Jump to content

Luna, mona semi gruesa 4 ojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me jalo su pinta de secretaria, con esos lentes q usa, en consulta se muestra jovial, dice bien atendido pa volver, no había mucho q escoger, hasi q me anime por esta ecuacha.
1. Descripción del Rostro: ovalado, media cabezona con rostro chico, cabello lacio hasta debajo del hombro, color negro con rayos rubios, raya cerca al centro ,  naríz pequeña, ligeros cachetes, usa lentes q no se quita ni para el cache.

2. Edad: 28 aprox 

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: entre mulata/ trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ se le marca por las caderas/ tiene su pansita chelera/ medianos medio caines naturales, los probé solo un rato, luego los cubre con las manos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ en su punto, en cuatro ufff/ buenas piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho por el lado izquierdo cerca hombro una pluma de colores, debajo el nombre emeli, unos números al parecer fecha conmemorativa, otro grande por el abdomen, otro en uno de las piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putero, debajo hilo

9. Ajuste Vaginal: 40%, vaginon con barba de una semana 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se engolosina, succiona haciendo buena fricción, se concentra en la cabecita, le da lenguetazos, estuvo aceptable, sin ser la gran cosa 

12. Relato del Servicio: beso en la mejilla, se calatea al toque, hago lo mismo, pido calentamiento, ya calatos pone el pre a mi pene a media asta, luego me da la espalda pa moverse al ritmo de la música de m , me frotaba con su buen culo, la volteo, pico por el cuello, por los senos, amasando rico, después del mamey sola se recuesta al medio de la cama, empeze con la penetración, ..ajuste bajo, y la pendeja acompaña con gemidos finjidos moderado, quise enrollar, pero no se deja maniobrar, como no ajusta, junte sus piernas, las puse aún lado, seguí penetrando. En vaquerita hase movimientos regulares, contrae la vagina, también hace ranas, luego invertido hasta q se cansa. Perrito,  se armo buena vista , en su punto, usa más lubricante , agarra el pene y lo acomoda a la entrada de su vagina, acá la penetro de menos a más, con lapos cariñosos, por ratos agarrando su cabello suavemente, ella acompañando con gemidos. Pasamos a Costado, yo acariciando, amasando caderas, empezó a pedir leche jeje, ... eso cuesta amor... .Al rato le digo perrito parados para terminar, se acomoda sola al filo del catre, aquí la penetre como pipiléptico hasta terminar rico rico , me quedé pegado hasta dejar la última gotita, alcanzó ph , me limpie, cambie, breve conversa y safe deslechado .

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 dinas, 5 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local:mielda fc

17. Número de Habitación: 201, SCF, segundo turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro 

19. Puntaje de Atención (0/10): le resta no dejar tits a disposición, sin tits no hay paraíso, queda 5 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana q está probando en este local , no ajusta mucho, pero se dejó cachar bien en el tiempo que estube, en las poses clásicas, en líneas generales no creo repetir.

• Me gusta 4