Jump to content

ANDREA CON Brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redondita feliz, sonriente en todo momento cuando pasabas o preguntabas, brackets en los dientes, cabello largo, casi blanca pasable 

2. Edad: 23 años me dijo es creíble no tiene pinta de vieja 

3. Talla: 1.64 un poquito bajita que mi persona 

4. Color de Piel: casi Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita, si cintura pasable barriga en el misionero se le notan todos los rollitos, no de gorda está recién por ese camino de engorde 😅😅 senos lo más notables cuando la vez 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo normal no se degaba ver por que estaba con una puti falda pero calata era pasable chico domas en cuatro es donde lo comes bien como pollito comiendo maiz

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno con la palabra fe en el lado izquierdo inferior del pecho arriba casi en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de sostén y putu falda suelta rosada con puntitos blancos y llevaba una cadena con dije de la  letra j 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene  kilometraje donde más apretado en cuatro 50 por ciento 

10. Sexo anal: no hice la consulta 

11. Mamada: anima en muñeco unos minutos para iniciar la acción 

12. Relato del Servicio: esto fue viernes 29 de agosto después de pelearme con la descarada me quede Arriola ya que solo pegue un polvorín con la condena , salí de puruchuco ya que por ahí hago las travesuras me emrrube a las lolitas..ahí vi puros Pokémones la rescatable era una Veneca más o menos pero tenía cola en el cuarto 1 me di un par de vueltas y volé para el sabor pasando el BCp con dirección a Tagore ahí estaban los pata haciendo Cherri subí y ingreso ahí estaba muerto pero la carne están más o menos chicas pasable pero alrededor de 7 chicas algo por ahí me encariñe con está canina del al fondo cuarto último derecho, ahí le consulto la atención y todo momento de sonreía y yo no dejaba de ver esas ubres que estaban pasable antes de ingresar le consulte si eran mamables claro me dijo ya dentro besito de saludo y si me dejó en wan tocar esos senos  y darles unas succiones la cual me dijo no solo picos pero no se molestó ya que la madrugue me emocioné le dije me pongo en modo Adán y Eva ella y comienza a mandar saludos algo rápido no se sienten los brackets ojo si lo chupa moderadamente bueno pasamos al misionero donde se le notaron los rollitos que no jodieron para mi, ahí esas ubres las bese les pase es sus pezones la lengua y no me dijo nada se puso cabalgar acá la sentí más movibles lo goza en esta posición yo jugando con las manos esos senos, para terminar en dogy ahí ajusto más y le acelere y bote toda la descendencia 

13. Higiene Personal: si siempre como todas las caninas alcohol y papel toalla olía rico no estaba sudada 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles de más dos soles de peaje de 15. @ 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor local nuevo 

17. Número de Habitación: no más recuerdo 8 la del final por el urinario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles regados, del cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la amabilidad 

20. Comentarios Adicionales: . No se si viene al tema regresando al paradero av metropolitana por el lado de las putas vi a una chama que estaba con dos chamitas pinta de chibolitas no sé si también atienden hermanos con esa caras que se manejan te hacen meter preso no pregunte nada estaba apurado si alguien ya se atendió o consulto con ellas pasar las voz si son de la nota, saludos hasta una nueva aventura