MATAVIRGENES Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Por odin!, abba es riquisisisisima a por ella! oe charismatico a cuanto crees que nos deje la atencion si tu tio es el super :D
IRON MAN Publicado 22 de Junio del 2013 Publicado 22 de Junio del 2013 Esas colochas estan buenas csm.. Ojala No sean Estafadoras..!! oe charismatico a cuanto crees que nos deje la atencion si tu tio es el super :D Para mi que su tio solo es el supervisor de Limpieza jajajaja..!! ;D :D
charismatikodelsur Publicado 23 de Junio del 2013 Publicado 23 de Junio del 2013 si ps pepo , q puedo hacer con esoo :o
IRON MAN Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 A todos los cucarderos...Diganme quien se ah atendido con esa Colombiana ABBA ?? Quisiera saber que tal tira para ir a las cucardas a follarla..!!
charismatikodelsur Publicado 24 de Junio del 2013 Publicado 24 de Junio del 2013 Cuando e ido no la me encontrado , pero , lo q se es pamela a vueltoooooooo asi q ijitos vayan q esta csm cacha como los dioses
charismatikodelsur Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Vuelvo De nuevo por estos lares en la cucardas ....... fin de mes con arta plata ..... ahora sin dudarlo las cucardas se a poblado de colombianas como mela siempre en esta etapa del año pasa esto entre junio y julio se vuelve a llenar de colombianas e igual q diciembre , por la grati q recibimos en esos meses saben q hay plata para regalar jajajaj :-[ Bueno mi inspeccion de hoy llegue SABADO 29 DE JUNIO EL FERIADO LARGO SIGUE ; LLEgue eso de las 10.30 pm al Antro Park Ter , mi apodo para el local mas conocido como STOCOLMO XD ....... dejaron con la boca abierta viii buenos este dia sabado asi aqui la nomina de la semana :P (muchachos cada 15 le llevare laformacion de las chicas tmbn no puedo seguido los csm han subido el precio + la atencion +ticket doble casi para cachar tiene q llevar 280 soles para q caches bien con 2 polacos como Yo ;D ) ( En Agosto vuelve ala normalidad) Aqui la nomina ........ Cuarto Lado Izquierdo : 101 .. Daysi ( colocha nueva recien la vi en el local) prima de sofia igualita sin webadas :-[ un señor lomazo con pechos ricos . 102... Karen ( una peruana no la conosco muy bien creo q es nueva ) si esta en algo flaka para kien le gusta asii 103. una enana ( no me gustan las enanas sin cuerpo como cuerpo de niña ) ni las miro prefiero maduras sin chibolas tiene q tner un buen culo y tetas y me enamoro!! 104... PAMELA ( colombia mi kerida volvio recomiendo cacharla muxaxos la muxacha es bien chvre me enamorado ya muy pronto tendre fotos ) aca Aplike 3 veces , con razon me kite alas 5 de la mañana de este local de mela todo el dia durmiendo este domingo :'( 105 . Rubi ( una flaka q dice colombiana la mirada llama la atencion pero lo de mas lefalta ) 106 no pasa nada 107 no pasa nada 108 no pasa nada 109 Maria de angeles ( para mi gusto no me vacila tiene cara de paisana mis amigos dicen q la csm atiende de la ptm , pero la gente no paraba con ella o sea parada pudriendose. 110 Sofia ( esta mas delgada nose q le pasa el culo se le achicado un poco pq esta csm tiene un rabazo esta mas delgada ) como dicen algunos no recomiendan , pero bueno si ers constante esta cojuda te atiende bien estilo , mitzy una pose y te botaba , bueno si no kieres tirar tu primer polvo en perrito y mendigo no entres, te mete un mamey aceptable. 111 no pasa nada 112 Solange ( nunca me atendido con ella pero tienta hacerlo, pero no la hago se parece muxo a prima con webada no soy deprabado ;D pero mis amigos un cache aceptable seporta bien , de decirle q es cachera no lo se pero si recomendable. 