Jump to content

Mariana - Peruana

Garrita25

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática para mi, dejo abajo pics, redondo con una mirada pícara 

2. Edad: 27 debe ser 

3. Talla: 1.60 o un poco más 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha o cuadrada, cintura poco / barriga poco / dos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo maso / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido con transparencia 

9. Ajuste Vaginal: 70% será se mete lubricante 

10. Sexo anal: nasa aunque se ve usado 

11. Mamada: lo normal para subir al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué buscando a Pamela pero no estaba, ni tampoco la chama de ojos bonitos, luego de ver estaba con leche y decidí cacharla pase me dio un oral regular, luego a cachar en misionero y luego en perro donde note mucho pelo arriba del culo eso me vajoneo un poco, luego se trepó y se movió como loca hasta sacarme la leche.

13. Higiene Personal: Sin olores 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kasandra 

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio lo suficiente para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo 

20. Comentarios Adicionales: no sé si volvería, dejo material extra 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Buen día hdl, está atención es de esta semana, estando en el local vi a esta canina, era la única joven del local, las demás puro desmonte pero no me era muy llamativa, ya estando en el local hice la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: semi redondo, nariz semi ancha, no respingada, labios delgados, ojos semi redondos, cabello crespo

2. Edad: 21 años, censo 2025

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña con marcas de moretón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi cuadrada de espalsa/ poca cintura/ barriga con algo de grasa/senos pequeños con pezones marrones y en forma de cono 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha con poca forma/ culo semi ancho pero con poca forma/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, tiene moretones, con lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido medio atigrado de una pieza pegada al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña.

10. Sexo anal: nop, pero ya le ha dado uso

11. Mamada: lo básico como para que se levante el muchacho

12. Relato del Servicio: Estando en el local doy mi ronda y la veo, de las que estaban era la más joven, ya dije, vamos, la consulta respectiva y para adentro, le hice el pago respectivo y salió para traer el jebe, ya estando con todo nos pusimos modo paraiso y pelados empezó con el oral con jebe descrito, ya estando con mi mejor erecto empezamos el mate con piernas al hombro en el filo de la cama, empezó a gemir, luego hice que se sentará de espalda, dio sus Brincos sin gemir, en esa pose la cambié a perrito contra la pared, parados con mucha dificultad estuvimos así, luego fuimos a la cama donde se sentó mirándome, empezó nuevamente con sus gemidos, acá sentí que mi chula estaba algo húmedo, aproveche en amasar y chupar sus tetas, fuimos a perro en la cama, donde trate de meterle dedo pero no quiso, fuimos a perrito al filo de la cama donde no bien se la metí a la primera ya daba sus gemidos de laica embarazada , estuvimos así unos minutos hasta que me salió el quacker.
Nos cambiamos o de ropa y listo 

13. Higiene Personal: Alcohol después del mate

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: acá si no incomodó con el tiempo y todo bien 
Entrada 2 si
Consumo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra

17. Número de Habitación: 2do nivel, cuarto 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de 2x2

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ganados

20. Comentarios Adicionales: Todo bien pero me bajoneo que tenga algunos chupetes por el seno.

Seguí mi camino