Jump to content

[URGENTE] A los HDL Zona Centro.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días mis estimados HsDL:

Antetodo mis saludos a todos ustedes quienes conforman este foro, mi ID es llMaxPaynell. Hace poco se me dio la confianza de moderar esta sección la cual asumo con la responsabilidad que conlleva la misma, estaré presto a resolver las dudas que tengan siempre que se realice de la forma correcta (como debe ser).

Pues bien he visto de mala gana que han omitido en sus publicaciones las normas que preceden a ellos, me tomaré, por ahora, la libertad de corregirlas, pero les pido que ustedes también cumplan, no lo digo por afán de molestar, solo que esto ayuda a que el foro se desenvuelva de la mejor manera. Si alguien tiene una duda sobre las publicaciones puede ver las normas de publicación aquí:

Normas de publicaciónde Temas y Ratings

http://www.hermanodeleche.com/putas-centro-lima/importante-normas-para-publicacion-temas-ratings-40.0.html

He también de recordarles que haré cumplir las normas generales de este foro, por lo cual les solicito que lean la misma y llevarse bien entre todos. Los casos de acusaciones han de ser tratado con el mayor cuidado, pero no se permitirá la falta de respeto entre nosotros los integrantes.

Reglas Generales del foro HDL:

http://www.hermanodeleche.com/putas-centro-lima/reglas-foro-los-hermanos-leche-24.0.html

Cualquier duda que tengan que sea diferente a lo expuesto lo trataré personalmente con quién desse preguntar o les resolveré las dudas en la sección Off Topic, por ejemplo dudas de lugares o también de informática (subir fotos, videos, avatares, etc)

OFF-TOPIC:

http://www.hermanodeleche.com/off-topic-centro/

Agradeciendo la confianza que se me ha brindado, me despido no sin anunciar que UN NUEVO REINO DEL TERROR HA INICIADO (perdón, me ganó el poder xD). Espero que todos lleguemos a llevarnos bien ya que contamos con un interés común, el cual también nos sirve para cuidarnos entre nosotros. Actualicen sus datos y avatares que pronto daré noticias sobre algo que tengo planeado con los integrantes.

Saludos Cordiales.

llMaxPaynell

MOD. ZONA CENTRO

PD: Este mensaje será movido a OFF TOPIC a su debido tiempo.

Publicado

Estimados HsDL.

He visto más de 50 visitas y ni una sola respuesta lo que me da a entender la vista superficial que le dan a los comentarios. Participen amigos eso dará fluidez al foro. Manifiesten todo lo que tengan que decir es un foro de mente abierta siempre que respeten la opinión de los demás también para que respeten tu opinión.

Bueno ahora les solicitaré que cada ID debe estar acompañado de su respectivo "Avatar" (imagen en miniatura que los idenifique) si no saben como subirla pregunten, no sean gachos...

Saludos cordiales mis Hermanos de Chele!

Publicado

Bien Max, ahora si de hecho tienes que ser el anfitrión para visitar el Troca... ;D ;D ;D

Publicado

HDL  llMaxPaynell .... Yo me uno a tu reuna para darle una incursion a la zona centro.

Saludos por tu regreso a Moderador de HDL.

Hasta el final..!!  ;D ;D

Publicado

Me parece bien  hermaNos..!! :D  No ntro Muxo  x Motivos perzonales y laborables Pero m doy Un tIme

CreO que todos Debemos Rezpetar...Las Normas y reglas.... de esta Pag..!

y Lo Maz Importante  esk todos SoMos seres Humanos que en algun Momento No hemos sabido nada de la vida Puteral.!!  pero coMo Seres Humanos que SoMos... hay que cuidarnos y ayudar a cuidar a Quien tiene dudas...!!

..Recuerden que No hay que ser egoistas...!! xq a todos nos Puede tokar..

X Mi parte...akI tienen Un HermaNo...iamado..eL PiLLo.!.

OjAla en algun MoMentO podamos Tomarnos Unos PoMos... y xelear y hablar y tbm su respectivo cache con algunas Muxaxas

X Mi parte Soy todo de Ley ..soY buan causa Pero No me gustan Las webadas

y si Vamos en Grupo y ustedes saben siempre hay unos malcriadaos..X Parte Mia

No arrugo..  avanzo...kuidense y  bendiciones para todos en general..

XD: MAS Bien un favorsote  A TODOS AKI ME PODRIAN AYUDAR.. A CAMBIAR MI NICK ESPLIKENM ESPECIFICAMENTE....El Motivo es xq M Kiero Poner el Nick,.de Mi hermano..QUE LO MATARON De balas  UNOS HIJOS DE PUTA( Q no se m va a escapar)

x aea x SJL.. ..ERA RESPETADO X CASI TODO SJL.. Kiziera en honor a el ponerme su Nick

• 1 month later...
Publicado

Hermano EL PILLO, bienvenido a HdL, aquí hablamos de lo que más nos gusta que son las bandidas(kines), no nos metemos en temas policiales ni legales, así que esperamos tu rating de alguna kine y podrás intercambiar datos con otros HdL.

Saludos.

P.D. MAXPAYNE, bienvenido a la moderación.

• 2 months later...
Publicado

tengo memorias en mi mente que llenaría estadios de leche HDL  estoy pronto a ir al lujuriosos lugar llamado el edén de lurin espero regresar con lauros  y contarles mis batallas lujuriosas con esos cuerpos del mal que hacen tanto BIEN  :-[  ,leeido todo respetare las normas de mis camaradas HDL  .saludos 8)

• 4 months later...
  • 9 months later...
Publicado

saludos   soy nuevo en esto de foros   pero me  gustan las  bandidas  jejeje  espero aportar  pronto 

• 1 month later...
Publicado

HDL  llMaxPaynell .... Yo me uno a tu reuna para darle una incursion a la zona centro.

Saludos por tu regreso a Moderador de HDL.

Hasta el final..!!  ;D ;D

HDL ya han hecho alguna incursión este año? e.e

Me interesaría mucho unirme, saludos :D

• 8 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Cada vez que quiero abrir un link me indica prohibido...así que no puedo abrir los links :(

• 1 month later...
Publicado

Creo que aqui puedo aclarar mis dudas no? Quisiera saber como hago para subir alguna imagen, o un video.

• 4 weeks later...
Publicado

La verdad esque recien empiezo y no veo mucho movimiento de post u opiniones en zona centra la verdad esta abandonado....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...