Jump to content

YESICA ANGULO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: A mi parecer bonita, delgada ojos claros cabello negro, cabeza normal

2. Edad: 18 a 20 años aprox. 

3. Talla: 160 cm a 165 cm 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande /gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalones sueltos y polo con sacon 

9. Ajuste Vaginal: ajustado, estrangula pichula 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: no querian pero con alcohol si aceptaron 

12. Relato del Servicio: navegando por facebook encontre anuncios como el de angie harrison, donde nunca te da el precio solo te pide fotos recientes y actuales para que tires y si no le gustas no quiere me desanimo y le mande fotos de mi pichula y no quiso escribir mas que sera me dejo en dudas xk hay un cabro que se comporta igual en esta ciudad aunque dicen que ya es mutilado pero bueno prove suerte con otro anuncio alba maria ibarra donde vende solo contenido pero si le compras una cita le compre y nada de la cita se desentendio estaba buena la flaca pero solo son fotos y videos pueden ser de otros dinero perdido adios mis 20 lukitas si dolio asi habia varios hasta patatus desanimado sin ganas vi uno ultimo donde le escribi y me respondio que es joven de apenitas 18 añitos, ya que importa xk solo habia fotos de su cuerpo y cubierto con ropa parecia gorda le dije si no tienes 18 años no te doy tu propina ya me dijo bueno como habia trato fui desanimado a telo momentos xk menciono que se encontraba por esa zona y le dije ahi para vernos acepto le mande foto de llave y esas cosas que pidio le espere como 30 min pense que era falso estaba contactando a otra femina ya que andaba por ahi hasta que tocaron la puerta abri, era bonita y joven esta gordita no se me escapa pense y le dije pasa entro pero no sola estaba con su amiga y me dijo mi amiga espera afuera si es que algo pasa vino por mi seguridad le mire y parecida a selena gomez cuando era joven y hacia esa huevada de familia magica creo al ver que la amiga estaba buena le bromee y tu amiga tambien hace me respondio si por el mismo precio entonces les pedi numero o codigo de yape que iva dejar pasar a esa hembra tambien estaba buena pero me respondieron ninguna tiene yape caballero les dije que me esperaran en el telo que iva por dinero pa que no se vayan les di 250 soles a cada una y fuga al banco a sacar efectivo como las vi jovenes que importa saque mas de la cuenta volvi con condoritos, compre chelas piqueo y subi a mi habitacion entre ahi estaban desnudas que bonito panorama la yesica era tetona cintura culona se me puso fierro su amiga era perita cinturita y culona me desvesti rapido me pusieron el condorito y altoque me fui a la culona le di patas al hombro mientras su amiga me mostraba el culo rosadito con barba tiernito me exitaba mas me cambie de condorito y la empece a dar mientras que a la otra le mamaba las tetas que rico se sintio eso despues de jugar con las dos les dije que se podian servirse y empezaron a tomar y negociamos para que se queden toda la tarde aceptaron por lo mismo a cada una caballero nomas les di su propina ya cuando descansamos del segundo raund me hablaron de su amiga les escuche me mencionaron que era cero kilometraje y necesitaba dinero y les dije serio me estaras bromeando enserio no es tan tetona pero si tiene su culito entonces le pregunte cuanto queria mencionaron que necesitaba 2 mil les dije a las chicas que si ya estaba usada solo seria propina mucho les mencione como juraban que querian ayudarla les dije que la llamaran y entonces les dije que regresaba de un momento cuando volvi al telo y subi ahi estaba bien rica la flaca senos de perita cinturita culona y carita de esas flacas que se dedican al modelaje teen pero estaba en duda sus amigas picadas la desvistieron la otra me puso el condorito al verla estaba algo timida le di de chupar algunas chelas y empece suave a darle y si era no me habian estafado, pasamos la tarde las que no querian chupar mi pichula con tragos empezaron a mamarme como competencia entre ellas y cometi un error como una era cero km le mame la cuca y las demas me hicieron mamar su panocha y la otra me cavalgaba en turnos en resumen valio la pena gastar cada lucrecia en ellas aunque de renovar mi celular ya ni pienso se me fue en estas chicas cuando estaban tomadas las enbesti y cada una queria lo mismo se animaron mucho con las chilindrinas si fue genial, porque hasta rusa hubo. 

13. Higiene Personal: limpias eran primerizas

14. Besos en la Boca: con la 0 km hasta chaplin lo que al final con todas ya estaba mareado 

15. Precio: 500 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local: no dan no quisieron / facebook con ese nombre

17. Número de Habitación: el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay y buena limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el precio xk si pidieran 200 o 300 las visitaba mas seguido

20. Comentarios Adicionales: me dejaron algo confundido al decir que ya tenian para su viaje y fiesta pero bueno es culpa de mi follaamiga llegar a probar cosas nuevas se fue de viaje por tres semanas dejando a mi pichula sin accion, mencionaron que ellas me contactarian despues asi que les di fono y correo haber si tengo suerte otra vez xq eran realmente chibolas de 18 añitos nomas desenvolse si no paso.