Jump to content

Cindy chamita palito seco


Publicaciones recomendadas

Publicado
Momentos bajos han llegado por la zona, y pues hace par de días me atendí con ella, ahora veo que cambió el número en PK, pero es la misma weona. 
 

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita morena , classic

2. Edad: disque 19 años, parece de 21-22

3. Talla: 1.50/1.55 no más 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: nada , palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía tattoos en la nalga algo pequeño, y en el pecho también (el del pecho era grande)

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestio hasta las webas, de esos que son para levantar nada más xD 

9. Ajuste Vaginal: nada mijo


10. Sexo anal: ni pregunté 

11. Mamada: muy normal , así que diría robótico. 

12. Relato del Servicio: Ya saben la plaza anda muerta, así que fue lo más rescatable que vi, e hizo caso rápido así que llegó a donde estaba hospedado (telo en mall de l sur) y pues, la vi ,pta si me palteó que parecía menor de edad, pero se metió de una, me dijo primero que 180 la hora, le dije que habíamos quedado en 120, entonces le habló a su caficho, y ya, todo bien. 

Se metió al baño, andaba toda seca, pero pues le dije que la chupe, la chupó y  les juro que sentía que le iba a hacer daño porque era muy flaca, así que la puse de vaquero inverso, y ahí na más me vine, el segundo polvo quería que sea todo una chupada , no quiso , y ya fue un misionero hasta las webas , y luego perro, un poco más y me ponía la concha en la cara, toda floja. Acabó , y ya, le dije que se vaya, no se bañó ni na, y se fue. 

13. Higiene Personal: a lo que llegó fue al baño, y luego ya nada 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 120

16.Telefono / Anuncia / Local: PK , vi que cambió de número 924951856, ahora dice 1 hora a 50 so yes floro esa webada, si van con ella coordinen antes de, porque la flaca también quiere cambiar precio.


17. Número de Habitación: tercer piso, hotel del mall del sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: muy flaca para mi gusto, y sobre todo muy flojo, es más como una muñeca pa cachar 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...