Jump to content

Alma semi chubi morocha de contextura gruesita .

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba cerca a la mielda x la 50 comprando unas cosas y con este calor me piconel gusanito para ir ala mielda baje a comer mi menú , ya que taba en un paso aproveche , R de plan del medio día:

1. Descripción del Rostro:carabina rectangular ancha ojos grandes maso será color marrón cejas pintadas poco narizona , boca grande y labios delgados mejillas redondas poco frentona y pelo ondulado semi largo.

2. Edad:será un aprox de 25 

3. Talla:poco chatarra será 1.58

4. Color de Piel:morocha tirando a color cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha cintura mediana barriga poco de wata grueso rollales no jode  senos caines se dejó dar besito tmr.

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culo redondo carnoso y piernas cortas y semi gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x la teta izquierda arriba x la costilla me percate derecha un tatú pocos .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido marrón con forro medio azul y puti sandalias .

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste esa papaya será 70 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté , no voy mucho x ahí.

11. Mamada:buena me hizo GP me muy rápido la mamada poco Monse .

12. Relato del Servicio:bueno pase a la mielda pagué mi peaje , y pase primer piso como siempre puras abuelas y tías poca chibolas algunas sentadas y otras tomando con tios , no había nada de bueno luego subí al segundo piso casi todo cerrado algunas laycas abiertas su puerta pero Monse para mi no se cómo me doy la vuelta y la veo en su puticuarto en la puerta parada me gustó su rabo grande y carnoso , le consulte el menú muy coquetona me dijo el menú la descripción agarrándome el pecho y tetillas puff ya taba fierro luego acepte y le pagué el menú adentro me quite los trapos ahh antes le pagué el menú, yo la desvesti a la morocha le quite la tanga con los dientes luego me senté y ahí lo vistió al muchacho mamada monse poco tiempo luego me eche en su puticama ahí cabalgó un buen rato , agarrando su caderotas ricas muy bueno luego ahí le dije que ranee un rato y para terminar se puso en perrito se echó puconde lubricante en la papaya viendo su corazón grande la taladre y buen rato daba gemidos ricos bajitos no pares sigue eso me arrecho y bote todo el stress en una bueno la note poco relojera pero bueno en fin ya taba adentro y le cancele el menú mejor a seguir buscando algo mejor  ,  me cambié desinfecte y fuga de su puticuarto y la mielda.

13. Higiene Personal:no note malos olores todo ok , se lavo la papaya después del caxe .y se paso ph y toalla .

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos algo así 40 soles más 5 Lucas el peaje total 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:226 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia en algo con baño .para el caxe y fuga.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:la note poco relojera y la mamada Monse a mi parecer bueno hasta la.proxima hermanos buscaré algo más adecuado hasta otra nueva oportunidad .
  • Gracias 1