Jump to content

Yennifer monita delgada , ya casi milf relojera .

Publicaciones recomendadas

Publicado
R del día de ayer x la tarde , está x la 50 y aproveché en visitar  la mielda ya era como las 3 pm keria comer mi menú , acontinuacion mi R del día de ayer :

1. Descripción del Rostro:medio alargado ojos medio chino color marrón, cejas pintadas nariz respingada ,chica boca mediana labios pintados medianos , mejillas redondas frente chica y cabellera lacio medio marrón . 

2. Edad:28 un aprox ,algo así ya casi milf .

3. Talla:1.60 con tacos .

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura mediana barriga poco de wata no molesta senos medianos no se dejó lactar tmr .

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo mediano piernas delgadas y semi largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazos piernas y costillas me percate de un tatú.

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas medio rojo foroo negro .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo  para variar.

11. Mamada:regular para levantar al muchacho poco tiempo no hace gp

12. Relato del Servicio:subí ala mielda para ver qué había de bueno x la tarde pagué mi peaje en la entrada primer piso pampa puras abuelas ,algunas tomando con hdl ya tíos , luego subo veo una que taba en su puerta parada como era media delgada me acerque a preguntar el menú , media seria me contestaba ya ps no había nada bueno mi casera de la miel no taba tmr ya ps ya que taba ahí le dije que si y pase a comer mi menú ,adentro le pagué el menú , le cancele se quito los trapos yo igual , ya ps tonces medioandona lo noté me dijo echada me senté en su puticama ahí comenso a mandar saludos poco tiempo monse , después ella solita se puso lubricante en la papaya se puso en 4 solita la note poco mandona ya ps lo taladre ahí no más con fe dandole duro y rico después cambiamos de pose a misionero  ahí también me demore un poquito ni cagando paso más de 15 minutos pero la laica me dijo ya amor consentrare , relojera la note , pero bueno menos más que se me vino la lactosa en una , ya luego me cambié desnfecte y fuga de su puticuarto y de la mielda , altoke jale como tiene que ser .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores , se paso Aguayo en la papaya y ph.

14. Besos en la Boca: no nada .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos de relojeo 40 Lucas el menú , + 5 Lucas el peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:206 es SCF estaba ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia pequeña con baño casi una ratonera .

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:no regreso , no me gustan así las mujeres hasta el qlo , bueno seguiré buscando algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1