Jump to content

Viviana, negra semimilf, con cabello rizado y rubia al pomo. mecanizada, no cumple lo prometido.

Publicaciones recomendadas

Publicado
No sé donde leí que daba buena atencion, pero salí decepcionado. 

1. Descripción del Rostro: tiene el cabello medio ondulado, pintado de rubio, como la shakira, rasgos delgados para ser negra.

2. Edad: 29

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, poca pancita, senos pequeños, normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas, culo respingon, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: nada.

10. Sexo anal: Aquí, en la puerta me lo prometio, pero adentro me dijo que yo no era cliente, que tenía que darle propina, que me lo ganara. Qué mierda¡¡

11. Mamada: corta y rapida. 

12. Relato del Servicio: en la puerta me sonrió, me dijo que la pasariamos rico, que se dejaba en 69, que anal para terminar, blabla. Adentro, le preguntó sí le pago ahorita o al final. Me dice ahorita y con propina, yo dije: wdf. Sí ni siquiera sé su trato. Bueno, solo sonreí. Le di el dinero, lo miró y volvió a decir: ¿sin propina? Que cagada. Sí en caso fuera broma, me llegó al pincho. Bueno, no la sentí tan receptiva, no le pedi paleteo, y de la nada me dice: echate en la cama. No me hizo en 69. De frente la chupo, un ratito y se trepo, se comenzó a mover mecanizamente, luego ella sola hizo vaquera, se movio mecanicamente, y me dice: perro. Wdf¡¡ le doy en perro, un rato...luego le digo que se ponga en piernas abiertas, misioneros, le doy un rato...y para finalizar le digo el anal, que ya me iba a venir. y ella: ¿me vas a dar propina?, si no eres cliente no te doy anal. Y yo, pero en la puerta me dijiste..y ella: no eres cliente. Puta, que huevada. Agarre, solo le dije que se pusiera en perro para venirme, lo hizo y me vine. Pesimo polvo.  

13. Higiene Personal: se paso trapos humedos y alcohol. 

14. Besos en la Boca: ni lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día 101.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2. No lo entiendo, un hermano contó que la negra le hizo maravillas, en el turno mañana...o es que inventan ranking o es que yo le llegue al pincho... que huevada. 

20. Comentarios Adicionales: ni cagando repito. En fin, solo cuento objetivamente, con detalles objetivos, lo que me paso. Aya ustedes los que tuvieron suerte. Advertidos están. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1