Jump to content

María monita delgada de mirada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy baje a la mielda para comer mi menú y baje y me encontré con esta flaquita que taba en algodón acontinuacion mi R de hoy x la mañana:

1. Descripción del Rostro:carabina algo ovalado cejas pintadas ojos marrones algo así ví nariz poco ancha , boca delgada pómulos redondos ,y pelo lacio poco color  negro .

2. Edad:27 algo así casi tía 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: piel  carabina .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadas cintura mediana barriga sin wata ligt

6. Caderas / Culo / Piernas:semi anchas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x el hombro y la nalga y x la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de dos piezas negro.

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso 70 por ciento.

10. Sexo anal:x 20 mas para terminar no lo tome .

11. Mamada:buena se esmero a nada será como 1 minuto no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:pase a la mielda para mi menú de la semana no había nada bueno primer piso pampa segundo piso un hdl salió con la chica me percató y veo que era lo único rescatable pero jue muy mandona bueno me acerque le pregunté el menú espere que salga el hdl que entró a comer su menú ya ps salió y le pregunté y me convenció y pase a comer mi menú ,adentro le pago el menú me quito los trapos ella igual ,comensamos con el paleteo rico antes me puso el poncho luego me dijo siéntate ahí lo mamo en algo pero lo único que no gusto después me la mamada me dijo echate ahí me eche y ahí le dije que ranee un buen rato y después ella solita se cambió en perrito y y ahi se lo clave un buen rato me gustó sus gemidos y después para terminar tanto que me mandó le dije una pose más pero me dijo la última pose amor como quien botandome bueno menos mal que no me desconcentro y me bacie rico ya ps me desinfecte me cambié y fuga de la miel hasta  otra oportunidad.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después de l caxe se paso ph.no olía ni feo ni rico lo normal .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles el menú más 5 Lucas de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación:219 SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:si juera menos mandona y no votaría fuera otra cosa pero bueno seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .
  • Me gusta 1
  • Gracias 1