Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, nariz alargada, ojos grandes, un poco de ojeras, cabello ensortijado color fucsia, boca carnosa, aquí si su detalle sus caminos son grandes, parece vampira.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca lechona con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tirando para gordita, tetas grandes a disposición y ubres rosaditas sin pezón.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen poto redondo, cero gym piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en su hombro, en su cuello tiene una cinta, en su culo un gato más parece un diablo, en sus muslos flores y debajo de la teta para tapar el chuzo del implante.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en la ducha calata, su amiga me abrió la puerta 

9. Ajuste Vaginal: peladita, rosadita, ya choclonaza, acepta wantan pero me olvidé.

10. Sexo anal: obvio, por eso fui

11. Mamada: a dos bocas, ya que su amiga estába allí la invite a que pruebe salchicha huachana, a capela, lo dejaron baboso, los huevos ensalivados, sino me vine fue por qué me concentre en las mamuts de la miel.

12. Relato del Servicio: la puse a su amiga en un sillón frente a frente y la samaquie duro hasta que sentí que el sillón se iba a caer, la Sofi saco un consolador de su cajon, ah chucha me pare al toque, no te asustes peruanito, eso es para mi amiga golosa, con desconfianza la puse a cuatro patas y procedí, cuidando la retaguardia estaba y seguía dándole, la Sofi se puso a 20 uñas en la cama y me fui a darle un poco de lechita, pues ya la tenía en la puntita, no pise mucho el freno ya que la tenía a punto de estallar, su amiga, creo se llama Julieta, se dio cuenta y quito el sombrero y me dio una chupada con final feliz feliz, se lo tomó todito, luego vino la Sofi y succionó hasta la próstata. Ducha de rigor y segundo tiempo, ya aquí pedí el Porky, primero a la Julieta que es más morocha y ese ano estaba más cerrado, ah carajo que rico apriete, pliegue a pliegue la goze despacito, ya que no me aguanto mucho la Sofi ya se había echado su lubricante y en misionero se la zampe hasta el fondo está perra si es más tubera, de costadito y finalmente monte arriba como lobito, la lechita ya la tenía hirviendo no aguante y me quité el sombrero, las dos abrieron la boquita y se me fueron los malditos.

13. Higiene Personal: limpias me dijeron que prohibido fumar.

14. Besos en la Boca: 💋 si que si

15. Precio: 50 dolares a cada una

16.Telefono / Anuncia / Local: +54911 25416826 la encontré por Facebook luego ella te da ese número o otro pues maneja varios. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa grande, tienen barra, Vinos, Vocka, Bernet, y cerveza Quilmes con su precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos a cada una.

20. Comentarios Adicionales: estas dos nacieron para perras perras, también tienen disfraces, látigos, intercambio de roles, orgías etc.

Su depa en la villa Urquizo entre av Monroe y trauvinos, al lado del MC Donald's 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1