Jump to content

Daryt / Palo Seco

Camilo9856

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion fue del sabado pasado 2025-09-13 estaba andando por todos los lugares de ceres y al final regrese a donde todo inicio

1. Descripción del Rostro: Delgada y rostro alargado. cabello lacio negro que le llega a la altura de los hombros

2. Edad: 26 Aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco / pequeña / pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / casi nada / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes en las manos, en el brazo en los senos en la barriga piernas todos pequeños un piercing en el seno

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten blanco , calzon negro, sandalias 

9. Ajuste Vaginal: Crei que al ser palo seco tendria buen ajusto pero nada 45%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Basico unos 30 se pa cumplir nada mas

12. Relato del Servicio: Bueno entre y estaba andando hasta animarme y entonces la veo a esta chica y me entro el morbo de tirarme a una palo seco. le hice la consulta y para adentro, es muy fria al momento de hablar ni para romper el huelo, mamada basica y listo se echa y abre las piernas, un rato eh estado en esa pose y luego le pido perrito y mala ganas acepta le di duro para terminar y no mandar a la basura mi plata y listo termine....

13. Higiene Personal: nada no vi que se limpio solo se cambio rapido...

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 10 min / 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Número de Habitación: El cuarto que esta mirando para la calle no tiene numero el lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 Nada bueno ni rescatable de la chica, poco ajuste y pesima actitud

20. Comentarios Adicionales: No volveria porque su atencion es muy mala, otra decepción mas para variar 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

atención de ayer, bajando de mina recargado, llegue buscando un lar para descargar,buscando por ceres y luego ingresé al lolitas. Revisando para ver que carne compro, noto a una pequeña en el último cuarto ingresando a las manos izquierda, pensé que al ser chata y flaca iba a ser buena, pero su trato hasta el mango.

1. Descripción del Rostro: rosto pequeño de chama algo blanquita, cabello lacio y negro
2. Edad: no pregunte
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: piel un poco blanca, en su punto como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, con dos limones con piercing
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de flaca pequeña
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo, resalda una que dice yes daddy por la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y ropa interior con zapatilla negra
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en algunas poses.
10. Sexo anal: nolas
11. Mamada: pone poncho y fuaaa al karaoke, estuvo unos segundos noma
12. Relato del Servicio:
entro, cerramos precio y pagar, luego me pone poncho, karaoke y luego al filo de la cama, ahí iba bien, paso a cabalgar, también estuvo bien, pero ahí me di cuenta que la chama es fría y seca. Bueno seguimos y luego misionero, ahí comenzó con sus cosas que cuidado y bla, bla. Luego le dije te cargo y me dijo perrito para cerrar y ahí terminas, tmr su trato es monce si mejora sería placentero. Otra vez insisti para cambiar de pose cargandola o que se siente frente a mi, pero la chama seguía seca y fría, me decía ya termina de una vez, al final termine cogiendola de su cintura. Cuerpo rico pero polvo frío y seco, no vuelvo ni balas. Salvó mejore su trato.

13. Higiene Personal: ni me limpio ni nada, de arranque. Y al terminar a las justas se pasó mano.
14. Besos en la Boca: nolas
15. Tiempo de Atención / Precio: 45 so + peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas
17. Número de Habitación: ingresando a la izquierda, último cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que hay 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: debe mejorar y sería buen polvo, mientras no vuelvo
  • 2 weeks later...
Publicado
lo que voy a decir es del sabado
1. Descripción del Rostro: medio blancona pelo negro, como dicen los hermanos mas arriba rostro de chama

2. Edad: la pongo 25 aprox

3. Talla:156cm aprox

4. Color de Piel: tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde a su forma/ nada de barriga/ ese dia no se quito su brazier

6. Caderas / Culo / Piernas: formada para su estatura/ pequeñita /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchas, como el hermanod mas arriba dijjo un go daddy en la nalga derecha que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido blanco que recuerde

9. Ajuste Vaginal: no ajusta tanto, parece que ya es recorrida

10. Sexo anal: no doy por ahi

11. Mamada:lo basico para que se pare el amigo

12. Relato del Servicio: bien ese dia fui para vaciar mi tardigrado y encontre puras gorditas en lolitas y como vi a esta chama dije blancona y flaquita dije aqui entro; empezamos con la mamada para que se levante el campeon y luego en la cama , lo que me gusto fue como sonaba mis bolas con golpeando su concha, en resumen el cache fue de aprox 12 min y la flaca no siente le cache ni nada parece que no quiere ni estar ahi, termine mi tiempo y me cambie para irme, muy fria esta chama.

13. Higiene Personal: no se paso nada, arrancamos en one

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 12 min estuve / 45 so + 2 ingreso al lolitas

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1 ceres medio

17. Número de Habitación: creo que el 4 o 5 contando de girar a la derecha cuando entras (no me acuerdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es el lolitas en cuanto a sus cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.2 y eso que le doy mucho solo por su cuerpito, muy fria la chama.

20. Comentarios Adicionales: la chama lo tiene casi todo (delgada, tirando para blanca) pero bien fria la verdad y que mejore la actitud de la chama a un futuro, tuve que irme a otro telo y cacharme a otra canina ahi recien me fui feliz de ceres medio ese dia.