cpgamero Publicado 5 de Octubre del 2015 Publicado 5 de Octubre del 2015 1. Rostro:de joven 2. Edad:20 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueÑa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/normal/normal/duritos 6. Caderas / Culo / Piernas:rica caderita/buen culito/proporcional 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:brazier y zolcan 9. Papita:depilada 10. Servicio Adicional:no da 11. Fellatio:no da 12. Relato del Servicio:Bueno estaba yo con ganas de ir a mi segunda casa, asi que fui como siempre mi vuelta de rigor no pasaba nada puras conocidas, habia una en el cuarto 20 ya luego pongo su post, bueno esperando que la ultima puerta que habran haya alguien buena y sii las del cuarto 15 entre en one, es sumisa y timida aun, se desvistio y lo que me enfermo a full fue sus senos bien paraditos y duritos, y junto a su cuerpo de joven, ya en el ring, ella comenzo con la cabalgada, buen ajuste eso me enfermo aun mas, pasamos al misionero ya en esta pose pude chupar esos deliciosos senos que se maneja, la puse piernas al hombro y cambie de velocidad, estuve dando bien en esa pose pero queria destrozarla asi que la puse en doggy, que brutal doggy que le di, y sentir ese delicioso traserito bien duro y formado con mas ganas aun, ya luego solte todo el quaker. 13. Aseo Personal:limpia agua, alcohol 14. Trato de pareja:timida 15. Precio:25 16. Telefono / Anuncia:las palmeras 17. Local / Ubicacion:9uarto 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo 19. Puntaje Final (0/10):7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto todo aun esta aprendiendo su. Chamba no se entrega al 100% , volvere apenas salga de nuevo del trabajo.
Publicaciones recomendadas