Jump to content

ELENA SUMISA COLOMBIANA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara de tia esas que aun quieres cachar al verle el cuerpo, rostro redondo, ojos pequeños claros tal vez con lentes de contacto, cachetona labios carnosos, parece que le metio botox al rostro, se le marca algunas arrugas. cabello pelirojo corto lacio

2. Edad: + 50

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo vedette, no mucha cintura, barriga casi plana, ligero royo en las poses, ha tenido su ayuda con el visturi, senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande con ayuda, piernas gruesas largas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los mas notorios un nombre sobre la clavicula derecha, un tatuaje sobre el vientre tapando seguramente una cesarea, encima del culo tambien un tatuaje largo, usa un pircing en la ñata.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro arriba transparente, tacos altos. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: SI con un adicional

11. Mamada: es kine experta por sus años te lo hace un rato largo sin apuros, si eres precoz pierdes con su mamada, visita bolognesi,  se engolocina y pone su mirada de arrecha, le da por momentos mordinas al tronco para estimular mas y entre posiciones tambien te lo vuelve a lustrar si le pides.

12. Relato del Servicio: bueno me habia quedado ganas con la primera atencion que tuve con una flaquita asi que esta ya la conocia de un par de dias anteriores que me la habia tirado en el tercer piso asi que fui a la segura para sacarme lo arrecho.

luego de su rutina de limpieza pasamos con el paleteo, se deja agarrar todo y frotar el soldado en el culo, despues del punto 11 pasamos a la accion,  para empezar le pedi que se monte y estando de frente me dejo chuparle los senos solo pedia que sea delicado, luego le pedi de espaldas y le comence a palmear el culo, pasamos a que haga ranas y se metia unas clavadas que daba miedo que me parta el soldado, luego me pidio que le de en perro frente al espejo parece que eso le arrecha a la tia, por ultimo le pedi misionero al borde de la cama y le di piernas abiertas hasta soltar todo lo que me quedaba de fuerzas.

13. Higiene Personal: sin malos olores, aqui otro punto a favor es muy cuidadosa te limpia el soldado con alcohol, las manos y el pecho, al terminar hace nuevamente lo mismo y te ofrece el baño si quieres asearte mas.

14. Besos en la Boca: tiene intensiones de besar, yo la evadi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con baño, mesa, colchon algo parado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: ya repeti con esta kine por su buen servicio, si bien es ya milf el servicio compensa todo.

This is the hidden content, please

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene ojos rasgados, parece china, cabello corto, lacio y de color castaño, pintado. Milf como de cincuenta años. 

3. Talla: 1.70 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo fitnees, cintura marcada, senos ricos tuneadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo rico, firme, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero sí tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten en tacos. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: Si, 50 completo. 

11. Mamada: la mama super rico, hace garganta profunda, por un buen rato.

12. Relato del Servicio: la milf es super conversadora y de buena atencion. Bueno conversamos algunas cosas, me dijo que era de colombia, y bueno, fue una excelente mamada, da picos a los bolgnesis, y va a chupandola lento, luego se atranganta. Y ella sola se monta, aquí se mueve muy bien, lento, y luego ranea. LUego, le pido perro y puta, como era mi primer polvo, ya me venia, y luego para aguantar le digo que piernas abiertas, las pongo al hombro y la taladro, pero puta ya me venia. Entonces, le digo perro, ya para terminar. No aguante mucho.

13. Higiene Personal: es muy limpia. Solo que ese dia no tenia agua. 

14. Besos en la Boca: no lo intente. Y aunque es amable  no le vi la predisposicion. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 15 minutos. 

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con baño, mesa, colchon algo parado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos. BUen trato, es sumisa, trato amable. Acepta todas las poses. 

20. Comentarios Adicionales: es realidad es grany, solo que tiene un cuerpazo. Repetiria. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Polvo del Dia Viernes Caminando la vi en su puerta esta tremendasa MILF me acerco me habla bien bacan pulseada de rutina  entonces GOES ...

