se enfado dejo a salir su voz de hombre...  se fue.. yo me vesti y sali rapido papus...  mi dignidad caraj...  

no se  en que  subforo va esto si  estoy en la área equivocada pido disculpas y muevan el tema al área correspondiente.

https://hermanodeleche.com/topic/135916-como-verificar-anuncios-falsos-de-putas-en-internet/

lee mi comentario sobre los consejos hdl, sé que te ayudará más que nada necesitas ganar experiencia y que mejor que el foro.

Saludos.

Publicado
En 31/8/2025 a las 17:58, Pudge3312 dijo:

Nunca hagas eso mano a un amigo le hicieron lo mismo extranjeras y lo dejanron sin celular y con cuentas bancarias vacias y muchos golpes

Publicado

Seas mamon, osea para ir a "sapear" significa que ya sabes como es la huevada. Si una persona se te acerca y te agarra del brazo no es porque cree que eres un papi o alguien agradable, sino que vio una PRESA indefensa. Diria que al menos cambies la forma de caminar o sera que tienes cara de webon y de lejos te vio facil de coger.

Publicado

Ya no le hagan bullying al hermano, así se aprende, pero igual manito tienes que ser sangre fría para éste mundo, en la calle tienes que poner cara de asesino, porque si te ven gil, te van a comer con todo y zapatos. 

Pero igual puta mare que wevon que eres para caer así con un Transformer jajajajajajaja

Publicado

Más sano este pata, yo cuando empecé, tambien por curiosidad a contactar putas, siempre verificaba bien si era mujer, en el caso que contactaba en la calles verificaba su físico, postura, voz, vestimenta, carácter, y si era por medio de las páginas o redes siempre contactaba por Wasap y pedía fotos que sean en tiempo real y también las llamaba para escuchar su voz y asegurarme si era mujer, ya si a la hora de ir, me encontraba a una gorda, al menos tenía al frente una mujer.

Publicado

Casi te hincan por sano Bro😆 te hubiera tocado hacer la prueba de la tina.