Jump to content

REBECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal algo cachetonita, cabello negro lacio cabeza pequeña

2. Edad: 19 a 21 años aprox

3. Talla: 150 cm a 155 cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ peritas 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito anchas/ si tenia /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y blusa

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: básica

12. Relato del Servicio: recuerdo que fue en pascua de este año vi su anuncio de rebeca como ese blogg estaba baneado no dude la contacte y me respondio y el precio que pedia era de 150 lucrecias dije puede ser ella asi pactamos por un telo centrico por la excarcel fui alquile una habitacion vino se desvistio buen panorama me hizo el mamey cumplidor de ahi pasamos a la accion y me comento que tenia su amiga trigueña y le dije llamala si deseas y lo hizo vino por el mismo precio parecia ella de 23 a 25 años, el show nunca hubo tenia que escoger y tirar un rato con una y cambiando poncho a la otra, trio monse de la ciudad no queria publicar de ellas porque desde que se fueron cambiaron de numero creo y no se si volveran en pascua es algo incierto pero coincidia un poco con la antigua publicacion que banearon es que el detalle es que ese numero que publico esta vigente y desde que se publico fonee escribi y no respondieron pero como que me quedo la duda porque nunca mencionaron a su amiga pero les dejo el fono bloqueado es de un pata creo a lo que se pudo ver en aquella epoca 986 222 258. 

13. Higiene Personal: limpias

14. Besos en la Boca: picos pero no quice

15. Precio: 150 cada una 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka/facebook/ fono vigente 986 222 258 de la publicacion que todos querian 

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por que ni hubo show 

20. Comentarios Adicionales: espero que sea la de la publicacion pero si eran jovenes fue lo unico rescatable 

Publicado
hace 8 horas, penelonxxx29 dijo:

fue en pascua de este año

El plazo para realizar Rating es de máximo 2 semanas después de la atención, tener en cuenta para próximas aportaciones,