1. Descripción del Rostro: media achinada cabello corto lacio tiene un pircing en la nariz si botox ya la edad labios carnosos

2. Edad: 50 +

3. Talla: 1.70 es alta 

4. Color de Piel: blanca  suave y delicada se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vedette fitness / algo se le marca / poca tiene plana en sus tiempos debio dedicarle bien al gym / grandes lo mas resaltante pero son palpables no duros Te los deja a tu dispocision como gustes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas / Culaso rico / Grandes acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el seno derecho arriba , una tribial arriba de la raja y otro por la parte del brazo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: top mayas enseñando las tetas y un hilo rico  

9. Ajuste Vaginal: 50% a un poco mas Aqui es bravazo aunque no me crean tiene su ajuste la MILF 

10. Sexo anal: si lo da 10+ 

11. Mamada:
Bueno antes de ponerme el profilactico agarro mi pinga le metio una buena babeada a mis bolas lamio mi tronco  ME RUSEO agarro el profilactico y me lo puso con la boca una chupada buena con garganta profunda ella sentada yo parado nuevamente lamio mis bolas agarre su cabeza puse la velocidad que queria al cambiar de pose ahora yo echado toque  Mi gampi con el profilactico tambien mis bolas estaban babeadas me echo procede a seguirme mamandomela le pedi una 69 accedio su chucha estaba bien depilada le meti dedo a la marucha culo nalgasos Buena mamada ABSTENERCE PRECOZES.

12. Relato del Servicio:
Bueno Fue el Viernes llego me habla bacan entramos cerro la puerta muy sonriente sumisa me hizo entrar en confianza en una me paletea yo la paleteo nos desvetimos besos en el cuerpo me echo alcohol por el cuerpo ella igual agarra mi pinga se lo pasa por las tetas rusa de por medio se para te da el culo se deja puntear la piel muy suave con aroma se cuida bien procede al FELATIO (item11) Asu estaba bien PARADO ENFIERRADO como nunca manos DURASO se lo mete a la concha QUE RICO AJUSTASO le hice saltar lento LUEGO sube la revolucion pone su cara arrecha por que Se siente el ajuston cambiamos de pose vaquera inversa Nalgasos empezamos lente sube luego la revolucion le meti dedo a ese ano la mitad de mi dedo gordo entro le digo echate te voy a cachar yo se echa misionero QUE TAL RAMERA MILF La clave DURO Y PAREJO esas caras que se mete extremesida CHAPE sus 2 piernas al hombro izquierdo Queria sentir mas ajuste LE DI MAS DURO Sudee de la arrechura le digo manos a la puerta ya que el espejo estaba en la cabecera la MILF agarro mi pinga y me chupo le dije bien babeado bebita que en esta pose te dara bien duro me chupo las bolas DURASO le puse manos a su puerta Piernas cerradas LA CACHE por EL CULO que rico ver mi pinga ENTRAR POR SU CULO mientras estaba pegado como perro le metia mano morbosamente por la concha depiladita dedo por su concha agarre sus senos besandole su espalda agarre con mis 2 manos esa cintura no aguante mas mientras ella me decia MALDITO HIJO DE PUTA QUE RICO nalgasos VOTEE TODA MI LECHE me quede ahi un RATASO los 2 pegados como perros hasta la ultima gota nos depegamos ella me dice quedate ahi yo me encargo la verdad sudamos rico en tremendo frio me limpio me ofrecio pasar a lavarme si gustaba ella tambien se lavo conversamos risas de por medio besos chau abrio la puerta en una un tio level 40 entro  SALI BIEN DESLECHADO .

13. Higiene Personal: Si se paso alcohol antes y al finalizar se lavo Huele bien se cuida la piel tambien con sus cremas que tiene ahi 

14. Besos en la Boca: Nell  xdddd

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 a 25 min te da tu tiempo / 50 completo  aunque como use YAPE tenia que pagar 5+ extra para un webon dueño del yape osea 55 que xuxa yapie al final del mate asi que xuxa valio la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: Ese dia  324 Viernes Ayer que fui estaba en el 319 Estaba a FULL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Bien Ganados 

20. Comentarios Adicionales:
La verdad aqui aprendi NO TE GUIES por la PORTADA esta MILF que cayo en la miel de suerte ya que sus otras compatriotas MILF disculpen por salir del tema Como Kachaza o Francheska PTMR son un cero al lado de ella manos 
Pienso que en su Juventud la tia habra echo Algun deporte 
REPETIRIA SALU2

Editado por Dewil
.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Segunda atención con esta milf. 

1. Descripción del Rostro: tiene ojos rasgados, parece china, cabello corto, lacio y de color castaño, pintado. Milf como de cincuenta años. 

3. Talla: 1.70 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpo fitnees, cintura marcada, senos ricos tuneadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo rico, firme, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero sí tenia. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten en tacos. 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 

10. Sexo anal: Si, 50 completo. 

11. Mamada: aca me la mamo y en un momento dado se trepo y me puso la cucaracha en la cara. Fue una buena succion de varios minutos. Engrasa las bolas. 

