Johnny Rotten Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Ayer estuve en este antro de poca monta y ver las mismas caras de siempre y ver aullar al chino fumon ese desanima,vi por ahi a las peruanas de siempre(Mabel,Larey,Jessica,)y las colochas estafa(Katherine,Muñeca,)las monas mala atencion de siempre,aparte de que tener que pasar y aguantar que esos seguridad de mela que te revisan como si estuviese entrando a palacio de gobierno;que mala experiencia extraño las cucardas de las deboras,las lareys(la verdadera)las farids:las Francescas;todo se ha jodido desde que shimabukuro da preferencia a las extranjeras y para poniendo de lado a nuestras cholas powers >:( >:( >:(
Battousai Himura Publicado 17 de Junio del 2012 Publicado 17 de Junio del 2012 Bueno man a mi la tal Muñeca Colocha me atendio muy bien, un amigo me dijo que es un poco exquisita pero te la tienes que ganar, para mi es buen polvo.
Insane Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 La kine Muñeca que la anuncian como Colocha es de un polvo regular,Cumplidor,Nada sobresaliente,etc. Y es de entender que su atencion es asi porque es tortera(Lesbiana)
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2012 Publicado 28 de Julio del 2012 Lo bueno que el chino HDP ese ya bajo los precios del polvo, al parecer se dio cuenta de que la gente se le estaba yendo, ya muy caro 100 soles, ojala que en conejas tambien bajen, aunque lo dudo porque varios webones siguen aceptando esta subida. Saludos a ver si algun dia vuelvo a bajara a las cucardas, aunque no veo algo bueno por ahora...APAGO EL TELEVISOR.
Insane Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 La semana pasada cai en las Cucardas plan de las 11:00 y me comi a la Colombiana Elizabeth. Ya estare posteando mi experiencia con esta kine.
Insane Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hermanos de Leche, ayer fui a las Cucardas con la intencion de meterme un polvo con la kine Paloma pero no la encontre atendiendo en su puerta, asi que aplique con la milf Karina un polvazo. PDT: Tambien me atendi con la Colombiana Diana, una de las peores atenciones que he recibido.
Alfabraun Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 local si no fuera molestia podrias ponerte el post o ranting y ojo las malas experiencias son doble punto para tu ascenso saludos
faenon Publicado 1 de Diciembre del 2012 Publicado 1 de Diciembre del 2012 gente....hace un par de meses q no voy por ahi pero lei en los foros q la entrada staba 35 y el polvo 100....siguen esos precios o ya bajaron...??? quisiera darme una vuelta por ahi pero pagar 100 lukas por el polvo mas la entrada...ptm mejor me levanto una kine y me qdo 1 hora...!!!!!
BUTTMAN Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 gente....hace un par de meses q no voy por ahi pero lei en los foros q la entrada staba 35 y el polvo 100....siguen esos precios o ya bajaron...??? quisiera darme una vuelta por ahi pero pagar 100 lukas por el polvo mas la entrada...ptm mejor me levanto una kine y me qdo 1 hora...!!!!! HDL Faenon, la entrada sigue igual pero el polvo ya bajo, ahora esta 50 soles en el primer turno. En el segundo turno el polvo esta entre 60 a 70 soles(las kines mas ricas), asi que animate y nos cuentas tu rating :) :).
