Jump to content

Salome chamita de bolsillo blanca con sus carnecitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno la vi y lo primero que imaginé fue cargarla y hacer el helicóptero en turboooo!!!! Mierdaaa que morboooo, no necesita agacharse para el mamey respectivo :XD:

1. Descripción del Rostro: sería, cabellos negros lasios, cejas delgadas delineador, nariz pequeña algo perfilada, labios pequeños, boquita pequeña con las justas y entro mi gancito

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 140

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnecitas, chica, ligera, chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo ví dos huellitas en la su pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: ptmr como no va a ajustar 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: breve, lo normalito 

12. Relato del Servicio: empezamos con ella acostada en el filo, se la metí suavecito porque se sentía apretón, con solo la cabecita adentro ella ya se retorcía, ptmr pensé, se la meto toda? Un dilema.... Pico a poco fui dandole suave, hablándole huevadas y coqueteando para que se deje llevar, se la empuje un poquito más y sentí su cuerpito retirarse un poco, no aguanta pensé dentro de mi, seguí dandole suave hasta que poco a poco se fue arrechando y mojando esa chuchita, llegué a meterle la mitad y ella se ponía de costadito, me las ingenie y seguí dandole mirando esa carita de dolor y placer, luego perrito dónde le seguí dando suave, ella se aleja a un poco, yo seguí dandole pero con ganas de atravesarla!!!! Después de un rato me concentre, la agarre fuerte y mierda le di parejito sin soltarla y bote toda la leche!!!

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no aguantar

20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva, aunque dudo que me aguante el gancito

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

Te voy a dar bien duro salomé ...

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado .. ojos pequeños, nariz chica ..boca pequeña .. labios delgados..ponulos pequeños cabello lacio sujetado con uns cola color negro..cejas depiladas negras 

2. Edad:21

3. Talla: 1.47

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cintura normal.. barriga semiplana.. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas naturales .. semianchas ..alargadas .. bonitas piernas .. cortas , ricos muslos .. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos patas de bebe en el muslo de la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala roja  y top 

9. Ajuste Vaginal:tiene la vagina poco profunda rico chocaba mi pinga dentro de su concha. 

10. Sexo anal: no kiere .. le dije para romperle el culo .. se achoró la jerma 😁😁

11. Mamada: mas aburrido .. no chups la pinga rico .. solo mete la boca .ni ganas de aserle cositas sucias a su garganta no creo que se deje .. 

12. Relato del Servicio: bajo mis manos a sus nalgas  le abro el  poto y  le paso dedos al recto kito mis dedos de su ano ...no se deja chupsr las tetas ..solo tocar ..  lo mas chistoso es que  tiene los senos chicos..   no  dejaba que le meta toda la pinga cuanso metia todo mi webo asta el fondo se retorcia de dolor por que chocaba con sus ovarios o lo que tenga adentro de la chucha  .. fue agradable para mi , pero  para ella no  !!! Ise mas intentos  de sentir esa agradable sensacion   solo que ella  se alejaba y no keria que la cache así.. la pongo en perro paso igual cuando metia toda mi pinga  adentro de su vagina  chocaba .. keria otra pose .. la verda kito mis ganas de seguirla cachando .. eso me pasa por cachar enanas tmre .. ise el que ya me abia vaceado.. fue  incomodo .. lo deje asi , me cambie .. me fui de el cto .. 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos  40 soles ...entrada 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para acer el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  alguna ves cache a una petisa y su chucha se comia toda mi pichula pero esta chata no aguanta pinga ..
  • Me gusta 4
  • Gracias 1