Jump to content

CUCARDAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por los datos charismatikodelsur, si pues como lo dices los domingos no es un buen día para encontrar a las mejores chicas de las cucardas...

Más tarde subiré los ratings de algunos revolcones que me metí días atrás en las cucardas...

Saludos.

Publicado

ok man spero eso rating tiene q ser buenos

Publicado

Visitamos  las cucardas con unos patas de la oficina a celebrar el día del trabajador, primero nos quitamos a otro nigth club pero estaba en nada, así que enrumbamos al templo del placer.... Oh sorpresa estaban varias conocidas como MABEL, LAREY, VANIA, PALOMA, LILIANA..( peruanas).

Eddy, es una colocha rica, también paso por armas.

Cata, colocha rica pronto caerá.

DANNA, monita que tiene sus hinchas.

SILVINA, monita rica está en la agenda.

Saludos y sigamos con los ratings ;D ;D ;D...

• 2 weeks later...
Publicado

Mis estimados HDL ya cansado de tanta pokemon en las conejitas, este sabado tengo programada en mi agenda, un tour x las cucardas x la cual les agradeceria si me datearian las hembritas q mejor cumplan con su xamba en el arte del garxe, x q ese dia mi amigo y yo iremos a hacerla linda, les agradesco de antemano su ayuda.

Publicado

VENGO DE LAS CUCARDAS , Q BUENOS CULOS ENCONTRE EN EL PRIMER PISO HOY NA MAS EN EL SEGUNDO TURNO..... PQ EN EL SEGUNDO PISO ESTABA DECAIDO , ESTABA LEONA ,  MARIA CONCHITA Y OTRAS FEDERICAS CHIBOLAS Q NO ME LLAMABA LA ATENCION Y TMBN MI TIA PREFERIDA YA ME OLVIDE AL COSTADO DE MARIA CONCHITA Q CUANDO LE INVITAS TRAGO TE CHUPA LA PINGA A PELO .... ESTE SABADO Q VIENE BAJARE Y LE PREGUNTARE YA SE ME OLVIDO. PRIMER PISO..... SOLANGE , DENNISE , PAULA ,  YULIANA , FERNANDA , PAMELA Q RIKO CACHAAAAAAAAA......... SHANTALL , LA CHARAPA Q SE PARECE A MI VECINA EL NAME ME OLVIDE SIEMPRE ME VE ME METE ALA FUERZA A SU CUARTO, DANUZKA , KIARA , CAMERON Q RIKA CHUPADA Q PINGA TE HACE.....

BUENOS ESTARE SUBIENDO

Publicado

Bueno fui el Sabado y la novedad fue ver a Yill de Placeres del Peru laburando en el cuarto #103 de las Cucardas.

Cuerpo extremadamente siliconeado y estaba cobrando 100 soles,le pague el capricho y fui estafado.

Solo entre para darme el gustito.

Publicado

Bueno fui el Sabado y la novedad fue ver a Yill de Placeres del Peru laburando en el cuarto #103 de las Cucardas.

Cuerpo extremadamente siliconeado y estaba cobrando 100 soles,le pague el capricho y fui estafado.

Solo entre para darme el gustito.

Esa rufla es ALEJANDRA BORDAMALO,  JULIANA en las cucardas, es fria en su atención porque es LESBIANA y se cree una diosa, sus tetas y su culazo es plástico...Asi que no joda, ADVERTIDOS ESTÁN HDL...

Esperamos el rating INSANE..

Publicado

yo la vi el sabado en las fotos  se ve mas rika q en vivo es enana lo q llama atencion es  ese  culo y esas tetazas ese dia  estaba  pedidaza  al mango  todo el rato estaba llenooooo.....  me viooo me metiooo una mirada  y un  beso para q le espere , man pamela  cobra 130 pero caacha mas ricooooooo csm ese dia me di un gustazo me violoooooo

• 2 weeks later...
Publicado

Yo hace casi un mes fui por una cucardina ,no la encontre estba marfil en el primer turno estab bonita creo que era ecuatorina pero como faltaba 10 minutos praar el cambio de horario desisti atenderme con ella pero en el segundo turno habia una costilla bien rica parecia modelo se llamaba Patay era bien bonita,era de un cuerpo exuberante su culo era lo mejor parecia una modelo ,bien blaca pero mientras estuve estaba bien pedida ,decidi retirrame al otro dia vuelvo y ya no al encontre ,por ma que e ido y llmado por telefono als cucas ya no al encuentro aver si Buttmam que sabe todo sobre este antro me da la indicacion de donde puedo encontrar a Paty creo que era ecuatoriana.

Publicado

Estimados, saben cuando regresa vicky

Estimado MANDOBLE, veo que conoces las cucardas y también a la ecutoriana VICKY, por lo tanto tienes que aportar, luego preguntar, asi son las reglas en este foro.

Publicado

Yo hace casi un mes fui por una cucardina ,no la encontre estba marfil en el primer turno estab bonita creo que era ecuatorina pero como faltaba 10 minutos praar el cambio de horario desisti atenderme con ella pero en el segundo turno habia una costilla bien rica parecia modelo se llamaba Patay era bien bonita,era de un cuerpo exuberante su culo era lo mejor parecia una modelo ,bien blaca pero mientras estuve estaba bien pedida ,decidi retirrame al otro dia vuelvo y ya no al encontre ,por ma que e ido y llmado por telefono als cucas ya no al encuentro aver si Buttmam que sabe todo sobre este antro me da la indicacion de donde puedo encontrar a Paty creo que era ecuatoriana.

[hide]En el primer turno de las cucardas hay menos parroquianos que en el segundo turno, donde inclusive hacen cola para atenderse..sobre la kine MARFIL ella es amiga de VICKY..Haber HDL OLEROSO si para la próxima te atiendes con MARFIL y la tanteas para un trio con VICKY...Sería estupendo comerse esos culitos ecuatorianos en un trio  8) 8) 8)....

En cuanto a las nacionales no hay pierde con la chata GERALDINE, si la sabes llevar es un buen polvo, muchos conejeros la extrañan bastante.. la charapa Cynthia también es buen polvo, sobre todo ese culazo que es un manjar en el anal.

Otra charapa con cartel en su puerta con su nombre es CAMILA, buen polvo recomendable...

En cuanto a tu pregunta sobre PATY, no la saco, a la que la saco es a KATTY que esta buena, ella es peruana, amiga de PALOMA, LAREY...[/hide]

• 3 weeks later...
Publicado

Si  ven este video , este xino es la cagada recomendando a sus colochas esta cagado del cerebro de verdad en las cucardas van colochas mas o menos , sinceramente , yo e ido al tequila y al merly de miraflores es otro lote esos culos parecen muñecas hechas realidad tmbn su costo es de 400 soles por una hora, y tmbn tu crees q ellas iran por cobrar 80 o 120 en las cucardas q su comision de gannacia seria la minima  ps , por eso dificil ver esos culos por cuquis kieren ir al tequila de miraflores o merly kien dice yo y vamos, mi tio es el supervisor de todo el local y hasta el local q le alquila al tequila.  8)

Publicado

asi que tu tio es el suérvisor del local que bacan hermano, y de que manera nos ayudaria que tu tio sea el supervisor para que varios HDL se apunten pues, seria elegante pero los precios si son bien altos segun dices local aver quien se apunta y acude a este local para que le des unos tips.

Slds.

Jigsaw.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...