Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Mayo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Mayo del 2023 La tenia agendada de mis anteriores listados haci que apenas la vi la entreviste y estaba Stone ufff ofrecio de todo dije acá no hay pierde y para el Telo con la Fé del Cuto 1. Descripción del Rostro: Ovalada , cejas delineadas intermedias , boca grandesita , ojos semichinos , nariz pequeña perfilada , cachetoncita , frentoncita , pelo lacio negro largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.50cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palitoseco / Pequeña pero marcadita / nada / Medianos duros paraditos pezon y aureola chiquitica marron oscuro los entrego buen tiempo , durante y Final del Cashe Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas / Medianito durito paradito goldo cacheton leves estriitas que ño incomoda / Cortas delgadas duritas y como se abren Dio mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi un nombre chico en el cuello This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Vestido completo en mini + zapatillas y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % labios ligeramente salidos barba de 1 semanas lubrica sola pero se ayuda con bastante lubricante en cada pose , aguanta castigo , se deja dedear y 👅 Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Primero Acepto y cuando no entraba ya No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego lengueteo todo el tronco de ahi puso la mano y se comio hasta donde pudo le metio velocidad me gano la arrechura y le undi la cabeza suave y la solte uff baba como mela y solita volvio hacerlo que rika baba siguio como medio tronco buen tiempo mientras la dedeaba uff ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La paleteo mal pero mal ella igual besos en el cuello le quito la Ropa ella igual tiramos todo en la esquina me prendo de sus chichis mal que riko se lo jalaba buen tiempo mientras la dedeaba luego se trepo y se corrio encima de mi 🍌 ufff lo hixo lagrimear me pone el jebe y manda saludos luego la pongo boca arriba en MICIONERO me pide despacio que es ANGOSTA 😋 asi que meto solo la cabeza uff era cherto bombeo buen rato luego mitad de 🥒 sigo lento y ahi fuaaa Hasta el fondo senti un apreton fuerte ella chillo respiro no me movi pa no cagarla me mira con una carita de sigue y bombeo mas rapido completo los plac plac eran buenos Luego paso a RASPA Y GANA suave mientras chupo chichi mal sus gemidos eran buenos me besa el pecho el cuello y fuaa chapamos ahi la bombeo mas rapido uff que riko agarre + bombeo ella se aleja me abraza y gime fuerte yo no pare ahi pase This is the hidden content, please Conectar O Registrar A PLANCHAS suave que riko miramos como entraba y salia buen rato luego le meto turbo los plac plac eran fuertes ahi ella me abraza fuerte para evitar que lo saque haci que hice circulos raspando uff le gusto y volvimos a agarrar buen rato pero me gano la arrechura asi que paso a patas al hombro bombeo luego la enrollo pego frente con frente para This is the hidden content, please Conectar O Registrar SUMO la acomode bien bombee lento luego la enrolle mas y fua chueco completo rapido ella queria safar y chillaba feo se movia igual entraba que riko cuando no se deja y se mueve entra mas ajustado no la solte y segui buen rato sus gritos eran fuertes su ya papi ya ya hizo que la soltara la puse en pose de milechi mirando al espejo y ella solita se ajusticio moviendose bien despacio uff riko nos recuperamos y la pongo a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR uff riko entro pero solo la cabeza de ahi medio tronko empezo a saltar suave buen rato ya de ahi le prense la cintura y fua se lo meti completo ella chillo mal pero aguanto ahi empezo a comerselo completo suave luego rapido circulos de arriba para abajo ufff la mela te mira con cara arrecha me clavo las uñas y siguio buen rato ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la jalo para chuparle teta mientras se ajusticia suave luego rapido ella sigue con su wada de arrechar me besa el cuello la oreja y ahi fua un agarre bravo 👅 mientras le metia turbo completo ufff Delicioso tube que girarla para no perder y la puse a JINETEAR INVERTIDO riko culo le dedee ese hueco cuando bombeaba no dijo nada ahi la jale para el CRUZIFIJO buen tiempo ahi no aguanto y safo se puso de pie y aproveche para darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar CONTRA EL MURO ella se puso en cunchillas y se lo meti suave uff riko ajuste por ser chata la tenia como grua le di rapido completo buen tiempo luego ella se puso en pollito apoyada en la cama y le di mas rapido los plac plac y sus gritos eran buenos. Ella se apoya mas en la cama y subo una pierna para darle chueco luego la empujo para que se heche en la cama y me subo y le doy torcido completo y rapido ella chillaba apretaba sabanas le di buen tiempo luego la gire a la pared le di un rato otra vez contra el Muro de ahi la jalo a la cama para que se de unos sentones lo hizo bien rapido buen tiempo luego circulos luego chueco ya sentia la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Que queria salir le pido FIRULAIS 🐕 jalo mi 🥒 se lo metio suave uff y se lo empuje hasta el fondo ella chillo pero aguanto le di despacio buen rato luego ella solita se ajusticiaba ufff ya estaba lista para PARARME en la cama y darle chueco , completo , Rapido puso su almohada paro bien el rabo y aguanto todas las embestidas apretando sabanas jadeando y