Jump to content

MIA VENEZOLANA - CHATA PALO SECO TEEN - MONETIZADA, ASEO PERSONAL EN FALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo bemboncita, cara alargada

2. Edad: debe tener sus 19, chibola

3. Talla: petite, 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena, pero no es la morena limpia, es una sucia, como si no se bañara, todo el cuerpo carcozo lo ví

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ultra paloseco / cintura acorde a su contextura / barriga plana / pequeños, senos de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: es media cuadrada / poco culo / piernas acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jeans cortito, tiene pinta de fumona

9. Ajuste Vaginal: bajo, 40 a 45%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: si, estuvo bien, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: a esta kine la vi en videos de youtube, me llamó la tención, tuve buenas referencias con que es sumisa. La vi el viernes y le caí, en la consulta no era la del video, se ve más cochina, pero ya me daba palta dar mis vueltas con tantos parroquianos. 
Entré a una casa, me cobraron 25 soles el telo, que horror, luego al cuarto, adentro la flaca me pide la plata, le pago, luego se encierra buen rato en el ñoba, ya me estaba preocupando, pensé que se había fugado con mi dinero, pero salió, no se que hizo. Luego nos desvestimos, ella se calatea, de lejos  (el otro lado de la cama) la ví bien, bonito cuerpo, sus tetitas, luego se me acerca y puta, toda su espalda, sus brasos, sus axilas todo carcoso, esta vaina me bajoneó bastante, me dejó chupar sus tetas. Luego me pide que pose , primero probamos que se monte encima mío, cache monse, no se movia mucho, más bien yo era el que se movía. Luego defrente, acá me bajonéa su piel,  luego perrito, el ejuste es pobre, se ve que estuvo chambeando todo el día, luego volvimos a misionero en la esquinita, pero nada. Algo que rescato de la kine es que si es sumisa, se deja hacer de todo, pero hay pone cronometro para que no se pase de tiempo, no pude venirme, me bajoneó su color de piel, bonita bonita no es, en videos se le ve distinta
No le dije nada  la flaca, ya que hizo su chamba, tampoco pude decirle que no me exitaba su cuerpo. me vestí y safé. Mal polvo

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles atención / 25 soles el telo (un horror)

16.Telefono / Anuncia / Local:  Zepita

17. Número de Habitación: fue en una casa detrás de Alfonso Ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): atención buena, pero no es la que parece en el video, decepción es en persona , le pongo un 3

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Estaba buscando carne fresca y la veo toda teen ploseco. Y de puro enfermo le entro 

1. Descripción del Rostro: cara pekeña alargada 

2. Edad: 18 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ultra paloseco 
6. Caderas / Culo / Piernas: su figura es armoniosa pero es palo seco al mango

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada escandaloso o nada creo no se estaba enfermaso 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosa y casaquita

9. Ajuste Vaginal: lubricante pa que entre . Imagínate 

10. Sexo anal: si lo da . No entra 

11. Mamada: rico de becerrito tomando leche 

12. Relato del Servicio: le dije que se pele todo solo verla se me puso como fierro . Come que se palteo al verlo pero valiente se lo metió a su boquita. Una ternura. Tranquilamente ahí quedaba pero quería ultrajar sus pequeñas entrañas . No entraba con salina así que pidió un lubricante de 5 mangos . Bien embarrado entro . Enferma te ver como la sufre y da sus gemiditos. En un cambio de pose le pulseo y me dice que si da por Troya por 100 más.  Ok  le digo. Gastamos todo el lubricante que sobró pero la vaina no entraba y ella decía que le dolía mucho . Ya se la metí por su pekeña Xuxa pa terminar . Salió un litro de leche . Fácil la preñaba.  Al final le pagué solo 50 porque no entro por su culito .  Sali feliche 

13. Higiene Personal: no es mala pero tampoco buena 

14. Besos en la Boca:  no beso perras 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dejó cachar la a gusto sin joder . 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Número de Habitación: dónde te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa kchar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: es una chica muy linda que lastima que cayera en este mundo ..dije limpiandome el rifle después de kcharmela de manera insana XD
  • Confused 1
Publicado

"RT 213"

fui buscando a valeria pero no la encontra dando vuelta no reconcí a nadie xq normalmente no pago más de 50 sole spor polvo y sabiendo q la mayoría es estafa intentente con esa palo seco recordando el último rating con alto puntaje pese a q el hermano polluelo advirtio con un 3  bueno en fin percepcion de cada uno para eso estan los RTs ahi va:

1. Descripción del Rostro: tiene acne x la frente y bigotes media bocona, rasgos morenos finos medio primate

2. Edad: 20 maximo

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigueña oscura, es cochina tiene carca, sus tetas y su piel salada ajj se notaba q no se bañaba en días

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco, cuerpito pequeñito cero barriga limones salados agg csm tuve q comprarme un halls despues solo se abre la casaca q siempre usa y nunca lava por kabala y se levanta el top sudoroso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angosto, culo fofo aguado y pequeño, piernas delgadas con marxas de granos y karka por la pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: su casaca negra y short

9. Ajuste Vaginal:60% la pendeja no usa lubri igual como estuve fierro la meti con todo y de ahi lubrico sola, eso de no usar lubri lo hacen muchas putas ya q si tu muchacho no esta bien despierto se muere y tu plata al agua

