Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada milf anda en pasaje inclan

2. Edad: 35 a 39 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un reloj de tiempo / cintura marcada / cero rollos/ senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / se trasero/ piernas acorde a ese chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no visualiza 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins rojo y polo negro

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: lo mejor aprieta

11. Mamada: solo para parar el muchacho 

12. Relato del Servicio: ya .en encontraba saliendo de zepita y la veo Sola le pregunté y me.dijo que incluía todo, y entramos a ese pasaje que tienen buenos telos no joden... Es conversadora, la hice q se sentará vaginal y perrito en la cama full anuel a mi me.gusto ya depende de cada uno habrá pasado una media hora no apura es lo bueno

13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca: next

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 50 todo incluido 20 hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Zepita pasaje Inclán 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena mejor q los de Alfonso Ugarte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: creo q  recién lleva 1 mes aquí ojalá siga así 
  • 3 months later...
Publicado

Debe ser esta, a no ser que me haya dado otro nombre.

1. Descripción del Rostro: De milf, se nota la edad, media cachetona, cabello lacio, maquillaje no tan exagerado, labios naturales, en general, no percibi ningun rastro de cirugia, lo cual me parece bien.

2. Edad: Me dio un numero de 3 decadas, pero nica, minimo 45 años. ya es milf y se nota, por eso entré.

3. Talla: 1.60 aprox. en chanclas.

4. Color de Piel: Blanca, aunque algo bronceada, sobretodo las zonas expuestas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / normal, aunque se percibe mas delgada por la caderotas y culazo que le marcan esos leggins engaña muchachos / barriga algo flacida (creo que vi algun rastro de operación, no vi bien) / medianos a grandes, estaban buenos pero lamentablemente no se dejó chupar, aunque en la consulta dijo que si, pero una vez adentro solo dejo besos pero ni siquiera a los pezones, se los tapó. Por este punto califica como ESTAFA (-2).

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas / Grande pero sin forma cuando esta desnuda, artificial a mi parecer / Gruesas, acorde al culo, lo malo fue que note pelitos como de 4 dias, no estaban depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo, me distraje con otra cosa que diré en el punto 13. La sacan en una porque es de las pocas milfs blancas de la zona que usa leggins.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con leggins saca culo y un top que le hace resaltar los melones.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular, la verdad esperaba menos al ver tremenda concha, supongo que sabe ajustar. / No estaba bien depilada, concha algo oscura en contraste con el resto de la zona, no note nada preocupante por aqui.

10. Sexo anal / Apariencia: me pidió un adicional (-1), no lo tomé / Ano algo oscuro, no estaba apetecible.

11. Mamada: Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Como ya mencioné en el punto 5, me mintió en la consulta (ESTAFA). Si me hubiese dicho que no, no habría entrado. Adentro del cuarto no me pidio el pago al inicio, hubo un previo monse y breve (-1) donde me dejo "chupar" sus tetas delicadamente por unos segundos. Luego pasamos a la mamada ya descrita y continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero, doggy y para acabar boca abajo. Su actuación fue natural a mi parecer, hasta un poco seria tratando de concentrarse e intentar no sentir nada, no me gusto mucho pero al menos no fue una muñeca inflable como las venecas que ni se dejan cachar, de todos modos fue un polvo para el olvido, no cumple con mis estandares cacheriles, a parte de las tetas hubo otras restricciones que me reservo por cautela (-1).
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No note ningún mal olor, lo cual es normal para mí ya que siempre voy temprano para agarrarlas fresquitas :V pero me cagó algo que vi en la parte inferior interna del glúteo izquierdo, no estoy seguro de que habrá sido pero mi experiencia me dice que fue un hongo de un tamaño más grande que una moneda de un sol. Gracias a mi experiencia con venecas fúngicas mis defensas están por las nubes y no se me pegó nada.

14. Besos en la Boca: No atracó (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de zepita.

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen esos telos de mierda, una reverenda cagada esos colchones, me voy a cagar de risa cuando esta zona vuelva a lo que era antes, una zona de cabros a la que solo el cacanero de @XSAITAMAX iba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

CARA: 6 ---> Me gustan viejitas, ya me conocen.

CUERPO: 2 ---> Esa ropa engaña, un punto por cada teta.

ATENCIÓN: 1 ---> La firme que creo que estoy siendo muy estricto con mi sistema de puntaje, pero siendo objetivos es lo que merece.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 1  ---> Mas tiesa que la csv, yo hice toda la chamba.

20. Comentarios Adicionales: Por lo que entiendo del R de arriba, antes no cobraba por el *. Seguro las malas putas de la zona la han influenciado. Dejo una toma de los cafichos hijos de puta que promocionan esta zona en youtube:

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda con algo de papada jaja, ojos redondos no tan grandes, nariz recta pequeña, boca pequeña con labios delgados pintados de rojo o rosado, pómulos algo sobresalientes, cabello largo lacio con peinado raya en medio, se le notan arrugas y líneas de expresión en el rostro de cerca que trata de cubrir con harto maquillaje. 