113 merly ( no pasda nada solo el culazo q se manda , tubo un rochezaso con un chibolo llamado toby yo le pongo asi el niño tiene cara de dibujo y baboso , agrandao si hay un problema traigo a mi abogado , dice q el csm se keria robar toda la plata de la kine, eso escuche , otro dice q el csm en pleno cache se kito el condon , otro el csm dice q tenia una webada en el pene heridas q la flaka no kiso atenderse y al final la flaka se kedo con la plata y lo boto, casi lo matan en el pasillo al chibolo 114 no pasa nada 115 fernanda ( colocha le digo fernanda nose como se llama pero igualita ala flaka de al fondo hay sitio me iba atender con ella pero me percate q nadie se atiende con ella sera q atiende mal ? ) 116 hasta 119 no pasan nada chibolas peruanas sin gracia el chino con razon la manda al fondo. Cuarto Lado Derecho: 120 . Shanttall ( ex conejas ... recomiendo cacha bien se deja manejar la ecutoriana bien con ese rabazo y esas tetas) si recomiendo. 121 no pasa nada 122 una nera ( simpatica es cubana no soy racistaa pero no me gusta tirar con los de color >:( eso me enseño mi viejo 123 Danuska ( la flaka de antifaz un culazo , esta peruana es la flaka q saca cara por el peru cacha bien recomiendo ) :D 124 Lorena ( una joven peruanita bien nena tendra 19 años pero buenos pechos) el chino esta secuestrando niñas este dia vi puras chibolitas sin cuarto andadando solo atendian en el tercer piso en la swit . ( para los pedofilos chibolitas peruana de 18 tenian a 20 este su nuevo lema traerme alas bebitas , bueno si yo kiero cachar chibolitas en mi barrio tengo muxas asi q aki no pago solo pago precio por las colombianas. 125 Mara lopez ( por ahi dicen un allegado q cacha bien esta morochita pero nose no me vacila)recomiendo pq mis pata se a vuelto su casero ps. :-\ 126 Sonia ( colocha nera alta q me comia con la mirada , nose si recomendar nunca me atendi con ella pero lo visto con el sexo en vivo cacha bien saca leche al mango , para concha me hizo roche en el escenario desps mas abajo cuento :'( 127 morena chinita ( bien guapa no pregunte la gente estaba haciendo cola ) 128 Jumey ( la chinita veneca de tetas chicas y un culazo esta china es maniobrable cacha bien saca leche al mango y violadora jajajaj ) Recomiendo kien kiere cachar esta tubona. 129 no pasa nada una colorada q no pasa ya me atendi con ella no pasa nada ni me acuerdo su nombre mejor ;D 130 no pasa nada Cuarto Extra .... la morena britanny o tifanny time q no paso por ahi peruana de buen rabazzooo tenia una amiga sonia q estaba algo blancona q sera de suu vida. Segundo Piso 201 Danna ( la revienta huevo hizo sexo en vivo la csm la cagada revento varios huevos ) Recontra recomiendo cacha como loba. 202 Priscilla ( pedidaza muxa cola ) los demas cuarto no Pregunte pero no pasaba nada los demas culo unas q otras q estaban en algo.... Estaba Leona , Barbara , Danna , melissa (hizo sexo en vivo) , mayra , sandra , y muxas chicas solas para cachar en cuarto de pago , si te la kerias tubear , habia una tia q teniaa un vestido q me la keria come bien elegante con un tatuaje en el culo , el tio la tenia secuestrada tomando. Pendiente : Bueno en mi zafari q hice hoy, vi muxos sin cuartos q eran colombianas y peruanas (han perdido cuarto por la llegada de las colochas) muxa por el sabado feriado y habia plata , lo mejor para la gente ahora nos invaden las niñitas de 18 añitos q se pasean por todo el local para q la culees bueno para los deprabados les dejo ese mensaje aprovechen , el xino a secuestrados muxas , buenas flakas sin cuarto pero tomando con la gente , el show de chilenita maria tereza en el primer piso ,los bailes del tubo de muxas kines en 1 y 2 piso , en el segundo piso el xino canto sus canciones con mistura , el primer piso Sexo en vivo nunca lo vi pero de la ptm csm bien elegante ..... Sexo en vivo : estaba de inocente en la barra , q empiece el show Bajan : Danna , Melissa , Sonia dicen mis voluntarios por favor la gente palteada y las flakas se acercaron y jalaron a varios pataas o sea 3 