chillando que riko pero quise acabar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Haciendo uno sentones suaves luego rapidos uff como entraba doblado ella no aguato y se hecho boca abajo la almohada hizo que esa cola quedara parada le pido el Anuell para acabar acepta el precio meto saliba pero no entra ya cuando hiba entrar reacciona y dijo ño que queria Vivir entonces le digo sacame la avena me dice sientate en la silla uff le hago caso ella se sube mirandome se lo mete y empieza a contorsionarse de arriba hacia abajo agarrandose de mi cuello y de la silla uff me arrecho mal y fuaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda mi Avenaa 💦💦💦 casi un litro poncho lleno nos tiramos tramos me pregunto cosas personales nos metimos a duchar paleteos nos cambiamos pero yo me quede a descanzar para otro polvo un pico y un me buscas y se fue adios bbctaaaa 🥰😍 13. Higiene Personal: Se ducho luego con jabon se limpio con toalla luego PH 🧻 y su perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si 😊🫦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full cashe / 100 soles el servicio + 35 el cuarto + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera cinestar surf / Zona costado del hostal Marlyn / Hostal marlyn This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 204 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia , amplia , mesa y sillas , tv con cable , ventilador y ducha con agua caliente / Nadie molesta pero se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos bien ganados por cumplir lo pactado , tiempo , varias poses le daria mas ptje si soltara el Anuel casi lo logro pero se arrepintio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado ya que la vi en el parque con su amiga fumando yerba buen rato solo espere que estubiera sasonada y Bingo buen polvo si repetiria por ese Anuell me quede picon que no entro ese Chimuelo va caer en memoria de Marloncito el Cazador de Ballenas 🐳🐋🐳 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 28 3 3
DeadBlue Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro redondo de morena fina, frente de bebita, cejas delineadas, ojos risueños, ñatita, boconcita y labios carnosos, cabello largo hasta la cintura, lacio y negro, bastante simpatica la nena y un trato muy docil y voz tierna igual me la empuje csmre 2. Edad: recien sus 18 aprox 3. Talla: 1.52 maso, perfecta pa mi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero muy formada con todo en su sitio, cinturita, tetas casi medianitas y me dejo mamarle los pezones como baby 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, potito cachetoncito y piernas delgadas acorde pa su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto pequeño en su cuello 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido ceñido negro y zapatillas de lona negras 9. Ajuste Vaginal: mi actual record extremus 88% , nunca eh podido meterselo entero caraxo, muy estrecha 10. Sexo anal: me aceptó, pero tampoco entra mi cabezon ptmre, envidio a los manizeros 11. Mamada: como es boconcita pensé q podria tragarlo y hacerme un buen gp, pero solo mi cabezon llenaba su boquita, lo maximo verla mamandome el ganzo, no bolognesi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya me manya de varias batallas, me ve y defrente subimos al telo, una conversa amena y pal cuarto con el mamey descrito anteriormente Se abre de piernas al filo y mientras le chupo las tetas voy penetrandola todo lo q se puede en su estrechez, cambiamos a ranita pero ella lleva el control y con una mano en mi pecho y con la otra en mi pierna mide pa no meterselo entero Luego milechi por buen time mientras bombeo con calma y quise ponerla piernitas al hombro pero no me dejó y quise pasar a equis pero se asusta y me pide calma Con mucho amor la puse en perrito y se lo meti entre sus rikas nalgas pero solo entraba la mitad con dificultad y ella me ponia la mano y me pedia piedad, le di por muchisimo tiempo mientras q ella se mojaba y estremecia las piernitas y como es tan rika quise tubearla pero no entraba caraxo, seguimos por la xuxita mas tiempo mientras ella empezo a mirar sus mensajes en el cel y al rato lo tiro a la cama y se puso pecho al colchon y trate que mi nutria resbale con toda esa liquidez y viscosidad hasta el fondo pero no lo logre y mientras veia como kachamos x el espejo me deje llevar y eyacule como M!€r&@ polvazo, no me quiero imaginar como será cuando logre penetrarla completa x todos lados y tal vez toque fondo 13. Higiene Personal: se lavo muy bien en la ducha 14. Besos en la Boca: no me resisti y le meti mi hocico 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles media hora bruta, yo lleve jebes y telo de esa recta 30 soles, lo bueno es q dejan q vuelvas a entrar con otra jerma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: recta del cinestar hacia la derecha, vereda del frente, para por el porton afuera del telo con sus amigas venekitas 17. Número de Habitación: al fondo, 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y buen colchon, espejo, silla y mesa, baño amplio, comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi un 7.5, ella tan dulce q te puede dar diabetes jeje y sumisa, pa ser tan estrechita aguanta regular, muy amable, cuidao enamoradizos 20. Comentarios Adicionales: debo confesar q por todas estas venekitas rikas callejeras tiernas eh dejado de frecuentar seguido los chongos, me gasto mas, pero disfruto mas y me sacan masivas eyaculaciones 1 1 1
Publicaciones recomendadas