Jump to content

Melisa chibola mona atención regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a marcar la carne y me encuentro con esta canina .y me llamo la atención de tanto dar vueltas dije aquí será .le canceló y a gozar .

1. Descripción del Rostro:
    Cara de conejita  sonsa 

2. Edad: 21 le pongo aprox .

3. Talla: 1.55 no lleve huincha 

4. Color de Piel:
  Clara no. Marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos paráditos y bonitos 
Cintura bien ..barriga plana .

6. Caderas / Culo / Piernas:
    Algo de caderas  y culo cachetón .piernas 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  No me fijé bien .creo que no 

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita y bikini 

9. Ajuste Vaginal:
  Al inicio algo  

10. Sexo anal:. No consulte 

11. Mamada: regular  2 minutos  y no boloñea

12. Relato del Servicio:
      Al dar vueltas como huevón . Dije ya me voy y veo salir a esta puta y le pulseo y sigo dando vueltas para ver si hay otra opción y nada . Fui a atenderme con ella . Y fue media sería al comiendo y cuando recibe el billete cambio de actitud . Y bueno ya pelados ambos .me pone el jb y chupada  algo normal . Y luego misionero unos minutos y para acabar perro . Buen tiempo aquí . Y  hasta que salieron los negados.  Y lavada dl mostró y a casa . 

13. Higiene Personal:. Vi que solo se pasó pH y de ahí no ví si se lavo el talonario . 

14. Besos en la Boca:
       Nada . 

15. Tiempo de Atención / Precio:
      Atención 15 a 18 habrá Sido 40 soles .precio total ni un centavo más 

16.Telefono / Anuncia / Local:
         La miel la miel 

17. Número de Habitación:
  Estaba en el cuarto que tiene puerta de fierro. 201 creo es .

18. Limpieza y Privacidad en la
 habitación:
 Una huevada esa Covacha 

19. Puntaje de Atención (0/10):
        6 puntos de atención .le falta ser puta . Sino atiende bien la gente  le pondrá la cruz .

20. Comentarios Adicionales:
este chongo está de bajada .no hay putas . Todas están gordas . Parece un canal puras vacas hay . Y son putas o qué .   Espero lean esto y déjense de huevadas .. inviertan en lipo y más  . Pónganse pestañas putonas y maquillense  . Hechense cremas . Su  piel está como de cuero de chancho ..sean putas .  No huevadas .

Alamoz

Publicado
R del jueves debía un R x acá acá ps regresando a mi segunda casa para comer mi menú como tiene que ser acontinuacion mi R del jueves x la tarde :

1. Descripción del Rostro:cara ovalado pequeño ojos chicos cejas pintadas nariz chica boca poco grande con labios poco grandes pómulos redondos cabellera lacio negro poco frentona .

2. Edad:23 un aprox

3. Talla:1.50 poco chata .

4. Color de Piel:casi morocha .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura en algo barriga light y senos medianos mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:regular culo chicoma y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini negro con su putifalda blanca .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho me gustó maso .

12. Relato del Servicio:pase a mi segundo hogar para ver el material y me percate con esta chica que está en su cama echada le pregunté el menú y ya ps pase a comer mi menú adentro le pago el menú me quito los trapos ella igual me senté ahí coloco el poncho comenso con los saludos en algo me gustó ya taba fierro duro después se acercó y lacte sus pechos ricos me gustó luego se puso lubricante en la papaya  , y  después me eche en su cama y ahí raneo un buen rato gemía rico me gustó , después otra pose piernitas al hombre un buen rato ahí me dió una buena buena movida  rico ya taba con la lengua afuera ya ahí nomás se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga del local hasta una nueva oportunidad. 

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya después del polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca: no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el menú + 5 Lucas de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:SCF ese día taba en la 203.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok sin novedad .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:estubo bien me gustó sus pechereques la lactada si la veo algún día capaz regrese denuevo , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.
  • Me gusta 1