10. Sexo anal: no consulte cuando se puso en perro senti olores desagradables

11. Mamada:monse sin tecnica solo jugueteaba con su lengua en mi cabeza, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: le consulte, oli estafa pero como estaba cansado de camninar buscando a mi agendada, decidi no irme con la leche, entramos, se alisto luego nos denudamos el oral monse, luego la puse en misionero aqui la perra utiliza la tecnica de no dejarse meter toda la pinga asi q solo la penetraba hasta la mitad de mi pene pero como es flaquita la levante piernas al hombro y la comence a taladrear ahora si hasta el fondo, eso si rico su concha de chibola la taladraba pero una muerta, no la vive no se entrega, la bombeee duro y parejo pero queria lastimarla para q reaccione pero ni mrd aguantaba bien la pinga asi q la puse a cabalgar csm una movida monse parecia q recien aprendia a cachar, no queria apegarse a mi ni en misionero ni arriba asi q la puse en 4 csm justo senti un olor a kaka csm me aguante y me sadiquieee dandole duro en perro hasta terminar, nos cambiamos y chau

13. Higiene Personal:es cochina olia feo ni una gota de perfume ni jabon, no sabe limpiarse el culo, tampoco sabe bañarse tenia mugre en varias partes del cuerpo

14. Besos en la Boca: no es muñeca inflable, no la vive, tiene un hambresolano enamorado ya q le mandaba corazoncitos a su mantenido

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles - 20 el telo, no sean idiotas no pregunten cuanto es el telo solo paguen con billete de 20 giles de giles

16.Telefono / Anuncia / Local:zepita por donde pasan las combis para xaqueta

17. Número de Habitación:maso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):siendo realista 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena a menos si se bañara le subiría 1 punto más, no creo q vuelva,  solo volveré por mis agendadas
  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, media frentoncita, ojos medianos, nariz perfilada, boca semi grande con labios gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Canela-Trigueña, aunque parece tener rasgos morenos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (palo seco teen), pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño aguadito xd, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver uno pequeño por el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de palo seco teen de tez Canela / Vestidito ceñido y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable.

10. Sexo anal: No se pudo xd (…).

11. Mamada: Regular, por un tiempo prudente y se dejó guiar (…), al inicio lo hizo suave luego le puso intensidad, intento hacer GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Estuve por estos lares y la vi a este chamita (estaba con su amiga), ufff es una palo seco teen (mi talón de Aquiles se activó xd), en la consulta previa hubo complicidad y acepto mis propuestas (…), ya dentro del cuarto hubo previas y palabras cómplices xd (…), de ahí hizo una mamada regular, después la puse en misionero, sentí buen ajuste, por eso la clave moderadamente, mientras la kine emitía gemidos tenues, hubo más palabras cómplices (…), de ahí la puse de costeño, amase sus pequeñas teteras, y seguí clavando de manera moderada, aquí note que la kine es aguantadora porque su respiración cambiaba de acuerdo a su contención xd (…), después la deje cabalgar, seguía las palabras cómplices, mientras ella empezaba moverse de menos a más, pero no dejo meterle todo xd, de todas maneras la kine empezó a moverse de costado y el ajustón era bueno, tuve que interrumpir porque quería acabar en perrito (….) hicimos una posición más pero no se pudo (…) y de ahí la puse de doggy, se formó un bonito panorama, aquí si la sujete bien, la clave duro y parejo, ya no me importo los chillidos, seguimos por unos minutos más y termine de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir del telurio.

Solo he sido claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Le falta más limpieza, al inicio sí estuvo limpia incluso se lavó pero al final del polvo no.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por la Av. Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación: Hotel por la zona, habitación típico de la zona según precio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: La kine es una palo seco teen (mi talón de Aquiles xd), fue amable, sumisa y cómplice en algunas cosas, sin embargo es monetizada al mango (…), y aquí se califica la performance en el acto sexual y la amabilidad queda a segundo plano (…), eso sí rescato su ajuste (para mi) y su intento de complacerme, pero si no sigues su juego (monetizado) la kine se resiente xd (…), en fin, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña labios un poco ca nos casi nada de maquillaje cabello suelto

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco si hay cintura cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo pequeño pero carnoso piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y shorts jeans

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: recontra Monse y por muy poco tiempo  me dijo acuéstate y apenas y se metio la cabeza a la boca y más lo que sentí era que lengueteaba pucha más aburrido.

12. Relato del Servicio: ví a está palo seco y se me antojo le consulte y respondió bien a todo subimos y es amable conversa  nos desnudamos me dijo acuéstate y me puso el condón y empezó con el oral ya mencionado, luego subió encima pero como mi pene no se paro bien y la flaca no tenía lubricante mi pene no entró por eso la lleve al filo de la cama y se la metí buen ajuste la abrí de piernas luego se las junte le doble ella cerraba sus ojitos y no paraba de gemir y a los 6 minutos ya me estaba pidiendo terminar le dije espera pues no me apures y ella me dijo está bien y me dejó seguir ahí luego me pide perro al filo de la cama se la meto pero ella se me escapaba se iba para adelante y me pedía ya terminar le di duro hasta que salió la leche a la fuerza, me quedé con ganas.
le dije atiendes por hora y me dice si 200 la hora 2 polvos.

volví otro día porq me quede con ganas quería  atenderme por 1 hora pero no me dió confianza.
Tome el servio normal a los 10 minutos ya me exigía terminar y como no salía la leche le dije dame un servicio más pero le digo cuántos tiempo me vas a dar y me dice 10  minutos le digo dame 15 y no quiso ya se estaba parando para irse, le digo ok ok está bien  y continuamos el cache y la cojuda fue muy exacta con los 10 minutos otra vez y tuve que concentrarme y salió la leche.

13. Higiene Personal: TIENE UN HONGASO BIEN GRANDE EN EL MONTE DE VENUS SIN EXAGERAR ES EL HONGO MAS GRANDE QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA.

TAMBIEN TENIA PEZUÑAS DE CAMOTE ESTA SI ES COCHINA

UN LIGERO OLOR EN EL OSICO

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: en mi caso 11 minutos y eso poniéndome fuerte.

50 el servicio y 20 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:  -