los calatios waooo su poncho respetivo y su mamey respetivo a cada uno dije waoo q pendejo el animador el q no a cachado en la noxe q aproveche jajajaja las flakas se calatearon wao q buenos pechos csm de todas wao empezo la carniceria q buenas reventadas a cada unooo ,desps a otros 3 ala csm lo mismo jajaja los boto la leche altk ala mayoria desps sonia pasa por mi lado y me kiso jalar alafuerza csm y toda la gente me keria mandar ala fuerza ta weon esas pendejadas ,deps uno se ofrecio por mi , luego agarron a un viejo las 3 se lo violaron al tio jajajajaj le pegaron estilo fiesta romana jajajja :o
IRON MAN Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 los csm han subido el precio + la atencion +ticket doble casi para cachar tiene q llevar 280 soles para q caches bien con 2 polacos como Yo Oye Carismatico y ah cuanto ah subido el precio del polvo ahora? o recien piensan subirlo? sonia pasa por mi lado y me kiso jalar alafuerza csm y toda la gente me keria mandar ala fuerza ta weon esas pendejadas ,deps uno se ofrecio por mi , luego agarron a un viejo las 3 se lo violaron al tio jajajajaj le pegaron estilo fiesta romana jajajja Ya ps Carismatico.. les hubieras enseñado a todos como tiran los que pertenecen a HDL :D
charismatikodelsur Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Para la Quincena q vaya , metere primero a cachar via , con las cacheras al mango jajajaj nada ya subioo , le entrada 35 + la atencion 100 + ticket doble 20 ahi vas 155 mas otro polvo 130 casi de 285 te sale ves jajajajja
IRON MAN Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 Para la Quincena q vaya , metere primero a cachar via , con las cacheras al mango jajajaj nada ya subioo , le entrada 35 + la atencion 100 + ticket doble 20 ahi vas 155 mas otro polvo 130 casi de 285 te sale ves jajajajja Ala miercoles...!! Ese Chino ahora si que fumo de la mala !!! denuevo se volvio a darsela de pendejo con los precios, como si fueran la gran cosa las flacas de las cucardas, encima algunas son Ex Conejas.. veste cunch..!! ::)
charismatikodelsur Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 que se puede hacer ps ijo , a nada su local tmbn el xino kiere volver tequila ya muy pendejooo pero es su negocio nse puede hacer nada , q tal mi lista Hawk esta semana e visto poco movimiento en las conejas veo q el eden esta q jala
IRON MAN Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 que se puede hacer ps ijo , a nada su local tmbn el xino kiere volver tequila ya muy pendejooo pero es su negocio nse puede hacer nada , q tal mi lista Hawk esta semana e visto poco movimiento en las conejas veo q el eden esta q jala Ta chevere tu lista man.. Deberias de visitar El Eden.. tambien algunas conejas se fueron para aya, aunque si no hay mucho para escojer, pero siempre cae una que te salva la noche, las conejas tambien esta en caida, ya aburre ver a las mismas, ojala y traigan carne fresca, ojala al webon del administrador no suba los precios como en las cucardas, ahi si la cagaria..!! ::)
charismatikodelsur Publicado 1 de Julio del 2013 Publicado 1 de Julio del 2013 cagaria a muxo si sube el precio el xolo fredyyy pero bueno no deberia hacerlo el debe saber q el conejero es zona de barrio solo gente del puueblo nos atendemos ahi ps XD
