Jump to content

Sandra Ecuatoriana Morena Ex Mona Lisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: OVALADO AGRADABLE PELO CON EXTENSIONES DE COLORES OPACO SONRIE CUANDO TE EXPLICACSUS ATENCI9NES

2. Edad: POR LOS 33 AÑOS 

3. Talla:1.70 CON TACOS Y SIN TACOS 1.64

4. Color de Piel:NEGRA N9 MULATA NO TRIGEÑA NEGRA RICA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:CASI DELGADACAGARRADITA, SI TIENE, NO ROLLOS B7ENAS TETAS CON UNOS PEZONES COM9.CA4AMELOS Y LOS CHUPAS A DISPOSICION TODO EL CACHE

6. Caderas / Culo / Piernas:BUENAS, BUEN CULO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA ASI MISMO SUS PIERNAS COM0LEMENTAN LA BUENA DISTRIBUCION DE SU CUERPO

7. Tatuajes o Señas Particulares:POR SU COLOR NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINE DOS PIEZAS DE COLOR

9. Ajuste Vaginal:SI SENTI AJUSTE AL 55%

10. Sexo anal:SI PA TERMINAR

11. Mamada:BUENA LE PEDI A PELO DE BROMA PERO DESNUDOS VIO QUE ESTABA ASEADO Y CON PERFUMITO  ME LLEVO AL BAÑO LO LAVO CON JABON LUEGO ALCOHOL Y MEVTIRO UNA REVER3NDA MAMADA CON BOLICHES UNO.POR UNO A PELO COMO 6 MINUTOS LAGRIMEO EL PENDEJO Y SE LO T9MO

12. Relato del Servicio: TRATO DE PAREJA HICIMOS QUIM8CA BIEN SOCIABLE ALNENTRAR FHAPES BRAVOS ELLA PON8A PICOS LA AGARRE LA ABRACE Y LE DIJE ASI NO MAMITA ASI Y LA CHAPE RICO SENTI SU LENGUA  T8MIDA AL PRINCIPIO Y DESPUES A GUSTO, CHUPE SUS TETAS Y LE DIJE EN BROMA ESTA PINGA QUIERE A PELO YA DESNUDOS ME NOTO ASEADO CON PERFUMITO ME  LLEVO AL LAVADERO LO LAVO Y LUEGO ALCOHOL HAS5A LOS BOLICHES, DESPUES DE LA BUENA MAMADA A PELO PUSO EL PONCHO Y SE SUBIO CABALGO Y YO PRENDIDO DE SUS TETAS Y ELLA CACHANDO DURO SE SOBABA Y YO SE LA METIA LUEGO MISIONERO DESPUES A PERRO.LA NALGEABA, DE ALL8 CUCHA4A Y CHAPES L9COS Y PEDI CULO S8N  LUBRE LO SUFRIO P3RO ENTRO  Y EL METE SACA Y EL  AJUSTE SIN LUBRE  BOTE LA L3CHE HASTA  LA ULTIMA GOTA UN RATO ALLI  Y DESLECHADO

13. Higiene Personal: AS3ADA USA AGUA Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca:SI CHAPES LOCOS

15. Tiempo de Atención / Precio:MAS DE 30 MINUTOS

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 1O7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:TOTAL PR8BACIDAD

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:BUENA HEMBRA DESPUES DE TIEMPO UNA BUENA HEMJRA SIN 0E4O ENTREGADA Y PREGUNTABA MAS MAS LA VOLVERE  MI CASERA Y LA CACHARE COM9 A LI.LUJER
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello semi largo lacio negro , siempre sonriente cachetona de morena rellenita ojos negros

2. Edad: mas de 30 hasta 35

3. Talla: estaba con sus tacos pero igual no llegaba a mi altuna se saco y calculo sus 1.6x algo

4. Color de Piel:  trigueña oscura a 2 gotas de ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parada con sus tacos se le veia buena figura  cintura semi gruesa de rellenitas si hay rollos cheleros naturales buenasos semi semi caidos pero conservables a tu dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderas culo normal piernas acorde semi patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno pequeño por ahi pero no se nota 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon con su  puti falda negra sus tacasos

9. Ajuste Vaginal: tiene su  maña 50 % un poco mas 

10. Sexo anal: si lo da 10+ 

11. Mamada: Bueno se puso de rodillas yo parado  ( ANTES DE PONERME  el profiláctico ) agarro mi pinga me la chupo todo los costados del tronco a pelo Jajajaja ptmr yo dije YARA la cabeza no me lo chupo luego  me chupo bien mis bolas peludas 1 x 1  luego de eso me puso el profiláctico ahí se lanzo una chupada  con sus gemidos lapie con mi pinga su frente parte de su rostro una mini rusa me dijo echate por q las rodillas ya no le aguantaban siguio con la mamada chupame mas las bolas el cual normal acepto .

12. Relato del Servicio: Bueno ese dia estaba por el fondo de lejos la miro ella me mira tiene su gesto de mirar muy picara con su sonrisa me acerco la pulseo ahi me recorde que esta golfita ya la manyaba entramos cierra la puerta se lanza a mis brasos el cual la pulsie le bese el cuello en una le saque el sosten procedi a chuparle las tetas una por una que rico ella siempre con la mano en mi pantalon le pido date la vuelta me bajo el pantalon con boxer la procedo a puntear ella siempre me agarra la pinga me dice sacate sacate yo tambien le digo sacate todo nos calateamos parados me morboseaba mientras tocando ese cuerpo ahi procede con la chupada (item11) luego de eso ella se pone encima mio procede a cacharme al entrar un ajuston rico caliente buenaso se echa su lubricante por que al parecer le raspaba mucho jajaja la pongo en perro le di duro  estaba bien arrecho desde esa entrada  procedi a cucharita mirando a su espejo  bueno ahi fue donde me ofrecio el culo el cual no le atine aceptar para termina un misionero chupandome esas tetas a mi dispocision no aguante y le deje mi leche  luego de tiempo cache como si fuera mi trampa jajaja me dio paños alcohol jabon me lave conversamos  y  LE PAGE    beso nos vemos chaufa .

13. Higiene Personal: se lavo con jabon agua 

14. Besos en la Boca: si te busca dartelos ya depende ti si aceptas yo nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min / 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 230 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada de todas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Luego de tiempo que no cachaba como digo como si fuera TU TRAMPA creo que su enganche es arrecharte de inicio BUENO LA PAGA FUE AL FINAL volvere para tubearla 
  • Me gusta 1