Jump to content

Naylet chata morocha .

Publicaciones recomendadas

Publicado
R de ayer baje para comer mi menú me dijo que era cubana está morena , bueno entre a comer mi menú me recibió de buena manera acontinuacion mi R de ayer x la tarde :

1. Descripción del Rostro:redondo ojos medio grandes con cejas pintadas ojos color marrón nariz chica y boca grande labios poco gruesitas sin pintar pómulos redondos poco frentona y pelo rulos medio marrón poco largo.

2. Edad:25 algo más tendrá .le pongo ya casi 30.

3. Talla:1.58 de tallarín.

4. Color de Piel:morocha tirando a trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianas cintura regular poca barriga poco de wata no molesta  y senos medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco de cadera poco gordita culo mediano y piernas poco gruesitas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate x los brazos y piernas .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio rojo con top arriba blanco.

9. Ajuste Vaginal:poco será 60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté me olvidé no voy mucho x ahí.

11. Mamada:maso poco tiempo no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:baja a la mielda plan de las 3 pm para comer mi menú pagué mi peaje y entre primer piso putas tiras con hdl tomando , segundo piso pocas kines con su puerta abierta , dando vueltas me percate que un hdl salió de comer su menú le pregunté que tal la flaca y me dijo si regular , no me quiso dar mayor info ya ps entre antes le pregunté el menú estaba en su puerta , le consulto el menú y me respondió bien coquetona después paso a comeri menú adentro le cancele el menú , me quite los trapos y ella igual antes primero me puso el poncho luego yo sentado ella parado la.manosie rico con lactada después comensamos al filo de la cama le dijo que cabalgue ahí cabalgó , luego se puso lubricante en la papaya después solita se puso en la clásica perrito dandole duro daba gemidos fingidos como siempre y para terminar misionero al filo de la cama ahí ya no pude más y se me vino todo el stress me cambié desinfecte y fuga de su cuarto.

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico lo normal se lavo la papaya después de cache .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles + 5 Lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:segundo piso en su cuarto decía 17 me digo que era SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:poco mandona y aparte mamada también poco Monse , mejor buscaré algo mejorcito hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.
  • Me gusta 2
  • Haha 1