Jump to content

CUCARDAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

me falta subir el rating de demmy y sirena en tre un tk la subire pero esa demmy es una mamacitaaaaaaa al final del video se le ve el cacharro

Publicado

Asi que fue el aniversario de las Cucardas carismatikodeleste..

Me hubieras pasado la voz para bajar a las cucardas, tiempo que no bajo por ese Chonguino, aunque tambien esta lejos de donde vivo.

Por el video puedo ver que hay carne nueva, esperamos con ansias el rating de esa tal Demmy, se le ve buena y tiene patas largas como me encantan  :-[

Oe carismatico pasame el dato de que dias baja paloma, para ver si me doy un salto por las cucardas a meterle reja. :D

• 5 weeks later...
Publicado

verdad chicos vuelvo desps de mi enfermedad q tuve... subire... los ratings , de sirena, pamela, katheryn , demmy , daniela ex cucas esta en el troca

Publicado

nadie vio a Gaby una flaca pecosa de buen cuerpo

... si te refieres a una flaca de cabello rubio pintado, delgada , atletica, cara alargada achinada, flaca de buen rabo, su prima mirian y cielo... su cuarto en el turno de la mañana esta en el corredor izquierdo cerca del 2do baño de hombres,

deberias dar mas detalles de la flaca, la que te menciono, (en caso que sea ella), la semana pasada justo para el santo del chino VHS, la vi en  cuarto de siempre

... .. .. .. ..  xXxxXXXxxXX

Publicado

el  jueves.... fui alas cucardas bien decaido el local....  en estos dias..... a partir  de 1 diciembbre van aparecen los culos en las cucas por la grati ... pero bueno hay k tener cuidado  han comenzado subir los precios 38 soles la entrada + 70  el servicio + el ticket doble  30 ....subiendo los precios faltan q la atencion este 100 soles .... las chicas q estabna:

primer piso : 

iris , nuria , eddy ,muñeca ,  rosalinda,  lorena, ariana

segundo piso

maria paula , ornella , y las demas culos q no pasan nada

Publicado

... si te refieres a una flaca de cabello rubio pintado, delgada , atletica, cara alargada achinada, flaca de buen rabo, su prima mirian y cielo... su cuarto en el turno de la mañana esta en el corredor izquierdo cerca del 2do baño de hombres,

deberias dar mas detalles de la flaca, la que te menciono, (en caso que sea ella), la semana pasada justo para el santo del chino VHS, la vi en  cuarto de siempre

La flaca de la que habla el Warner2015 esta actualmente en las conejas, la vi el jueves en el #40 ,,, la que tu describes es otra, ya que esa gaby No tiene el cabello pintado.

Saludos Cradenas, veo que conoces bien el local del Chino Fumon, cuentanos tus experiencias amigo y se parte de los HDL ,,, te aseguro que hay mucho por ver de las cucardas.

el  jueves.... fui alas cucardas bien decaido el local....  en estos dias..... a partir  de 1 diciembbre van aparecen los culos en las cucas por la grati ... pero bueno hay k tener cuidado  han comenzado subir los precios 38 soles la entrada + 70  el servicio + el ticket doble  30 ....subiendo los precios faltan q la atencion este 100 soles .... las chicas q estabna:

Ala mela con esa webada de subir los precios si ta cagao la cosa por ahi, ese chino fumon se las da de subir siempre los precios cuandoe stan por dar la grati,, como si su local fuera la gran cosa.

Publicado

subieron la entrada de este antro, ahora esta en 38 lucas... y se proyecta para el siguiente mes subirlo a 40

Publicado

38 lukas que abusivo ese chino, brother sabes en que room y en que turno encuentro a geraldine? quiero conocer a esa flaca ya que fugo de las conejas sin probarme jaja espeero la ayuda de alguien..

Saludos.

Publicado

38 lukas que abusivo ese chino, brother sabes en que room y en que turno encuentro a geraldine? quiero conocer a esa flaca ya que fugo de las conejas sin probarme jaja espeero la ayuda de alguien..

Saludos.

a la chata la encuentras en el primer turno ke abren desde las 10 u 11 hasta las 5.pm , antes iba en las noches pero cuando por primera ves fui en la mañana me gusto porke aveces caen buenos lomos y van pocos cherocas. Un favor si alguien ve a  CECILIA la ecuatoriana pase el dato ps perece ke ya esta a punto de volver , ella va en el primer turno

Publicado

ayer cai x este antro lleno de colochas, me atendi con 2 de ellas... ya pondre el rating

lo q si jode es q a los 10 0 15 minutos ya te estan jodiendo tocando la puerta... no hay respeto x el cliente caraxo

Publicado

esoo nunca cambiara eso es la verdad man!!! informanos kien te atendio

Publicado

esoo nunca cambiara eso es la verdad man!!! informanos kien te atendio

mi estimado la semana pasada q estuve x ese antro me atendi con las colochas yoselin y con bianca... voy poniendo el respectivo rating

• 2 weeks later...
Publicado

estimados el viernes cai a este hueco y me di con la sorpresa q el costo del servico en el primer turno subio a 70 lucas... ahí les paso ese dato

Publicado

estimados el viernes cai a este hueco y me di con la sorpresa q el costo del servico en el primer turno subio a 70 lucas... ahí les paso ese dato

y la entrada de 35 subio a 38, ese chino de mela ke chu... tendra en la cabeza poco a poco ya kiere llegar a los 50 ta won , asi hace ke la gente no vaya mucho a su local

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...