2. Edad: Dijo 32 nica le pongo 38 a más 

3. Talla: chata 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf que pasó por cirujano hace años pero que ya la reencauchada se le está yendo a la mierda, poca cintura, barriga pequeña con algo de rollos no se nota cuando está con ropa porque sabe esconderlo, senos medianos duros al tacto tuneados aureolas color marroncito no deja chupar mucho tiempo solo le pude dar unas cuantas lamidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo durazo producto del cirujano no es de forma redonda típico culo que cuando lo embistes te deja doliendo la pelvis, piernas delgadas no acordes a ese culote tuneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más recuerdo es uno de tipo rosa en su mano izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Camisa floreada rosada y leggins negros

9. Ajuste Vaginal: Recorridaza obviamente un 30% Choclonaza

10. Sexo anal: Ano sellado no lo da

11. Mamada: Mamada normal nada fuera de lo común llegó a los 2 min

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días bajé temprano por temas de tiempo y no había nada que comer, tenía a esta vieja ya apuntada en la lista porque se le veía pinta de cachera. Consulto y me responde correctamente diciendo que sería un buen polvo. Dentro del cuarto ingresamos se quita la ropa y la figura se cayó salieron algunos rollos y la cintura no se veía tan formada como con la ropa, eso ya lo esperaba en cierta medida pero igual lo comento para que nadie se lleve ninguna sorpresa. La paletee a la milf con el boxer puesto y ella aún tenía su hilo, se le veía un rico culo a pesar de estar duro al tacto, acá tambien aproveché en tocar esas tetas tuneados que estaban mas suaves pero tmbn sentí las siliconas. Finalizado el paleteo se pone de cuclillas y pone el globo para el oral, como puse arriba oral monse chupada solo hasta la mitad del tronco, intente que se lo coma hasta la base empujándole la cabeza pero nada. Pasado el tiempo del oral pregunta pose, nos tocó un catre bajo así que todas las poses tuvimos qur hacerlas en la cama, la huevada es que esa mierda de catre rechinaba como mierda, la puse en misionero y le dí duro la tía se mantuvo callada durante y polvo y solo soltaba ligeros gemidos, cambié a piernas al hombro y acá aguanto poco por supuesto cansancio en las piernas. Ya me estaba aburriendo y creo que lo notó así que pidió subir a montar  de frente en mi pinga, se movió relativamente bien pero se cansó rápido, la agarre bien y le comencé a dar de alma mientras agarraba ese culazo tuneado. Unos minutos después pidió stop y cambio de pose, le dije que monte de espaldas se movió lento y solo se sobaba, no se puso en modo perra a brincar en mi pinga. Ya acá quería acabar el polvo porque me aburrí, le dije que se pusiera en 4, sacó un buen culo tuneado y le dí duro a ese ano hasta acabar. Terminado el polvo noté un huevo de dolor en mi pelvis y era por haber estado chocando con ese culo de plástico jajaja. 

13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores, se metió su lavado en el baño con agua nomás.

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 soles + 20 telo chancay (Ahora quieren cobrar 25 hice la jugada que no tenía mas y aceptaron sino fácil me iba a otro telo o cachaba con otra puta)

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita, se mueve más por Chancay. 

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto que me tocó era el del fondo del primer piso del telo de Chancay ese catre encima que es bajo es una mierda como rechina, de resto tiene su baño y lo ví limpio, pero el tema del catre es una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto que no relojeó esperaba una mejor implicación el polvo, aparte la nota que no lo disfrutaba. Es un riesgo que se corre al levantar viejas, polvo para la estadística.

Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

• Me gusta 5
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Encontre algunos videos por redes donde identifique a esta femina, imagino ya la conocen y seguro ya tiene tema, ahi lo anexan...

1. Descripción del Rostro:  Rostro redondo, labios pequeños, con maquillaje, pestañas postizas, cabello lacio

2. Edad: No soy bueno con la edad, ya se ve medio "madurita"

3. Talla: al rededor de 155

4. Color de Piel: humm trigueña clara, tirando a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura de chata bien proporsionada, el culote hace que se forme cintura, barriga medio pana con ayudin, senos grandes con ayudin, deja mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo de buen tamaño  con ayudin parece se ha pasado grasa al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y polito manga larga con scote

9. Ajuste Vaginal: Depilada, regular ajuste 60%

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Regular a buena mamada con un par de GP

12. Relato del Servicio:  LLegando la vi de lejos caminado por el otro lado de la calle, como resien llegaba me di un par de vueltas indeciso no me convencia las chicas que estaban, en esa vuelta me la cruce vi que algunos se acercaban a preguntar segui de largo, la segunda vuelta la volvia a ver y me hizo ojitos, asi que le hablo y vamos al telo.

Adentro del telo me dice se llama veronica, la empiezo a manosear con tod y ropa, se empieza a desvestir se queda en hilo y de espalda para que le vea y le agarre el culo cacheton un culo firme, se ha de haber apsado grasa a los cachetes estaban duritos un par de mordidas  alos cachetes, la pongo de frente para amasar las tetas y darle su mamada, me dejo libre.

Luego me pone poncho, le digo que me gusta que me la mamen, me escucha y me hace caso me la mama buen rato un par de garganta profunda, empezamos em misionero la clavaba y sujetaba las tetas, tiene regular ajuste, luego le digo en 4, aqui se voltea y se queda media recta no se hecha todo, como que no deja que le veas el ollo de su culo, aparte al ser un culo cacheton y duro durante la clavada pues poco se ve, en fin toca visualizar el panorama completo igual se ve bien y aguanta bien las embestidas, le doy duro hasta terminar.

El cuarto tenia baño y ducha, entra se lava las tetas y se limpia, nos quedamos unos min en el cuarto, hacia calor luego del cache se notan las gotitas de sudor de cada uno, fue un atencion tranquila sin apuros, charlamos bla bla y fin.

13. Higiene Personal: Al terminar si va al baño y se limpio con pañitos.

14. Besos en la Boca:  no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos sera, 50 soles ,  telo 20

16.Telefono / Anuncia / Local: Por Zepita 

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, por la disposición y que escucha lo que pides, no me puso peros, obvio tampoco pedi nada fuera de lo normal , pero hay algunas que si te ponen peros antes de que siquiera empieces, se deja manosear bien.

20. Comentarios Adicionales: Me parece esta medio dificil subir de rango en el foro...

• Gracias 1
  • 2 weeks later...