Jump to content

Ariel

lucifer001

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ancha ......ojos de sueño ....pelo semi largo ......boquita gruesa 

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha .....aún hay .....ligera barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas .....semi cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios el más visible arriba de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto ....falda y top todo negro 

9. Ajuste Vaginal:casi nada de ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buena .....se lo mete todo .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:bien positiva....en la consulta ....te dice varias cosas para convencerte ..........así que me aventure ......comenzamos con unos previos ......estuvo regular .....ya desvestidos......me hizo el oral ....parado .....y hechado.......como primera posición fue el clásico piernas al hombro ......con variantes .....un poco que no se deja mover bien las piernas ......luego me recosté en todo la cama y ella .....arriba .....se mueve regular ........lo hicimos de frente .....y de espaldas .....pasamos a de costado .....ahí le di ....parejo ......ya para terminar ....fuimos a posición 4 ......un rato y le pedí anal .....en piernas al hombro ......y de costado al filo de la cama 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos ......40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:321

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:apesar que da todo por el precio .....le falta vivirla.....y ser más entregada 
  • Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1