Jump to content

REBECA - Ecuacha pinta de secretaria milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas noches hermanos, espero estén teniendo una buena noche, a esta layca la encontré por la noche plan de 8 a 9, primero esperé que un hermano entre para cronometrar y si se tomo su tiempito, me llamo la atención que tenia una pinta de secretaria milf que hizo que mi muchacho se levante nuevamente como l4zaro, en el golo golo es una golosa total, en el mate me parece que ya es por la edad pero no esta diestra para moverse aunque aun conserva la técnica, pero si se deja dar rico en todas las posiciones y colabora abriendo y jugando rico con las piernas; buen polvo me saco la milf, aquí el RT. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro circular, clara, ligero acne.
  • Mejillas regulares algo llenitas
  • Frente de mediana a pequeña
  • Cejas medianas bien delineadas con volumen
  • Ojos grandecitos, usa lentes de secretaria
  • Nariz mediana rectta, buen perfil.
  • Boca y labios medianos pero algo descuidados
  • Lunar encima del labio
  • Mentón con ligera papadita.
  • Cabello amarrado hacia atrás, con rayitos rubios y también mechones rubios adelante, por la oscuridad creo que esa castaño con mechones rubio o negro / mechones rubios.
  • Si encuentran su RT, porque no la encontrado con esta referencia.

2. Edad: 35

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, algo llenita/ si paso por el quirófano recientemente/ grandes de plastic.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ grande cachetón con ayudin/ ricas blancas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un angel en la ingle, rosa en la cintura izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top de y falda de secretaria, lentes y tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: De normal a rico, se engolosina bien esta milf, empezó con palabras morbosas al oído para lamerme el pecho y cuello, luego bajo hasta el maso y empezó a mandar saludos cariñosos a toda la hermandad, comenzó a tragársela lentamente, buena técnica, de esas que sientes que se la estas metiendo a una v4gina apretadita, siguió de forma lenta para luego sobarme los huevos mientras aumentaba la velocidad, que rico le metía unos lengüetazos para luego tragársela hasta donde podía, luego dejo que la atragante y babee mi maso, ya estaba muy fierro así que fuimos al mate.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya le había puesto el ojo a esta cariñosa; también es de las que se sienta en el sillón cachero de piernas cruzadas para llamar la atención, después que salió un hermano feliche, me di un par de vueltas para regresar, la vi sentadita en lo mas alto de ese sillón, en una entre y cerré la puerta, no hice consulta alguna xsmr, de frente me acerque e hice que abra esas piernas y comerle el cuello, mejillas y parte de los pechos, ella me siguió el juego, así me iba bajando el lompa y saque al malito armadaso sobando esa v4gina de buen kilometraje jaja; que rico jugaba con mi maso, solo cruzábamos cochinadas al oído, en medio del paleteo intenso me dice "uff" mejor ponte cómodo jaja, se bajo y se calateó menos el sostén; solo se lo baja para degustar de sus ubres, bueno, no aguante la calentura, yo la quería empalar, pero ella me dijo "quiero chupartela" y mas cosas cosas, no me quedó de otra que acostarme, y se tiró su mamada bastante complaciente; luego se monta y empieza a jinetear rico, la edad le esta pasando factura, ella intenta mantener el ritmo pero se estanca por momento, luego se invierte y comienza a metérselo todo al máximo, se dejo dar palmazos ricos; luego le pedí ir paraditos al sillón, la hice apoyar los codos sobre el sillón y le sujete las muñecas y empecé a taladrar a velocidad variando los empales con fuerza, que rico hermanos, esta webona habla cochinas que excitan a uno, felizmente ya había botado leche así que estaba durando, luego nos fuimos a misionero, aquí se dejó dar como enamorada, que rico cada empale cada variación de piernas, no aguante mas y me vine rico, yo le seguí dando rico con la leche en condón, ella me decía que ya lo saque que se va a salir, pero yo seguía dándole rico, al final empecé a sacarlo y se quedo el forro con mi chele adentro jaja pero no derramo nada, un par de conversa y zafe.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y perfuma

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 20 a + min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: No  es relojera, no jodió en las poses, y es kchera, si regresaría jeje.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Usan lentes cabello corto medio oxigenado tiene un lunar notable arriba del labio debajo de la nariz  se saco los lentes se nota que ya ta milf unas ojeras de oso panda la mala noche y la edad 

2. Edad: 35+ 

3. Talla: 1.60  se saco sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tuneada /  si hay / unos ligeros rollos de chela  / Tuneados no grandes medianos con sus aureolas marrones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tuneada si hay / Tuneado Tremendo bota caca / Acorde a las caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par por el lado izquierdo algo rojo 

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras enseñando ese tremendo culo tuneado 

9. Ajuste Vaginal: Trajinado 40 % sediendo 

10. Sexo anal: 20+ me dijo Paso .. 

11. Mamada: Bueno me pide echarme  me puso el profilactico se lanzo una mamada  con garganta profunda me puso el culo en la cara donde aproveche en meterle dedo el cual me dijo suave agarre lapie esas nalgas gracias a la ciencia taba semi depilada seguia mamando te da un par de masajes a los huevos el cual si te levanta bien el muchacho empezo mas velocidad siguiendo sus atoradas me lo puso bien fierro 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en su puerta buen rato me animo que ese dia queria algo de MILFS asi que dije a probar me acerco consulta me dice lo de todas GOES ...  BESO de presentacion le pago nos desvestimos me da alcohol me deja puntearla agarrarla del cuelllo  Aqui un dato solo se puso 1 teta al aire no se saco el sosten ya  que xuxa dije procedio al felatio (item 11) bueno ya bien parado se lo trago en su chucha senti al inicio algo de ajuste el cual luego se perdio la hice saltar en vaquera luego una vaquera inversa donde abri ese culo donde lo veo PROFANADO  procede hacerme una pinza esta perra donde casi no hay ajuste la perra se mueve chambea la queria taladrar en misionero donde ese bolsillo de payaso se fue de lanza aproveche en chupar esa  teta suelta te dice una que otra webada al oido gime agarro junto las piernas  al hombro PERFORE en esta pose donde encontre algo de ajuste  Le pido perro al filo de la cama  unas buenas envestidas la tia aguanta para finalizar PARADOS ENCIMA DE LA CAMA con sus manos al espejo donde la abrace de espalda con su cuello agarrado de mi mano SACANDOME TODA LA LECHEE ... me saco el condon me limpio me dio paños alcohol todo nos vestimos charla de rutina beso y SAFE ..

13. Higiene Personal: Si se lavo en su baño 

14. Besos en la Boca: Na  

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: Ese dia en el 312 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Si no jode la Tia Volveria pero que baje su tubo a 10 me aguanto bien las envestidas en perro 
  • Gracias 1