Jump to content

Maritza simpática trujillana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Delgada algo achinada

2. Edad:27 a 30 más o menos

3. Talla:158 de estatura

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/Normal/Plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:Mediana/Normal/en forma

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:Brasier y tanga negra

9. Ajuste Vaginal:De perrito ajusta bien

10. Sexo anal:No la da

11. Mamada:Buena,intente hacerle garganta profunda y se dejó 

12. Relato del Servicio:Bueno después de 6 meses volvi a las cariñosas,y pues el negocio está bajo salvo por 2 o 3 pasables de las 13 que están mosqueando.
Hace medio año ya me había atendido con ella y como no me decepcionó en aquella ocasión pues quise repetir esa experiencia.
Al momento de ingresar me recibió con un abrazo y beso en la mejilla para luego sentarnos a charlas un poco mientras nos preparábamos para el delicioso,me hizo un bailecito sexi para despertar al muñeco mientras le manoseada,luego empezó a mamarla en cuclillas por un buen rato para luego hecharme en la cama y se puso a bailar sobre la cama desvistiendose y me dejaba tocar toda su mercancía;empezó a cabalgar de espalda y luego de frente,cambiamos a cucharita,misionero,de perrito y para terminar  nuevamente cabalgada de frente hasta votar a todos los descendientes.

13. Higiene Personal:buena

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Privacidad buena y la limpieza pues un tratan de esmerarse 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por el trato amable,buena mamada y no relojea

20. Comentarios Adicionales:la flaca es pilas y se queda hasta noviembre 

• 4 weeks later...
Publicado
Estaba en busca de una culonasa así que vine a ver el material pero estaba bajo habían 7 flacas de las cuales está y la veneca del trío eran las que más sobresalían así que decidí por esta
1. Descripción del Rostro: un poquito cachetona de lejos parece ojona pero de cerca se le ve más china a comparación de hace 5 años ya está de bajada tiene muchas ojeras

2. Edad: le calculo entre 25 y 27

3. Talla:1.60 o un poco menos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De chica universitaria/ ya no tiene cintura solo un poco medio cuadrada a diferencia de antes/ poca barriga/ sus senos están caídos son delgados pero ya están cados pero siguen rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tanta cadera/ aquí si me sorprendió aún mantiene ese buen culo carnoso/ piernas acordé a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No ví ninguna más que bastantes lunares en el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y brasier en su puerta

9. Ajuste Vaginal:
Bueno un 65%
10. Sexo anal: no lo da y parece que es asi

11. Mamada: muy bueno hace gp, se comió casi todo el tronco pero muy buena mamada

12. Relato del Servicio: estaba en busca de una culona y pues solo estaban las venecas de la vez pasada e iba a volver a repetir .plato  pero ví a esta flaca y se me hacía conocida, como estaba defrente no podía verle el culo y no parecía ser culona estaba medio cuadrada como una chica universitaria común, pero para no repetir plato me incline por esta, ya en el cuarto le ví un buen culo y estaba feliz me hizo una muy buena mamada con gp se esmera me eché en la.cama me hizo una bailecito se saco el zolcan y muy bien panorama, tiene una concha bien curiosa que cuando le sacaba el titan, se notaba pliegues vaginales que salían algo muy excitante, y efectivamente se me hacía conocida está flaca bueno hicimos algunas poses, usa mucho lubricante, no le gusta el maltrato pero no jode se le veia su carita de sufrimiento y bueno se le armaba un buen culaso en 4, al final termine

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+ 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por la mamada y bueno aún se mantiene la flaca pero ya está de bajada
20. Comentarios Adicionales: ya después para quitarme la espina revise algunos post de este foro y comprobé que está es pamela teen chinita de buen cuerpito de Viña chiquita hace 5 años es la misma solo que ya está de bajada la flaca pero aún está decente su servicio y su cuerpito 
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro obalao, achinada, cejaz y pestañaz delineadaz, pelo negro largo zuelto y vien peinao, maomeno d kacharro 

2. Edad: 29

3. Talla: chaturri 

4. Color de Piel: trigueña vlanka noe vlanka leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura kuadrada barriga zemiplana empieza a formarze una watita senoz mediano caidoz 

6. Caderas / Culo / Piernas:  kaderaz mediana kulo karnozo peo triste nalgaz algo kaidaz piernazas tonificadaz vah al gim la perrah

7. Tatuajes o Señas Particulares: noh vi na el kuarto tieneh luzez rojaz alumvrao povre 

8. Apariencia / Vestimenta: kalzon brazier tako 

9. Ajuste Vaginal: maomeno 

10. Sexo anal: ta zellao eze poto no lo dah 

11. Mamada: vazika intenta gp no xupada d uevos no mordida no golpeada d kacharro kon la anakonda 

12. Relato del Servicio: le pregunteh zi era la trujillana maritza me dijo ke era maritza chiklayana zerah pz. Empeso kon la mamadah d kuklillaz y luegoh en la kamah, hizo un vaile erotiko aciendome ber zu koncha. Ze puzo como mela d lubri, izo poze bakera inbertida, kamviamoz a mizio y c kejo dizhendo ke no le klave fuerteh xq mi pinga ez grandeh eza me la vajoh, di vesos en tetaz, no prmite xupada d tetaz, tube k kcharle zuabe pok la putah es quejika. Pazamoz a kuchara y firulai ya me estava canzando y aburriendo x kachar depacito azi k le dije k monteh al vorde d la kama y vaya a zu ritmo, dezia me duele c me va a inflamar la koncha, c zafo pence k me iva a votar xq ya avian pazao 20 min d kache, pero no, la puze en firulai otrah ve y me konkentre pa deportar a loz nerito me sake el forro y enjuague la berga, la putah izo lo mizmo ze enjuago n unah vazinika no depedimo y zake la buelta noma xq avia puro biejo y borracho en el lokal y el rezto d putaz tava en nah  

13. Higiene Personal: maomeno taca zudada ezos kuartos zon un orno no ay aire acondicionao ni bentilado 

14. Besos en la Boca: no manitoz eza voca ta radiactiba d mama tanta pixulah 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cuchitas 20 minuto  

16.Telefono / Anuncia / Local: huatataz klub 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: weno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no ubo wena kimika entreh nosotroz peo no relojea lah perra i permite bariaz pozez  

20. Comentarios Adicionales: el chongo c a remodelao y modernizao tiene un var, animazion, muzika zalza y chicha, y ay kuartos en l primer y zegundo pizo noh bolberia xq me gusta kachar a otra intenzida kon putaz ezo d kachar dezpacio korre kon tu jermita chivolita peo noh kom una puta pz  
Editado por negrotresleches