Jump to content

Kata chama teen palo seco estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es bonita de cara un parecido a la flaca de pollo gordo 
Pocos polunos, ojos grandes, bonita sonrisa, muy risueña en la consulta, cabello lacio medio largo hasta los codos cabeza pequeña 

2. Edad: fácil recién cumplió 18 

3. Talla: 160 aprox usa sandalias 

4. Color de Piel: es trigueña clara, no se saca toda la ropa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgadita, bonita cintura, cero barriga, caderas pequeñas y se le ven senos medianos naturales , en la consulta por la chupada de senos dijo que si pero al final no los toque 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas pequeñas, culo pequeño pero paradito y carnosito, piernas largas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví ningún tatuaje un poco raro para ser puta chama  

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido blanco y rayas negras anchas, vestido de hombros libres y debajo de la rodilla, usando sandalias 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunté, no creo que lo de, o quizás algún chipi
11. Mamada:
Lo hace lento, intenta el gp, lenguetea de arriba a bajo es lo más o menos decente que se pudo hacer 

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

Le hago la consulta y me da todo los detalles tanto así que salí convencido, y entramos en una, me ofreció baile, varias poses, mamada de tetas salí maravillado y aparte es chibola y bonita dije ya gane 

Entramos le pasó, pasamos al punto 11 ya descrito, ella se acuesta y se levanta el vestido y le pongo a darle ajustando bastante que se paraba queja y queja, pasamos a perrito y la misma huevada, queja y queja, cambiamos a perrito y la misma huevada y ahí dejamos las cosas por qué según ella ya se había acabado el tiempo 

This is the hidden content, please

Me fui sin gloria 

13. Higiene Personal: se ve limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente anubis ⁴

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por la mamada 

20. Comentarios Adicionales: dice ser nueva nunca la había visto espero sacar más info para que  no sea estafado

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...