Jump to content

Katiña Venezolana Alta tez clara Ex Sumisas PROPINERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio largo medio oxigenado tez clara ojos cafes rostro ovalado labios con su acido hialuronico 

2. Edad: caculo sus 30 y alguito mas 

3. Talla: 1.68 llegando a los 1.70 es alta 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal / si hay / pocos rollos hace su gym / pequeños un poco menos de lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: media tuneadas / buen culo /  buenas piernas hace su gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si las tipicas mariposas por la parte derecha de su brazo y uno por su hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 50% luego sede 

10. Sexo anal: si lo da me dijo en la atención no pregunte precio 

11. Mamada: Bueno me pone el profiláctico  la chupada mas normal 3min max no quiso boloñar me dijo si estuvieras depilado seria algo mejor CSMR otra que me discrimina por mi selva negra   bueno hasta las webas 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo parada en su celular me acerco le pregunto su servicio me dice bla bla  me menciona lo del anal,  me menciona que viene de SUMISAS mientras tanto me deja rosar mi mano por su culo le digo vamos entramos beso en la mejía de presentación  me pide su billete le doy uno de 50 OJO AQUI  me dice luego te doy tu vuelto  YO LE DIGO que no puedes mandar a sencillar me dice pero luego entonces aquí le digo AQUI TENGO 40 saco mis monedas de 5 y de 1 sol sumando todo 40. en cual ella me dice AMIGO MUCHAS MONEDAS le digo pero mejor para que des vuelto CON 50 DOY MEJOR SERVICIO ? le dije amiga quedamos en 40 avisa antes de hacer algo si no cancelamos todo AQUI LA VIVA ESTA, ABRE EL PRESERVATIVO me dice YA LO ABRI sabiendo que estoy en pierde aquí EN MI MENTE VIVA TE CREES CTMR procede a ponérmelo ( item 11)  SE HECHO COMO MIERDA DE LUBRICANTE COMO PARA QUE ESTO TERMINE RAPIDO se pone hacer VAQUERITA SE QUEJO POR LO HUMEDO ME DIJO HAY ESTAS SUDANDO LE DIGO AMIGA HACE UN RATO ME ACABAS DE CHUPAR LO ENCONTRAS HUMEDO ESTO ES POR QUE EXAGERASTE EN TU LUBRICANTE MIRA MI HUEVO TODO DE TU LUBRICANTE CSMR es que si no echo me rasga y duele ENTONCES QUE HAGO YO DEBERIAS BUSCAR OTRA LABOR ptmr se puso media gruesa solo mira dejame terminar ok ?  Perrito EL CUAL SE ALEJABA DE MI para no clavarla toda yo avanzaba la arrincone SE LA COMIO TODA mas su lubricante que esto entraba salia tipo TREN BALA le pido misionero Aqui chape sus piernas me vacilo ver todo ese chancho blanco penetrarla como que me arrecho amigo ya ?  te voy a cobrar 10 mas No se que hice Y SE ME VINO LA LECHEEEEE chape alcohol y su papel toalla me lave tire al suelo los papeles mientras ella estaba en su celular me cambio meto 1 escupe al suelo ella me dice AMIGO RECOJE ESO LA MIRO GRUESO ABRO SU PUERTA   ME LARGO DEJANDOLA ECHADA EN SU CAMA CON TODO ESO PARA QUE RECOJA Y LIMPIE LA DEJE CON LA PUERTA ABIERTA ELLA GRITANDO HABLAMOS CTMR 

13. Higiene Personal: Ni idea la deje ahi 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. 

20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas ya me la olia cuando dijo SUMISAS antro de venecas ESTAFADORAS Nica vuelvo 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1