Jump to content

Nicol

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....nariz ....de perrito pequines .....cejas bien delineadas y pestañas grandes .....labios carnosos 

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay ....casi plana .....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera.....tiene el culo bien parado ....y duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios en el más resalta está en sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas color rojo 

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:acá hizo regular oral .....lo malo que se siente un poco el diente ....no visita los huevos 

12. Relato del Servicio:cuando la vi en la puerta le gusta quebrarse y sacar más culo ......eso me empilo .....le consulte ....adentro .....se dejó unos previos ......ya calatos.....cómo primera posición .....fue en 4 .....ahí la puse al filo de la cama de rodillas .......y después le hice bajar los pies al suelo ..........seguimos con piernas al hombro ....aplique variantes ......se notaba que la sintió bien .......me recosté y hizo buenas ranas .....de espalda y adelante ......la lleve al filo de la cama para darle de costado .....y finalizamos otra vez en posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:está fémina es del 1 turno .....me comentó que seguirá asistiendo al local
  • Me gusta 1