12. Relato del Servicio: en esta segunda atencion se mantiene igual. Hubo más confianza. El paleteo duro mucho más. Hubo una frotadera intensa. Besos en los senos. La milf es muy amable, se deja hacer de todo. Luego, le dije que se montara, lo hizo y ella solita lo hacia suavemente, hasta el fondo...ohh, que rico, mi amor, asi me decía. Luego la puse en perro, le comencé a dar, luego, paraditos...tiene un cuerpazo..luego le abri de patas, tenía una cuca blanca, puta fue delicioso, taladrearla...y en misionero nos dimos algunos picos, y sentia que vivia. Finalmente me vine y me quede allí moviendome. Fue un buen polvo

13. Higiene Personal: es muy limpia. Se lavo y me paso alcohol y pañitos, es amable. 

14. Besos en la Boca: si, hubo picos en el momennto de la arrechura. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 20 minutos. 

17. Número de Habitación: 323

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos. amable, buen trato, disposicon para poses. repetiria. 

20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpazo. Blanca. Tonificada. 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media redonda ojos casi achinados bien maquillada la tia cabello castaño tirando pa rubio se ah puesto extenciones de joven deve aver estado rika es alta y de buena figura pa su edad y como a mi me enloquecen estas tias le di 

2. Edad: miren 55 bien puestos y no me discutan x q yo aoy un experto en tias 

3. Talla:  173 x ahi yo mido 177 y casi va x mi talla la tia 

4. Color de Piel: es blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita , si hay ,barriha algo la edad pues y senos buenas tetas la tia 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culona buenas patas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
X ahi vi unos no tan llamativos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vikini de dos piesas tiene su cuerto la tia 
9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendio csm ajusta como mierda la tia 
10. Sexo anal:
No voy x esa via 
11. Mamada:
A esta vieja le encanta la pinga me la chupo un rataso me iso paja rusa me chupo las bolas y se atragantaba bien puta la doña
12. Relato del Servicio:
Bueno compas despues de mucho tiempo regrese alos puterios a buscar a estas tias perras q me facinan asi q llegue al cuchitril este a buscar estas viejas y busque y encontre a esta doña q en una la vi y le consulte me reapondio bien positiva sonrriente y altoque pase y defrente la empesa a tocar y kitarle sus prenditas ella me dijo niño estas muy acelerado jaja y le dije si me ponen las doñas como tu y se echo a reir jajaja bueno ella me kita la rota me empeso a besar el cuerpo me bajo el boxer y altoke me dijo me vas a matar con eso asiendo referencia a mi pinga jajaja y altoke se fue de boca alas bolas y aserme una rusa un buen rato csm dije esta pendeja bueno saco el poncho me lo puso y se empeso a atragantar la csm se asia garganta profunda taba lagtimeando jajaja ptm despues d un rataso me dijo ya niño dame duro la lleve pal espego la ise levantar una pata y se la empese a meter a puro rafagaso mientra la perra esta gemia como loca despues ña boto ala cama y ñe empieso a dar em misionero alsandole una pierna q riko ajuste csm luego patas al hombro ahi la cojo deñ cuello y la keria ahorcar jajaja mientras le dava rafagaso a full la tia gemia como perra y me decia me quiere matar niño pero sigue no pares jajaa eso me motivava mas y le seguia dando en eso la volteo y la pongo en perro y con una mano le agarro el cabello y se lo jalo sutil mente mientras me decia dame leche niño dame toda a tu mami ptm eso me arrechaba mas luego la puse boca abajo y saco tremendo culaso y ahi me lokie un rataso le agarre las dos manos pa tras y ahi le di asta q se me vino toda la leche como caballo csm la tia se kedo botada en la cama un rato y me dijo descansemos un rato me as culiado como tu perra jajaja y nos reimos bueno despues de retomar energia y aire ella me limpio la pinga mr paso alcol y se aseo y nos despedimos le dije q cualquier rato la culiaba otra ves jajaja
13. Higiene Personal: bien aseada super limpia la tia 

14. Besos en la Boca: no los busque pero creo q si los da por q acepto el sexo violento q le di jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: putamere estuve como mas de media hora ahi la firme x 40 lucas  es lo bueno de las tias x eso me encantan

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 323 estaba ese dia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 8 a esta tia bien ganados 
20. Comentarios Adicionales: putamadre si tu vacilon son las tias las abuelas rikas esta es tu mejor opcion yo la recomiendo 
  • Me gusta 1