Jump to content

Anita

jh0n

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De chibola 

2. Edad: Estará con sus 22

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cintura mediana, barriga plana, Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas delgadas, culo pequeño, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste mucha atención ahí, pero no recuerdo haber visto algún tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Algo básico 

12. Relato del Servicio:

Bueno este fue el tercer polvo de la noche como para ya retirarme.

Vi a esta flaca y me llamo la atención su rostro de chibola, hize la consulta y todo bien asi que para dentro, empezamos a desvestirnos ahi me disgusto un poco su culo, era pequeño pero ya estaba ahi no quedaba de otra, ella siguió con la mamada se toma su tiempo pero no lo hace tan bién, se coloca al filo de la cama y usa bastante lubricante, empiezo a penetrarla pero no siento mucho ajuste, luego cambiamos a cowgirl pero flaca no sabe moverse y me dice que esta cansada, así que yo empiezo a follarla ahí pero también me cansé y la flaca me dice que me siente al filo de la cama y me dio sentones pense que habría más ajuste pero seguía igual y no lo hace bien, hace doler el cuerpo, para terminar le pido perrito pero me da la excusa que ya es hora y yo no me iba a ir sin terminar así que le agregue 20 so, la flaca se pone en 4 en la cama y ahí si la hize gritar csm para que respete, me decía que despacio que le dolía pero creo que también lo disfrutaba, ahí tuve que concentrarme para finalmente votar los renacuajos , ambos terminamos bien sudados.

Me presto alcohol y ph para la limpieza, luego procedí a retirarte del cuarto y local.

13. Higiene Personal: Todo normal, después de la faena la flaca solo se paso pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

La quebradita 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Le falta vivir el cache y usa mucho lubricante.