Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro redondo de morena fina, frente de bebita, cejas delineadas, ojos risueños, ñatita, boconcita y labios carnosos, cabello largo hasta la cintura, lacio y negro, bastante simpatica la nena y un trato muy docil y voz  tierna igual me la empuje csmre

2. Edad: recien sus 18 aprox

3. Talla: 1.52 maso, perfecta pa mi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero muy formada con todo en su sitio, cinturita, tetas casi medianitas y me dejo mamarle los pezones como baby

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, potito cachetoncito y piernas delgadas acorde pa su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto pequeño en su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestido ceñido negro y zapatillas de lona negras

9. Ajuste Vaginal: mi actual  record extremus 88% , nunca eh podido meterselo entero caraxo, muy estrecha

10. Sexo anal: me aceptó, pero tampoco entra mi cabezon ptmre, envidio a los manizeros

11. Mamada: como es boconcita pensé q podria tragarlo y hacerme un buen gp, pero solo mi cabezon llenaba su boquita, lo maximo verla mamandome el ganzo,  no bolognesi
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya me manya de varias batallas, me ve y defrente subimos al telo, una conversa amena y pal cuarto con el mamey descrito anteriormente

Se abre de piernas al filo y mientras le chupo las tetas voy penetrandola todo lo q se puede en su estrechez, cambiamos a ranita pero ella lleva el control y con una mano en mi pecho y con la otra en mi pierna mide pa no meterselo entero

Luego milechi por buen time mientras bombeo con calma y quise ponerla piernitas al hombro pero no me dejó y quise pasar a equis pero se asusta y me pide calma

Con mucho amor la puse en perrito y se lo meti entre sus rikas nalgas pero solo entraba la mitad con dificultad y ella me ponia la mano y me pedia piedad, le di por muchisimo tiempo mientras q ella se mojaba y estremecia las piernitas y como es tan rika quise tubearla pero no entraba caraxo, seguimos por la xuxita mas tiempo mientras ella empezo a mirar sus mensajes en el cel y al rato lo tiro a la cama y se puso pecho al colchon y trate que mi nutria resbale con toda esa liquidez y viscosidad hasta el fondo pero no lo logre y mientras veia como kachamos x el espejo me deje llevar y eyacule como M!€r&@  polvazo, no me quiero imaginar como será cuando logre penetrarla completa x todos lados y tal vez toque fondo

13. Higiene Personal: se lavo muy bien en la ducha

14. Besos en la Boca: no me resisti y le meti mi hocico

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles media hora  bruta, yo lleve jebes y telo de esa recta  30 soles, lo bueno es q dejan q vuelvas a entrar con otra jerma

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: recta del cinestar hacia la derecha, vereda del frente, para por el porton afuera del telo con sus amigas venekitas

17. Número de Habitación: al fondo, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande y buen colchon, espejo, silla y mesa, baño amplio, comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): pa mi un 7.5, ella tan dulce q te puede dar diabetes jeje y sumisa, pa ser tan estrechita aguanta regular, muy amable, cuidao enamoradizos

20. Comentarios Adicionales: debo confesar q por todas estas venekitas rikas callejeras tiernas eh dejado de frecuentar seguido los chongos, me  gasto mas, pero disfruto mas y me sacan masivas eyaculaciones

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1