Jump to content

Camila

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros ....y grandes .....nariz semi perfilada ....cabello semi largo 

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....ligera pancita .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas.....semi carnoso ....en posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios sobre ....toda en la parte baja ....arriba de las ....nalgas es el ....más notorio.....y otros más por esa zona 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini ....de dos ruedas 

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:regular .....intenta....metérsela todo ......visito los huevos 

12. Relato del Servicio:al verla poco inocente ....me arriesgue.....adentro colabora....poco con las previas.....ya desvestidos .....comenzó con el oral ....de pie .....hechado en la cama .....comenzamos .....piernas al hombro ....aplique variantes .....al ver sus ojos ....se notaba que me mentia....o lo disfrutaba .....cambiamos .....al filo de la cama ....ella de costado .....buen culo saco ......después en esa misma posición al filo de la cama ....la puse de espalda ....y aplique ........me fui al medio de la cama .....y se puso a montar .....se movía regular ......ya para terminar ....posición 4 ....en la cama ...y contra la pared 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:le falta vivirla....y ser más entregada 
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo ojos grandes color café , cejas pintadas nariz mediana poco respingada  boca y labios chicos , pómulos  pequeños y pelo lacio negro.

2. Edad:26 un aprox.

3. Talla:media chata será 1.53cm.

4. Color de Piel:color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga light senos medianos caines mamables .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona maso mediano y piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate x la qlo piernas algo así ví.

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini negro.

9. Ajuste Vaginal:regular poco ajuste en algunas poses .

10. Sexo anal:si para terminar lo tome .

11. Mamada:regular con GP incluído en algo.

12. Relato del Servicio:pase a la mielda para ver el material entre a la mielda y en el cuarto 105 me percate de esta fulana que taba en algo bien risueña me gustó su forma de ser con anal para terminar ya ps entre a comer mi menú acepte le pagué el menú , y me quite los trapos y ella igual viendola quebed chata dije uff vamos hacer maravillas acá primero  me eche en su cama ahí lo vistió al soldado ahí mando saludos en algo luego se subió envima milo le dije que ranee un buen rato me gustó para que después cambios de pose a piernitas al hombre antes se su lubricante en la papaya luego la taladre en piernitas al hombro me gustaba sus gemidos. Fingidos para acabar rápido la clásica luego para terminar anal en perrito se puso full lubricante atrás después se lo sampe duro y parejo x atrás me gustó rico ajustaba en algodon su qlo ya ps un buen rato y ya me se vino la lactosa menos mal que no salió con oro xd , ya ps me cambié desinfecte  y fuga del local como tiene que ser hdl.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores todo ok se lavo la papaya y el callejon después del polvo se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos del menú 40 soles + 20lucas para anal para terminar + 5 Lucas de peaje = 65 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:SCF 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:s/c, hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad. 
  • Me gusta 2