Jump to content

Estrella, milf selvatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, lo normal supongo, no le pude apreciar bn, están con una cuellera

2. Edad: yo diría unos 45 aprox.

3. Talla: 1,75 masomenos

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tenía lo suyo, lo común.. ni muy muy ni tan tan, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen qlo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sino mal recuerdo tenía un tatuaje de mariposas en su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Kine mayor de cabello lacio, labios gruesos y nariz normal, te espera con esos vestidos hechos para el frío.

9. Ajuste Vaginal: 4/10.. no ajustaba nd

10. Sexo anal: Si lo da según su tarifario.. no es mi rubro

11. Mamada: algo efímera pero cumplidora (6/10)

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, en vista que el local de nuestro compa el 7 está de mal en peor ps decidí buscar otra alternativa en una de estas paginas, la verdad nomas yo sabía que iba a ser arriesgado, pero bueno, lo hice por la comunidad xdxd, entonces decidí abrir el anuncio del sitio y acordamos para que me diga su cubil.

Te cita por Av qollasuyo, por promart, es en la misma av. Un poco más abajo, una puerta de madera algo antigua. Una vez encontrado su cubil toque la puerta con las indicaciones que me hizo y bueno desde ya era algo que me esperaba (NO ERA LA DE LAS FOTOS), así que ni modo, tiene buena actitud, me comentó que era de puerto Maldonado y me recibió con una chalina o cuellera argumentando que se estaba por resfriar, pague sus honorarios y comenzamos a la acción, primero se quita el vestido y t pone la capucha para comenzar con el mameluco, como mencioné antes efímero pero cumplidora, y luego pasa a doggy en dnd le baje el calzón y se formó tremendo panorama, luego pasamos a misionero, nuevamente a doggy y para finiquitar de cucharita.

13. Higiene Personal: Tiene alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Ni kgndo

15. Precio: 40 la sesion, 50 con anal más según su tarifario 🧐

16.Telefono / Anuncia / Local: 953 230 122, en sk

17. Número de Habitación: ----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, ninguna objeción 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Bueno poz si cumple, no te relogea ni nd lo cual le sumo puntos extra pero de todas maneras el que no ajustará, su mamey efímero y además ahora que estuve indagando en la pagina el q tenga más anuncios con diferentes fotos Le quita muchos puntos.