Jump to content

xiomy dizque charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro nativo de los Andes achinada dizque es de la selva pero porla es fea usa mascarilla y no se la quita 

2. Edad: va del 35 a 40 

3. Talla: uno sesenta 

4. Color de Piel: cobrizo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con rollos & tetas gordas recaidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas deformes de gorda tamalera & poto flacido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en  pecho y tatuaje en nalga izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida hasta las patas polo blanco perqudido y short rojo como madre familia divorciada sin ganas de seguir viviendo 

9. Ajuste Vaginal: ajuste mierdero esa huevada esta usadaza 

10. Sexo anal: ni idea se ve sellado ese anuel aa

11. Mamada: por cumplir 15 segundos cojudeza 

12. Relato del Servicio: gente volviendo a las andadas despues de unos negocios en chimbote y hay les va mi aporte sacrificandome por uds. NI bien llegar fui estafado la gamberra no era la de las fotos usa fotos falsas aun asi  le pague por yape pensando que iba a compensar su mal fisico con buen trato salio en el yape el nombre de un pezuñento seria su caficho ps, se puso de cuclillas y la chupo se echo para misionero, no se deja lamer ni besar las tetas dizque por salud para prevenir el herpes y el vph blablabla. No usa lub escupe la pinga y se escupe la cucaracha con su saliba con flema esputo moco y sangre incluida. Pasados 5 minutos se puso de perro diciendo que termine porque otros clientes estaban esperando reventandole el fono y yo le dije a mi que chucha me importa gente no podia terminar porque la gamberra tenia un cuerpo hasta las patas tuve que concentrar la cabeza como monje budista nivel dalai lama cerrando los ojos y pensando en una buena hembra y eyacule a duras penas   

13. Higiene Personal: nefasta, estaba sudada y apestaba, no se limpia despues del polvo y se va corriendo. No te limpia le llegas al chompi 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 sexo incluye habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971981194 skokka cuarto propio por libertad y mancocapac 

17. Número de Habitación: cuarto propio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 00 

20. Comentarios Adicionales: ni fregando vuelvo dio asco la gamberra y tuve que ir a una ramera del angy para curar cabeza