Jump to content

Micaela

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos pequeños .....nariz de pequines .....cabello largo suelto 

2. Edad:24

3. Talla:154

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ......si hay ....plana .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .......levantadito ....se forma bien en posición 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes tatuajes pequeños....por las costillas como unas palabras 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de ....dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:acá lo hace .....regular ...intenta meterselo ....todo ...no visita los huérfanos 

12. Relato del Servicio:cuando la vi ....de espalda me anime .....tenía el culito ....levantado .....consulte .....ya Adentro mientras nos desvestiamos ....le acaricie el cuerpo ......pasamos al oral .....de pie y hechado .....comenzamos con piernas .....al hombro ....aplique variantes .......ya la queria darle en posición 4 .....pero ella misma me dijo hechate.....para ser delgada ....le falta moverse ......se volteo y nada del ....otro mundo ....la lleve al filo de la ....cama y la puse de costado ......se formó bien ....ese culo ......ya para ....finalizar posición 4 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....pide 40 para acabar en el anal ....y por más tiempo 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio ....y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:le falta ser más entregada ......y colaborar un poco más 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1