Jump to content

Carol

hermoso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:trigueña con lentes ... Parecen esas chamas rulosas que andan con lentes .. se ven bien

2. Edad:25

3. Talla:1.75

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mujerón con cintura regular para su tamaño y poquisima barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderazas culazaso  y buenas piernas todo ok

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me concentre en eso

8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero rojo

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no lo hizo pero no lo pedi

12. Relato del Servicio:así mare llegue a este VOMITO de lugar. Acá solo viene lo peor de lo peor esto es literalmente un desagüe y las que están más o menos buenas como una blanquita rica. Estaba chupando ........ Había una enana clarita pero paraba sentada   y cuando un cliente la llevó. Vi que el cuerpo lo tenía peor que un olluco.  .. entonces me animé por esta que estaba con lentes y era muy ruloza .. entre con desconfianza porque paraba sentada y no se veía bien su. Cuerpo ........... Me dijo que no se dejaba besar sus tetaxas pero ya bueno.   V llegamos arriba se estaba guardando el vuelto y se lo pedí....  Logro chaparse dos soles míos ..... Miércoles como fuma la condenada. .. saco su cocaína en la uña y se lo aspiro en una. .. xhesu.  Entonces se levantó el vestido se dejó paletear con todo pero  como la flaca  estaba con la cocaína en la sangre  yo estaba con cuidado .. tenía muy buena disponibilidad pero me dijo de frente para paleteaela . No me lo mamo quiso ella pasarlo disimuladamente .. aunque me di cuenta no le pedí ya que me vi intimidado por su tamaño y por lo que estaba en pasta ..     que rico perrito empezamos. Asu mare esa concha quemaba .....   Luego le pedí que se Heche boca abajo y le taladrie a mi gustó .. ese culazo me estaba empachando  luego volteamos misionero riquísimo como me sumergía en su cabellera. Luego al hombro. Uffff.  Luego tijeritas. Estaba yo endemoniado.  Luego  le pedí que se ponga como muerta que ya quería terminar  ... Salió mi leche rica.  Asu mare. Me dijo que yo le pesaba y le dije que se quede allí hasta terminar todo b... A la próxima le hago más poses

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15b minutos 45  soles

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:me dijo que era peruana. Pero parecía chama.    NO VAYAN
Editado por hermoso
Faltó letra h
  • Me gusta 1
  • Haha 1