Jump to content

Candy - tetota pinta de veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: me pareció simpática aunque parece veneca y por ratos le sentí un pequeño dejo

2. Edad: le calculo sus 29 o 32

3. Talla: talla promedio de 1.60 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / todavia hay / se ve fofa, me conto que es mamá / lo mejor que tiene grandes y los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / regular parece tuneado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putiblusa y un short pegado

9. Ajuste Vaginal: 5/10 sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: monse solo unos segundos para armar carpa y luego se monta

12. Relato del Servicio: vi su aviso en skkoka, me gustaron sus fotos y la llame, me indicó donde ubicarla, llegue, la ví y me gusto y le pague su tarifa, al toque nos pelamos, pidio que me heche en la cama, aca esperaba que primero hubiera su paleteo, pero bueno, mientras me la chupaba le agarraba las tetas y la flaca no se hacia platas, cuando pensaba que iba a ser chupandolo al toque me echo lubricante al mastil para montarse, empezó a cabalgar mientras le chupaba las tetas, luego la puse en misionero donde seguí chupando teta, luego en doggy y para terminar montando de nuevo viendo como rebotaban esas tetas y le di todo el quaker.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, pero cuando me fui tampoco vi que se aseara

14. Besos en la Boca: no da y no le pedi

15. Precio: S/ 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: vi su aviso a skkoka / 914_608_818

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con su tacho lleno de condones de otros hermanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puede dar un trato mejor, por ratos la sentí mecánica, al menos no es relojera.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que va y vuelve por temporadas