charismatikodelsur Publicado 22 de Julio del 2013 Publicado 22 de Julio del 2013 Desps de 20 vuelvo a pisar las cucardas , buscando a lasnuevas musas q me dijeron q llegaron....en si un monton de colombianas nos han invadido nose q pasa pero la demanda de las colochas esta pedido en las cucardas y peru..... veamos nuestra performance de este SAbado 20 - 07 -2013 (bajaron los precios a 80 soles la atencion) 101 Iris :volvio la chica del tubo con sus bailes sensuales no muy pedida, pero de rico cuerpo 102 Shirley : dicen por ahi q atiende de la ptm , pero lo unico bueno q tiene esta flaka cuerpo de tabla esel culazoooo..... 103 nuria : desps se largo pq nadie se keria atender ahi 104 una fea 105 una gringa con un buen rabazo .... con su mirada q se jalaba 106 hasta 108 no pasaba nada 109 sofia esa carne blanca llama muxooo q rica mirada me metia 110 VICTORIA una chica nueva q tiene en el local 4 dias recien q es bien chvre cuerpazo blancona y tetas rosadas estaba cobrando 100 ( pq decia ella q era 90 y te pedia 10 para su propina jajajaj) 111 vero no pasa nada 112 pelo largo nose su nombre pero esa morena de pelo negro hasta el culo jejejej en el otro corredor : shanttall , lucia , thalia las demas estaban de mas Segundo piso . parecia suecia como mierda de flakas sin cuarto caminando por todo el segundo piso y con el show . en los cuarto vi : Barbara , Dennise , Danna , Ana luisa , Conchita , mara lopez , y otro culitos buenos diria un sabado monsefuuuu ... no estaba pamela , abba , paloma y merley
oleroso Publicado 19 de Septiembre del 2013 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Baje als cucardas un dia martes ,en la tarde abia poco publico,dije voy aver a mi engrida vicky despues e un año ,y pucah siempre k voy para ocupada,pero kise tambien ir por marfil ,la encontre dipsonible su carita y curpo incentiva pero esa huevad k se a puesto en la boca la baja toda ,aunque quiso k me acercar con ella par una sesion yo keria saberr como estba vicky y salio un pta del cuarto y pucha de cara sigue simpatica pero de cuerpo ,asu esat bien flaca casi nada de culo ,y los pechos pr alli nomas ,me dijo 70 la sesion y por atras 70 mas osea 140 no pinta para 20 min,asi k la deje vi la tia francis ,k tambien me dio curiosida de conoceral ,pucha nos eparecia nada a la k fue en su epoca de porrista de l hunacayo esat fancis era achinda ,un cuerpaso pero todo plastico ,y una car k de lejos sabe k es de la nota y una car mas parecida a jimmy santi ,no se si seria la frnacesca antigua pero nos eparecia en nda ala de la porrista esatba en el cuarto 120,y bueno tambien kise conocer a la francesca la nueva la k un dia la vi ya sliendo del localy la vi buena ,pero mientras estuve en el local k fue cerca d euna hora un pta estab alli , pense k no baia nadie en este cuarto pork nadie tocaba ni apuraba,pero ya cerca de las 6, ya vi k se aceban lagunos mozos al puerat y dando signos de vida k alguien estab alli y despues d eun rataaso por una rendija salio la carita de francesac ,guau k carita m eparecio bine simptica he visto k le ponen como de 25 y 27 años yo la vi mas bien joven maxi 25 ,y bien bonita y cuando despues eun rto salio el pta k estuvo mas de una hora ,noes por maletero pero tenia cara de vagoneta y pinta de traketero pero de vuelo alto ,eso si bien vestido , y salio la lnda francesac ,QUE CUERPASO pero ya vestida de civl ya se iba ir me dio una mirada mientras una cuartela le decia le as echo bajr de peso y ella solto una sonrisa picaresca,mientrs se iba yo la mire alzando mi cejas y ella ,me miro fijamente ,pucah no espor ufanarme pero creo k la sorprendi prk csi se tropieza con su tacos y sem perdio ya saliendo pr al puera de salida k culzao k s emaneja esat putiila y de cara esta buenasa ,ami me parece lo mejor desta local,pero ya van do veces k s eme scapa ,y creo k va seguir asi ,pork ya estoy bajo de fichas y aeste local de echo tines k tener arto billete,ese pata traketero de echo para estar mas de una hora con esta puta abra gastado cerca de 1000 soles,bueno esa fue mi incursion de ese dia.
charismatikodelsur Publicado 4 de Octubre del 2013 Publicado 4 de Octubre del 2013 [embed=640,360] [/embed] aca dejo el reporte del aniversario de las cucas el viernes pasado cumplio un año mas la flaka q sale hblando se llama Demmy para los q no saben q ricar esta cojuda culo blanco
Publicaciones recomendadas