BUTTMAN Publicado 2 de Febrero del 2013 Publicado 2 de Febrero del 2013 A ver HDL, para esta noche en las Cucardas Night Club: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Animense a visitar y posteen su rating con la kine de su agrado ;D ;D 8)
oleroso Publicado 14 de Marzo del 2013 Publicado 14 de Marzo del 2013 Llame a las cuca para ver si atndia vicky y quitarme un pco de strees por la chamba y me dicen uqe si que se queda hasta las 2.00era la voz de un viejo y medio que me asombro poqrue esta puta rara vez hace doble turno le iva preguntar mas y me colgo , bueno sali decidido al local a que me exprimiera mi miembro esta puta llego y un mozo le pregunto y me idce si esta en tal numero y la espero afuera de la puerta,casi 20 minutos y se abre la puerat y me jodeiron no era vicky era su par angeline pucha furioaso voy a otro mozo y le pregunto por tal costilla y me dice no ha venido, la cancion ya habia pagado 35 por las huevas bueno aver que habia de bueno y casi nada por alli en algo estaba una llamada maria pero no me empilo ls emas buenos cuerpos pero caras en debe y bastante hasta que veo que una puerta se abre y sale una costilla pequeña casi del tallarin de vicky ,joven y rica sunombre marfil pucha yo dije con esta es le digo cuanto mi amor y me dice la tarifa; pero viendo mi clock ya eran 10 para las 6.00 y el cambio de turno yo le dije mi amor pero ya vas a irte o te quedas .no mi amor solo primer turno,esta era colombiana , yo ledije mia mor si te hubiera visto temprano me animo contigo, tehago media hora que importa la hora tu seras el ultimo no te preocupes , pero no atrake por que lomas seguro que llegan ls 6.00 y me botan asi que la deje , pero esa carita me empilo y alo 5 min. regreso y la veo en l puerta de su hab. y me ve pasa ven mi ampr ven no ta vallas ven pra conversasr nomas y yo acudo ,casi me rogo que me atiedna con ella la veo y la pinga latenia recontra duro , mi amor animate nos quedamos media , yo le digo el especial lo das (osea el culo) y me dice 100 mas , mientras yo le sobaba su culo que culo crajao, yo ledigo algo mas bajo ya ,x 50 te lo doy ,estaba a puntod e ir pero me percato que os mozos ya estban jodiendo a alguns putas para salir para el otro turno y yo le digo mi amos otro dia si ahora creo que ya te vas ,asi que ella media de pena me dice no te preocupes, pero esa carita y ese culo si dabs ganas de revetarla y ver su carita de sufrimiento al sentirse penettrada, aunque yo me fui y entro otro pata con elll , pero alos 10 min.ya estban cargaseando y hacian que se apurara , pucha la flac acreo que si cumplio su promes prque con el otro se quedo mas de 20min.aunque los mozos poco y ams tirarban la puerta , yo dije pucha ese hubiera sido yo,al rato ella abre al puerta y como 5 patas entre mzoso y seguridad ingresaron y le lamaron la atencion poco ams y la botan afuera para que se cambiara allli ella toda apuradita se cambio ,seria mentirles si sepalteo pero los patas si le gritaban. meintras que el pata que se atendio salio disparado y se fue.Peor me quedo als gans de atenderme con esta puta de als cucas llamada Marfil a ver si buttman se atinede y da su performance , esta rica y ami me dijo que si le podria atrvesar el culo esa carita seria rico viendola atravesada por mi pinga .Chaufa
BUTTMAN Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 El fumón nisei dueño de las cucas deberían mandarlo junto con su paisano fujirata a canada, para que deje de joder a las kines, ese idiota que se dedique a reventarse la ñata y alcoholizarse, porque como empresario es un papanatas >:( >:( >:( >:(....
colocho7 Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Hermanos de leche kisiera saber sies verdad q ya bajò el polvo de turno mañana a 50 lucas, me podrian confirmar?
BUTTMAN Publicado 12 de Abril del 2013 Publicado 12 de Abril del 2013 Hermanos de leche kisiera saber sies verdad q ya bajò el polvo de turno mañana a 50 lucas, me podrian confirmar? Hermano de leche, el polvo en el primer turno esta 60 soles.
charismatikodelsur Publicado 28 de Abril del 2013 Publicado 28 de Abril del 2013 el domingo baje alas cucardas pero no fue la gran cosa , el k kiere ir domingo es negativo poco culos y me recomiendan culos q se parecen flakas de mi barrio ,no ps , veamos.... Leona Dayanna ( danna cuidado con ella) shantall barbara las demas no pasan nada los otros culos parecian de av san juan mi barrio asi q en estos dias estarae bajando mas seguido
Publicaciones recomendadas