Jump to content

EVELYN - Ecuacha gruesita sin ser chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas noches hermanos, visitando el turno de la noche, en su mayoría puertas cerradas y las que quedaban no me inspiraban confianza, con las ganas de comerme una piernona, opte por ella; en la consulta es amable y me convenció lo que me prometió; en el golo golo es una bandida, lo chupa rico y se atoraba con mi muchacho, en el mate tb se desarrolla bien, algo de experiencia montando gampis, se movía bien, pero ese ajuste esta en en decadencia, lo compensa en otros aspectos, es algo sumisa y se deja dar rico , no me puso peros ni relojeó, aquí el relato. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado anchito, trigueña quemadita ligeros rasgos de morena ecuatoriana
  • Mejillas llenitas
  • Frente de mediana a grande
  • Cejas medianas
  • Ojos grandes, ligeras ojeras tipo panda.
  • Nariz ancha como de trompita, ñangoncita. 
  • Boca y labios medianos oscuros, como de morena.
  • Mentón ancho pero estilizado
  • Cabello con tiras rubias con su plata, creo es color castaño por la luz roja no lo veía bien.
  • Si encuentran su RT, porque no la encontrado con esta referencia.
This is the hidden content, please

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña quemadita sin ser color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ Aun la tiene/ alguito parece de mama/ mediamos ricos lo deja a completa disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culote tiene esta ecuacha/ puenas yucazas, hace que resalte ese ass no tan bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje horizontal sobre la raja del ass con una frase, otro sobre el brazo izquierdo con Di...to, una rosa en el antebrazo y mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bividi negro, y una falda transparente sin nada abajo.

9. Ajuste Vaginal: 35% 

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Rico, como es de facciones anchas, esa boca se comió rico a mi muchacho, succiones hasta el fondo con gloc gloc gloc, se dejo atorar rico y le metió unas lamidas a las boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, a esta ecuacha le entre casi plan de media noche, la mayoría de los cuartos cerrados, fácil ya estarían jateando o se habrían quitado, quedaron algunas, dentro de ellas esta ecuacha, como la vi apetitosa y entrada en carnes, le hice la consulta y para adentro; bien amable la ecuacha, un par de charlas y comenzó con la mamada sobre la cama; luego agarró mi muchacho y lo empezó a maltratar con esa manota, me pajeaba rico mientras me miraba para dejármela dura y montarse, que ricos movimientos, para ser algo gruesita, montaba bien y hace twerk sobre mi cabezón, estuvimos buen rato así, también le di castigo desde abajo abriendo esas nalgas, que rico gemía, ella seguía saltando en variaciones, empezó a sudar un poco y le pedí ir a misionero, aquí me banquete con su cuerpo, me dejo besar todo menos su cuquita, le di en variaciones posibles, con esas patazas sobre mis hombros y empalándola fuerte, que rico hermanos, sus gemidos no se si actuados pero me sacaron de base, le puse una pierna al costado y seguí dándole, unas ligeras nalgadas suaves (no me dijo ni mrd), ya estaba por perder, le pedí perrito para ver rabaso, que rico aquí le di metralla tras metrallas, la puse echada totalmente boca abajo y procedí darle duro a ese culazo hasta que saco la ultima gotita (ella también colaboraba moviéndose y castigandose solita desde abajo), ambos terminamos sudaditos.

13. Higiene Personal: Limpia y perfuma

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 30 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  211 o 210 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, aunque de carabina esta en debe, y también le falta ajuste.