Jump to content

Lesly | Gordita blancona | Venus de Tomás Valle

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, pómulos algo pronunciados, cabello negro.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha, cintura ancha, mucha barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: una toalla encima.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: no propuse.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: tuve sensaciones encontradas, la verdad es que no me gustaría hacer este RT, pero me debo a la data. Y como detallé, fue más un pedido de ellos, me dejé llevar y a la larga no me vaciló. Debo agregar que había otro wey (que no era su mariachi) y nos turnamos, o sea, primero ella me la chupó y de ahí la caché, y el otro a la inversa, es decir, primero se la cachó y luego se la chuparon. Hasta la chupada venía normal el asunto, manejable digamos. El tema fue cuando cambiamos, y ella al ser grandota no era fácil de maniobrar, así que me las ingenié para engancharla bien. Mientras le estaba dando, levanté la cabeza y había, no les miento, más de diez cojudos mirando, así que si la primera vez, con una pareja sapeando, me sentí presionado, acá ya no lo pude manejar. Hice lo mejor que pude, le metí pinga, pero en definitiva cuando sentí el olor a pescado, me hice el peregil y zafé, metí un floro y fugué.
13. Higiene Personal: ni idea, yo me metí un duchazo en una.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: -.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Venus de Tomás Valle.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.
20. Comentarios Adicionales: es una experiencia que no me gusta recordar.

• Haha 2